baterista con mas platica!!!!

cual creen que es el baterista con mas dinero en el mundo?

yo voto por travis barker
 
O Chad Smith...
De todas formas no le veo mucho futuro a esto
 
D
Vinnie Colaiuta Debe tener pasta Gansa, es que estoy es dificil, muchos heredaron fortunas familiares o tienen negocios ajenos al mundo de la bateria.

Pero de los bateristas que mejor cobran es Colaiuta, Weckl y Gadd. Los tres mercenarios, que diga los tres tenores, es decir, los tres mosqueteros de los tambores.
 
C
Lo que me ha parecido leer por algún lado es que el que está forrado de cojones es el Bissonette, que debe estar encadenado a la silla del estudio y además cobra poco por todas las ochenteces que grabó, también supongo que los que grabaron todos los megahits de los 80 estarán forradísimos, y Gadd, Wecle, Colaiuttá... entre ellos, por supuesto, eso respecto a sesionistas, a nivel de grupos supongo que Charlie Watts o Phil Rudd estarán podridísimos de pasta, pero me parece que al McBrain no le ganan, más que nada porque tiene pinta de ser un tío de no gastar mucho ni tener muchos vicios, además se dice que Iron Maiden como empresa funciona que te cagas, bastante mejor que grupos con más tirón.
 
Arriba Pie