Bateristas que han ido a peor?

pep dijo:
Respecto a Lars Ulrich, creo que nunca ha sido para tanto (aunque a mi en el master of... me parece que lo hace increiblemente bien), coincido con una opinion anterior de que lo bueno era el grupo, pero es que del patetismo en el que han caído metallica el tampoco se salva. .

exactamente a eso me refiero
metallica ha caido como grupo, pero ulrich no fue 'tan' sobresaliente a mi parecer
en comparacion con los dream theater, en q ves como petrucci, rudess y young siguen innovando y cada vez se ha notado su mejora y madurez, mientras q el portnoy sigue con lo mismo de hace diez años
 
Txus, el de rosa, el de los playback de escándalo jajaja ;)
 
O
Para el que no entiendiese bien que opine sobre Weckl que lea lo posteado posteriormente por vicfirthands y lanunu, pues a eso me referia.
Insisto, no se le puede acusar de regresión técnica, no me refiero a que vaya a peor en su ejecución, sino que ha perdido cierta musicalidad, sorpresividad... Cada vez parece menos visceral es su forma de tocar, enfermizamente preciosista, reitero.

Saludos.
 
Pues estoy con los que dicen que Weckl ha ido a peor, y vamos que si... Un baterista no es solo técnica, que es hoy por hoy lo que sólo tiene Weckl, pero como compositor, original, o de innovador, nada de nada... :evil: y eso que yo lo llevo siguiendo desde hace bastantes años que conste :evil:
 
weno sin duda yo tambien opto por el mikey y el lars pero no se como podeis decir por el de rosa si yo desde mi punto de vista no creo k nunk haya sido algo como para dejar de serlo.
 
R
Ulrich sí que ha hecho cosas muy buenas. Era bastante rápido con los pies y en el And Justice hace un trabajo sobresaliente... yo sí considero que ha perdido mucho, mucho más que Portnoy.
 
A mi se me ocurre uno!!, el payaso que va con los Mago de Oz, que ha sio malo toda su vida y cada vez va a peor.
 
Yo es que no creo que Txus haya ido a peor, simplemente no ha ido, ni pa un lao ni pa otro.
 
Phil Collins

, tampoco es ke haya ido a peor pero a mi con genesis me parecia mu mu autentico lo que hacian y luego es solitario hacia un producto para vender mas ke naa, un apena vamoz
 
P
Con respecto al Chussss ya ni hablamos, nunca fue...
Lars, hacia cosas buenas pero ahora ya ...
Portnoy, sigue siendo, en lo suyo...
Weckl es, sera y seguira siendo una puta maquina, vamos eso creo.

Dream Theater estan muy bien tocan todos de la ostia y lo hacen cojonudamente, pero en sus concierto y ya me habre chupao cuatro creo, los diez primeros minutos todos flipamos, pero luego va decayendo el ambiente general, sin embargo te vas a ver a los ACDC y desde el principio al final estas botando. Phill Rudd es peor pero tiene ese puntito que a todos nos gusta mas...
Es mi opinion vamos.
Saludos pa tos.
 
A
Anonymous
Invitado
En comparación con los anteriores discos, St.Anger de Metallica, a mi gusto es bastante más simple, monotono, cansino...
joder que me cuesta trabajo escucharlo todo seguido.

Si paro un momento de prestarle atención, me parece todo igual= Chatarra.

Sin embargo, creo que Lars Ulrich tiene muchisimos huevos al haberlo hecho.

Él sabe que Metallica es el mejor grupo del mundo, y que se esperaba mucho de él, pero sin embargo, a hecho lo que le apetecia.

No es que ha empeorado como baterista( en los conciertos sigue siendo increible), sino que prefirió dejarnos a todos con la boca abierta y poder demostrar que Metallica hace absolutamente lo que le da la gana.

De hecho, algo parecido sucede con Kirk. No hay ni un puto punteo en todo el disco.

No creo que sea arrogancia, sino revolucionar y saltarse las normas, a la vez que demuestran que no tienen porque hacer lo que se supone que deberian haber hecho.
 
a Peor??

Lars Ulrich (o su técnico de sonido) y (me van a masacrar) mi anterior dios, Lombardo, lo he visto dos veces y o pasa del tema o le he cogido dos noches malas...o los años no perdonan!! Mil perdones a los tralleros, yo mame mucho del raining blood...
 
D
estoy de acuerdo con el tema weckl. hace 20 años,tocaba lo mismo que ahora solo que con muchos mas huevos. cuando tocaba con chic corea,se te ponian los pelos de punta;ahora le veo muy previsible (aunque toca un huevo) pero no ah avanzado lo qeu se supone debe avanzar un personaje de esa calaña en tantos años. sigo diciendo,que weckl se me hace repetitivo por mucho que se empeñe en tocar latin y no llegarle a horacio ni a la caca que pueda pisar.

calamidad,cuida esa gripe,que por cierto me ha hecho partir la caja ;)
 
A
Anonymous
Invitado
:roll: :roll: DIFICIL CREO HAY VARIOS...PERO CLARO LARS..ESTA DE PRIMERO SIN DUDA!!!!...CREO QUE NO HAY QUE SER INJUSTO COL COLLINS YA QUE INCLUSIVE PERDIO AUDICION EN UNO DE SUS OIDOS...PERO BUENO!!!!....BILL WARD (B. SABBATH)...MITCH MITCHELL (HENDRIX)...PERO LA EDAD ES ALGO QUE NO PERDONA :( :(
 
A
Anonymous
Invitado
Lars pastelon

A mi Lars solo me gustaba cuando no sabia tocar(yo), el and justice esta bien, pero por que va hasta el culo de eso que se esnifa,y creo que le da tanta caña al charles para no perderse. He intentado tocar Blackened pero es imposible, dudo que sea capaz de tocarla el mismo. Y a partir de ahi todo lo que ha hecho es una mierda sin puta gracia. Lo ultimo es el sonido de caja de mierda del ultimo disco, pero no os engañeis, ese sonido es para disimular la mierda de disco que hace y que se le critique por eso y no por lo inutil que es.Me he quedado a gusto.Portnoy no creo que empeore, simplemente se hace mayor, para mi ha sido siempre demasiado payaso,pero el Train of touught, o como sea, esta bastante bien, sin dejar de ser heavy metal clasico, y lombardo es lo que es, un tio muy rapido que se ha dejado la piel siempre, y la edad no perdona, para mi lo ultimo bueno que hizo es South of heaven, que es un discazo y tiene un sonido demasiado bueno para el gusto de los guitarras. Sin duda el peor es Lars, que ha sido siempre un mierda, injustamente admirado, joder, si ha sido siempre el peor del grupo. Igor cavalera que? otro que tal, que graba cosas que luego no es capaz de tocar. en cambio Raymond Herrera es una bestia, y siempre que lo he visto es como un reloj suizo, como paul Bostaph, esos no empeoran por que no basan su tecnica en el fisico,bueno Raymond un poco si, pero si fear factory apesta no es culpa suya :twisted:
 
completamente de acuerdo con Helldrumhammer... tocaba bien de to lo que se esnifaba... pero eque yo creo que ahora esnifa el doble y toca el cuadruple peor.

Me dejó flipadisimo la peli Some Kind of Monster lo esnifao que llega a ir el Ulrich... es un semas, tiene ticks, se toca la tocha cada dos por tres y pone unos jetos y pega unos mandibulazos que se le va la olla, vergonzoso lo de este tio. Vergonzoso pk es un problema gordo y parece que le suda la polla, sedidia total. Me da mucho asco tios!!!

yo toco la bate pk a mi me molaba mucho Metallica, supongo que como a mucha gente deste foro y me molaba mucho Lars tios...
 
drumhead dijo:
yo toco la bate pk a mi me molaba mucho Metallica, supongo que como a mucha gente deste foro y me molaba mucho Lars tios...
es curioso porque a mucha gente nos ha pasado lo mismo. Cuando eres un chaval flipas con Lars Ulrich y te empieza a interesar la batería gracias a él. Y cuando aprendes, te das cuenta de que Ulrich es un patata.
¿A cuanta gente le ha pasado? porque yo soy uno de ellos ;)
 
Los primeros discos de Metallica me parecen tan buenos que a veces he intentado escuchar el último disco por no hacerles el feo, o como lo queráis verlo, pero es que no se puede... ya no sólo Ulrich (que a veces un batería no se sale pero la música es muy buena) sino todo el disco es un puto bodrio, y lo digo desde la objetividad, pues Metallica como grupo ni me va ni me viene. Escuchar ese disco del tirón es una tortura.

Iba a rayarme escribiendo cien mil cosas sobre lo bueno y lo malo que tiene Portnoy, pero sólo voy a poner sobre él que aunque no haya mejorado mucho en los últimos años me parece un batería de la hostia, que toca igual que antes las viejas canciones, y que compone genial.

No puedo poner a nadie que haya decaído en los últimos años porque tampoco he seguido de cerca a ninguno, pero ya que ha salido el innombrable, tengo que decir de él (Txus) me pone de los nervios lo poco fuerte que le pega. Alguno lo habéis visto en directo? A mi me entraban ganas de tirarle una piedra a su batería pa que el parche o los platos sufrieran un poco... Qué parsimonia por dios!!!!!
 
vicfirthhans escrivio


"es curioso porque a mucha gente nos ha pasado lo mismo. Cuando eres un chaval flipas con Lars Ulrich y te empieza a interesar la batería gracias a él. Y cuando aprendes, te das cuenta de que Ulrich es un patata.
¿A cuanta gente le ha pasado? porque yo soy uno de ellos"

a miiiiiiiiii muerte a Lars :twisted: :twisted: :twisted:

hace poco hice una sustitucion y un chaval me viene kon un tema de Lars , lo escuxe y estube a punto de potar , ke poco musical y ke concepto mas patetico maxo : muerte a Lars !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno leyendo los ultimos post me lleva a pensar que Lars Ullrich y Portnoy (Que por cierto el primero no me gusta nada y el segundo poco)por muy malos que sean han contribuido al conocimiento de la bateria (Haciendo que la gente se fieje en ella), más que muchos grandes maestros de linstrumento. Lo cual no deja de ser curioso y sorprendente.
 
HM74, amén a lo que has dicho.
Yo empece a tocar porque veia a Lars, si, me uno al grupo. La diferencia esque para mi ahora que llevo mas tiempo tocando, no me parece un patata. Vale que no sea tecnico, que no este a la altura de los mega-cracks de la bateria, pero me la suda, me parece bueno porque el sabia hacer lo que el grupo pedia y porque nos hizo ver que el que esta al fondo del escenario, sentado y sin moverse, tambien pinta algo en el grupo. Si se hacia coca me da igual ( y creo que nos deberia dar igual a todos ), es su cerebro y su tabique, no el mio.

En cuanto a que ha empeorado, pues si, ha empeorado pero porque su ritmo al largo de la carrera ha ido bajando hasta ahora (por cierto, si en el ultimo disco hubiera afinado bien, mas de uno se habria corrido).
Para mi el otro que ha empeorado es Vinnie Paul. No tiene nada que ver el Vinnie de Cowboys from hell que el de el ultimo disco de Pantera, o el de Damage Plan, mucha menos contundencia a mi parecer.
Y finalmente, Portnoy. Bueno, ha empeorado, segun como se mire, ahora simplemente esque ya estamos acostumbrados a el, y lo que hace no supone una innovacion, simplemente una manera de enseñarnos que toca mejor que muchos de nosotros.


Salu2
 
Sastamente, estoy con HM74, y con Storaged en cuanto a lo de Portnoy.
 
Storaged dijo:
...y porque nos hizo ver que el que esta al fondo del escenario, sentado y sin moverse, tambien pinta algo en el ...

:eek: :eek: :eek: ¿ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO LARS ULRICH?
porque macho, otra cosa no..., pero vender la moto moviendo todos sus músculos (hasta los faciales) por encima de la batería si que lo hace (o por lo menos lo hacía en la época del Black Album [es que le he perdido un poco la pista :roll: ])

por cierto rudy... nunca hubiera apostado nada por que en un momento dado te haya interesado lars ulrich. Desde luego la gente esconde un pasado muuuuu oscuro :-k
;)
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
867
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
J
3
3K
petekanjol
P
Arriba Pie