Baterias pequeñas, falta de sitio

A
Quiero comprar me una bateria, estava pensando tambien la opcions de comprar una bateria pequeñas tipo PDP new Yorker. Que tal Surman? Hay alguna con un buen sonido y un potente bombó?
Gràcias
 
Yo sólo te puedo comentar, en este tipo de baterías pequeñicas, la Ludwig Breakbeats; que estuve tocándola hace algún tiempo en un bolo en el que pusieron ese modelo.
Tanto de bombo como de lo demás (salvo la caja que no la toqué), recuerdo que el bicho iba bien servido. Me sorprendió bastante, la verdad, para las medidas que presenta. aunque mucho mérito era por la afinación y elección de parches.
Saludos!
 
Última edición:
Yo he tocado en directo con una NP (Nova Percusió) de las plegables y es sorprendente lo bien que funcionan, por lo menos esa. La toqué en un bolo en Bilbao, y usando mi caja, la verdad es que sonaba natural y bien. Me quedé bastante sorprendido, aunque a mi me siguen gustando los mazacotes :D
 
Yo tengo una en la lista de deseos desde hace tiempo, que me encantaría tener para bolos por lo cómodo y práctico:
Lo bueno es que tiene varias medidas a elegir de pulgadas y acabados según gustos.
NP (Nova Percusió)
Mola mucho, pero creo que para la consulta se nos van de precio (como la que he mencionado yo más arriba). Tienen un modelo de 600 euros sin caja, ahora que me he fijado... También comentar de estos valencianos, que sigo esperando su correo de dónde poder probar sus productos (cajas en particular).
Saludos!
 
Tienes la Sonor salarial, muy resultona.
La verdad es que estas baterías con buenos parches van geniales.
 
Hilos similares
M
1
482
hermanito
hermanito
A
8
693
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie