baterias para niños

Buenas! debido a mi reciente paternidad y mi pasión por la bateria, estoy empezando a buscar sin prisa una bateria para mi pequeño. No se si alguno sabeis de marcas que las fabriquen o si teneis alguna y me podeis comentar algo sobre ellas. Gracias!
 
C
Ludwig tiene un Kit Junior muy bien de precio pero para recien nacidos aun no se ha hecho ninguno

Felicidades por esa paternidad ...jajaja :u:
 
Jajaja, en efecto, para recién nacidos creo que todavía no hay nada, pero todo se andará!

Yo sinceramente, como los kit para niños me parecen malos, o no me gustan (igual es manía) le montaba un kit guapo pillando un base 16 ó 14 (para bombo) y algún tom de 10 con base de 12 (por ejemplo)...y una cajita piccolo de 10..

Pasando un rato por la compra-venta del foro consigues algo para el apaño.

Un abrazo y felicidades!
 
Hola Javixu,

Yo me encuentro en la misma tesitura que tú, con la diferencia que mi hija ya tiene 4 años y lo que le gusta es tocar la batería de papá (no llega ni al pedal del bombo)

lo primero que tienes que hacer es descartar las baterías de juguete, son eso....... juguetes!

La otra opción es irte a una jimbao o similar, y la otra (es la que estoy barajando ahora mismo) es pillarme una junior, NP hace unas baterías Junior bastante bien construidas y decentes, también tienes la opción que te ha dado Cyblo y luego tienes las Hip Gig de Yamaha (la opción mas cara) peeeeero, que tu también le puedes sacar partido para cuando toques en salas pequeñas.

Si acabas de ser papá, espera un poco, comprale un tambor en la feria para que empieze a mamiliarizarse con el instrumento y las baquetas, es mi opinión ya que también tengo a un bebé de 15 meses y le pega que lo flipas! jejjjejje.

Suerte con la decisión.

Salud,
Chomin:ok:
 
Hombre habrá que esperar por lo menos a que pida la bateria para sentarle en ella, pero no esta de más ir mirando cosillas, la idea de montar una por piezas es interesante, habrá que estudiarlo. Gracias por las felicitaciones!!:baile:
 
que tal la manu katche de yamaha
 
Yo creo que el crío será igualmente feliz con unos bongós chapuceros... :)
 
Regalarle a un niño algo con lo que meter ruido siempre ha sido algo ALTAMENTE insufrible, :D pero si eso ayuda a familiarizarse y coger gusto por la percusión ¡adelante entonces! :ok:

¡Felicidades!
 
FELICIDADES!!!:ok:

yamahas son las mejores y mas caras....pero como dicen chomin " le puedes sacar partido tu tambien.."

yo estas navidades tengo en mente regalar a mi hija un kit (ya tenie 4 años y le gusta darle a la mia aunque no llega al pedal....jejeje)....

me parecen de los mas cutre las tipo jimbao...pero como dice theshadowmaker con cualquier cosa que haga ruido sera feliz...

pero tengo un amigo que le pillo una jimbao de estas y al final....te das cuenta que por poco mas le pillas piezas sueltas y montas un kit...con un base de 16 como bombo y cosas asi , o suena a lata

pero acabo de mirar el kit de ludwig que dice Cyblo y por las criticas que he leido parece de los mas recomendable.menos los platos!!
incluso comentan que son unos parches decentes....puede sonar muy bien

podeis ver las citas de la gente aqui

http://www.guitarcenter.com/Ludwig-5-Piece-Junior-Drum-Set-with-Cymbals-500744-i1430314.gc

Pablo tienes un privado!!!!!!
a ver si no sale muy caro y para estas navidades podemos contar con el...
 
Coño, la Ludwig tiene muy buena pinta!

una buena opción!

salud,
Chomin:ok:
 
yo soy partidario de a un niño ponerle las cosas fáciles

bombo - caja - hihat - ride una cosa a cada pie-brazo y que sean canijos de su altura y de calidad

luego si acaso dentro de un tiempo le amplias con un base, luego un tom 8" incluso

y algún juguete tipo jamblock

yo a mi sobrino le dejo tocar cuando quiera pero paso de meterselo por los ojos porque es la mejor forma de que acabe eligiendo la guitarra cuando tenga 10

de hecho le enseño la acústica y otras cosas para que aparezca si es que tiene que aparecer , su gusto por la percusión de manera espontánea

aunque es verdad que parece que cogen 2 baquetas y tienen un sentido innato para aporrear...igual es algo genético quién sabe...

cuando acabe el minikit que estoy haciendo pondré fotos a ver que os parece :D
 
Estaremos esperando esas fotillos para hacernos una idea, Gracias.:ok:
 
C
No hay mayor putada que regalarle a un niño un Tambor...

Aunq como dice Ray (aun te espero en el local) se puede coger un base de 16 como bombo , toms de 8 y 10 y como base un 12 estaria bien.. eso si la caja una piccolo... aunq saldria por un pico... :u:
 
Hilos similares
M
1
455
hermanito
hermanito
A
4
550
matraca75
matraca75
A
8
685
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie