Bateristas Cristianos!!!!!

Pues sí, siempre y cuando no se meta a la religión (incluyendo al cristianismo por supuesto), ni al futbol ni a la política...
 
M
A ver Brutal Truth, se puede decir que no se cree en Dios y tal pero sin faltar a las creencias de los demas (y que conste que soy mas ateo que Marx y Nietzsche juntos). Te lo he editado porque ya era pasarse un poco y ya esta la cosa calmada como para que eso inicie una discusion de la leche.
Si es que estos temas son mu delicaos... :roll:
 
Mmmm, no se. Soy cristiano católico, y la verdad aveces no se que pensar de la que es ahora por decirlo asi la rival (creo que no hay otra forma de llamarlo) mas fuerte de la católica, el cristianismo. Antes que nada respeto todas las opiniones que han planteado en este foro asi como los pensamientos de todos los creyentes desde budistas hasta ateos; me considero de mente muy abierta.

Lo que si siento es que como que el cristianismo ya se esta metiendo en campo que no le corresponde del todo, quiere acaparar mucho. En cuanto al festival for jesus pues la idea no esta mal, la verdad no tengo idea de como sera, no se si lo quieran hacer como un drummer festival o que, pero no le encuentro el caso. Perdon para los cristianos pero se puede llegar a ver como estilo publicitario. Todos los bateristas mencionados son excelentes tanto que estoy pensando en ir a una clinica de alvaro lopez que van a traer por aca.

A lo que vengo es por ejemplo: Un jugador joven no profesional de futbol ve a su idolo por llamarlo asi anunciando una marca de tacos o zapatillas (como le llamen), dice ah, el usa tal marca pues yo igual voy usar tal marca porque me quiero parecer a el. A esto es a lo que vengo, un religion puede llamar a musicos para que sean su imagen y se encargen de atraer gente, no quiero decir que resulte con todos, sino con los que no tienen creencias ni formas de vida bien planteadas.

Entonces, no me van a decir que Vinnie ha sido toda la vida crisitano y siempre ha tocado de coña y no nada mas porque ya se fue al cristianismo va a tocar mas de poca madre como dice alguno por aqui, que le doy un tanto la razon en que a Dios de todo se le culpa. Vinnie y casi todos los demas bateristas han sido buenos desde siempre y obviamente han ido evolucionando y, si han encontrado una mejor forma de vida con el cristianismo pues que bueno. Claro esta, Dios nos da un don, pero es tu problema desarrollarlo o no. Y por su puesto que Dios puede ayudar a mejorar pero siempre y cuando estes dispuesto.

Siento que para resumir va bien: al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.

Para el que dice que ha escuchado musica country o algo asi crisitiana o a la shakira crisitana que no se sorprenda porque a sus oidos les puede llegar ni nada mas que el reaggeton cristiano que ya existe o a su ciudad les puede llegar la nueva disco cristiana que ya esta funcionando en los USA.

PD: Todo lo aqui planteado es un punto de vista de alguien que no es nadie para juzgar.

Un saludazo a todos. Y gracias Dios por darme la vida y el don de pegarle a los tambores.
 
ami lo de "bateristas cristianos" me parece un poko una payasada made in américa.

¿para cuando una de bajistas zoofilicos? o de electricistas nacional socialistas.

lo logico es no mezclar tus creencias con la música; ademas ¿no decia dios ke ponerse asta el culo es pecado?; y la parte de la austeridad?? donde estan esas deep y esos 302???.

ke donen lo ke no usen, y se dejen de konvivencias a lo salesiano.
el rock se suele cagr en la religión
 
Una de bateristas viciosos creo yo que tendría mucho más éxito. Vamos, si se monta alguna, avisadme para firmar ;) :D:D

Fuera coñas, me parece que es una estupidez eso de baterías cristianos o no. Que yo sepa, hay baterías buenos y baterías peores. Si encuentran en su concepto de Dios el motivo para seguir viviendo y tocando cada día, cojonudo. Otros pueden encontrarlo en su familia, sus amigos, el sexo con su pareja, o lo que quieran. Y que no me digan que Dios es mejor a esto último xDD Salu2!!
 
Me han dicho que en el testamento de Judas hay unos versiculos donde dice que el propio Cristo tocaba la bateria, era el lider del grupo MaderikA.
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
873
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
J
3
3K
petekanjol
P
Arriba Pie