Baterias sin Tom holder en BOMBO

L
miren el video de bob gatzen, el tipo demuestra que "los tambores son instrumentos sensibles" (?)

entre otras cosas se escucha como sube el tono de un bombo cuando cambia el angulo con respecto al piso. una cosa increible, facilmente identificable. Y ya no hablamos de una perforacion fisica en el bombo, directamente es la POSICION.

fijense si un bombo taladrado no cambia de sonido, entonces.
 
I
cobelo dijo:
En lo referente a sonido, para mi no se nota ni ostias la diferencia, pero claro, como uno perforado lo cargues como una mula, alguien que tenga muy buen oído si lo notará (Yo seguiré sin notarlo).

Tio mira el video que esta un poquitin arriba, escuchalo con audifonos para q te des cuenta...saludos
 
L
irkmen dijo:
Tio mira el video que esta un poquitin arriba, escuchalo con audifonos para q te des cuenta...saludos

la verdad que ese video es un aporte de la gran puta al tema
 
mira, por lo menos ya se que si monto los toms sobre el bombo y pierde resonancia, lo suelto un poco el pedal del aro y ya esta, pero sigo creyendo que la diferencia es inapreciable a simple vista
 
Yo tengo el bombo sin perforar, y lo quería asi para tener algo más de movilidad con él, a la hora de acercarlo o alejarlo un poco más de mi, sin estar condicionado por los toms, aparte, me da la impresión de que un bombo perforado con los toms montados en él, le transmite más vibración a estos y resuenan un poco más que si los montas en soportes de plato por ejemplo, que pillan algo de vibración, pero más suave, aparte, la consola de DW me parece un armatoste, probe un bombo DW con consola en Madrid el año pasado en un bolete que di y no me gustó, me las vi putas para dejar el tom aéreo en la posición que utilizo habitualmente.
 
C
hombre, lo de que "no tienes los toms encima del bombo por tnerlo sin perforar no es cierto. se puede colocar perfectamente en los soportes de los platos y kedan exactamente iwal.
 
Hilos similares
S
2 3
50
5K
Chomin
Chomin
M
1
420
hermanito
hermanito
A
4
541
matraca75
matraca75
A
8
652
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie