Baterooosss!!

C
Hola bateros, como estan, soy Alvaro de Bolivia, les cuento que recien me compre una bateria Pearl para hacer lo que amo...TOCAR METAL!!! ya no mas air-drumming ahora me voy as poner las pilas para ser lo mejor que pueda, me recomendaron entrar a foros de bateristas asi que no se como funcionan las cosas en los foros, pero necesito ayuda, me recomendaron el libro de "The Encyclopedia Of Double Bass Drumming" de Bobby Rondinelli y Michael Laureny EDITADO POR MODERADORES, recomendo este libro Jason Bittner y Andols Herrick, dos grandes bateros. EDITADO POR MODERADORES no tengo muchos recursos pero si muchas ganas de ensayar, se los agradezco desde el tercer mundo. Saludos y sigan machacandole!
 
bienvenido figura!!!! no tengo lo que busca pero si te recomiendo que porngas tu procedencia!!!(normas del foro) suerte en tu busqueda y sigue asi!!!:u:
 
Bienvenido desde el otro lado del charco :ok:.Si empiezas desde cero con la bateria ( el air drumming no se cuenta jeje ), te recomiendo el libro-dvd del gran Benny Greb " the language of drumming ", es un metodo muy bueno y bien explicado, vamos que para iniciarte lo veo ideal.
Por su web o su myspace puedes adquirirlo.
Un saludo y como te dicen por aqui es obligatorio poner en tu perfil tu ubicacion xD.
 
CuCheX dijo:
me recomendaron entrar a foros de bateristas asi que no se como funcionan las cosas en los foros, !
Hola Cuchex y bien venido.
Si me permites te explico yo algunas cosillas respecto al funcionamiento de, enconcreto, este foro.
Por motivos legales están prohibidas las alusiones a la piratería, de ahí un par de ediciones que he hecho en tu hilo.
Por otro lado, el foro está dividido en una serie de subforos para crear los hilos en el que más se adecúe al tema que vas a tratar en éste. Por eso te lo he movido del subforo "baterías" al subforo de métodos que, al fin y al cabo, es de lo que hablas.
Por último, no estaría de más crear el hilo con un título un poco más esclarecedor de lo que vas a encontrar en él, por ejemplo "método x... ¿que opinais?"

Gracias por tu comprensión :ok:
 
Arriba Pie