Baterista alto + banqueta millenium = dolor de espalda

Hola a todos!

No sabía si poner esta duda en esta sección del foro o en la de dolores, pero creo que esta sería la mas apropiada. Resulta que tengo esta banqueta, tipo moto:

http://www.thomann.de/es/millenium_dt902_drummer_sitz.htm

Los primeros meses muy contento, pese a tenerla al límite de altura debido a mi metro noventa de estatura, pero últimamente, no se que leches le pasa, que siempre está un poquito torcido. Quiero decir que, muy sutilmente, la barra "sacacorchos" se encuentra desviada siempre hacia un lado (el que sea, no es siempre el mismo), por lo que me paso el ensayo compensando con la espalda mientras toco. Y al final me duele.

He apretado todo lo apretable, y no hay manera. No sé que hacer, ¿la vendo a alguien de estatura "media"?, ¿la sueldo?, ¿la tiro?, ¿me la introduzco por el recto?

Ya me diréis, mozas y mozos.
 
mi recomendacion es que ahorres e inviertas en un bun sillin tipo el pearl roadster, se que duele soltar esa guita por un sillin pero es de por vida, olvidate de olguras y de tu metro noventa, yo lo tengo y es de las mejores compras que he hecho.
 
A
Yo diría que la opción del recto hay que tenerla en cuenta! O:) ,es broma.

Yo creo que si te da problemas de espalda,sería bastante aconsejable comprarte uno bueno como bien dice jorgerox,que te va a durar toda la vida y notarás mejoría en cuanto a salud!
 
tienes que llevantar todo... sillin y bateria... las rodillas tienen que hacer un angulo superior a 90 grados... y sobre todo relajate...
 
ni platos buenos , ni caja buena ni nada de nada .. tio:
esencial: banqueta buena no, LA MEJOR!!
Cómprate un buen cacharro que no se doble el sacacorchos ni baile el sillin ni cojéen las patas ni ostias, porque con tu 1,90m ot cuidas esa espalda o no tocarás por muchos años!!!

y si puedes estirar antes y después de tocar genial!!
(eso que nos hacían hacer en el colegio en educación física)

y puestos al tema: si sueles pasar muchas horas sentao, en casa.. en el curro etc... una buena silla!!!!
De esas ergonómica y tal y cual seria muy aconsejable. y para acabar de aconsejar por tus caracteristicas, pillate un colchón guapo guapo para dormir!!!

( yo te lo digo porque depués de estar muy jodido de la espalda - y mido menos: 1,82m - ...lo he acabao haciendo y no sabes lo que se nota!!!!
 
Yo tenia un problema de espalda. Tambien al terminar de tocar me dolia. No soy tan alto (1,83) pero me pille este sillin http://www.thomann.de/es/pearl_d2000br_drummer_sitz.htm y de perlas. Eso si al principio duele soltar esa pasta por un sillin pero va pasando el tiempo y te das cuenta de que es una buena compra para tu espalda.

Saludos
 
Tendemos siempre a no mirar la pasta a la hora de platos, cajas, etc.. y muy pocas veces en la mas importante que es el sillin ya que es la union entre nuestro cuerpo y el suelo, y en este instrumento nuestro un buen "sofa" es indispensable.
Como bien te han dicho, los Pearl Roadster son de lo mejor y con una calidad demostrada de muchos años, yo no dudaria en invertir en uno de estos, y si tiendes a tener problemas de espalda, pillate uno con respaldo.
Saludos
 
crisale dijo:
pues tiene una pinta cojonuda tio, pero me quedo con mi TAma, q por cierto es especial para estaturas altas


cual TAMA? pon modelo para que le sirva a Ray !

yo prefiero los sencillos en los que tu cuerpo automáticamente matiene la espalda recta

si te recuestas hacia atras puede ser más comodo pero no mantienes la espalda recta
 
Yo tambien sufro de la espalda,asi que no se si habra que pillar uno con respaldo...
 
crisale dijo:
pues tiene una pinta cojonuda tio, pero me quedo con mi TAma, q por cierto es especial para estaturas altas

+1... ¿Cual gastas? Por lo visto los mejores son los que no son de rosca, sino de "sube y baja" tal cual. Supongo que me acercaré a una tienda, a probar algunos, porque el que tengo, aunque se ha portado muy bien... me va a acabar saliendo caro en cuanto a visitas al fisio.

PD: Gracias a todos por contestar, siento el silencio.
 
Hilos similares
S
3
1K
villafru
villafru
L
1
1K
Lord Dani Drums
L
L
3
675
Luther Lopez
L
G
17
7K
Kmargo
Kmargo
Arriba Pie