Baterias Fame

Alguien ha probado alguna fame? He visto algunas y concretamente estas:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...Stage-ShellSet-Coffee-Fade/art-DRU0019932-000

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...-Rock-ShellSet-Coffee-Fade/art-DRU0019938-000

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...tudio-ShellSet-Purple-Fade/art-DRU0019921-000

que por 400 y 500 lereles me dan ganas de comprar una a ver a que suena. Fame tiene cajas baratillas que no estan nada mal y algun herraje curioso, pero ¿alguién probó alguna bateria completa?

Pues eso espero sus opiniones, saludos
 
la ultima puede estar bien... lleva algunos detalles de bateria buena.como los die cast en toda la bateria...

en fin,creo que ya se ha hablado de este tema por ahi,pero ya te digo,la ultima puede estar bien. Mas o menos como una Mapex m o asi.
 
con mi antiguo grupo compramos una fame para ensayar y tal, y pa ser de las gamas bajas no estaba mal, los hierros estan bastante bien y son resistentes. Eso si, tienes que parcherla para que los toms suenen decentes.....
 
La última tiene una pinta cojonuda, la verdad
 
S
tal y como están de precio las gretsch catalina de arce, no miraba otra cosa y menos marcas "blancas", no digo que no sea una buena bateria pero una gretsch aunque sea de gama media/¿baja? siempre me dará mas garantia, ademas de muchas traen base/tom extra
 
Yo me pille una caja hace poco y va de lujo para lo que cuesta,asi que siguiendo esa regla de tres,los sets deberian estar mas que bien para los precios a los que estan.
Pero como te dice Swing hoy tambien tienes sets que son garantia de buen set a precios mas que asequibles,como la gretsch catalina,,por no decir que es el set del año con las ofertas y con todo lo que se ha hablado de ella y el buen resultado que da.

Tambien tienes cosas de otra mitica:ludwig ,y tambien series baratunas:

http://www.todomusicatenerife.com/i...category_id=27&option=com_virtuemart&Itemid=2

Y set de cascos con sistema flotante:

http://www.todomusicatenerife.com/i...category_id=27&option=com_virtuemart&Itemid=2

Hay de todo ajajaj,pero yo me iria a por la catalina en ese rango de serie/precio.

Saludossssssss
 
Para mi lo de la Catalina ha sido cosa aparte, creo que los de Grestch han tenido un acierto en ella, si no pasaramos por estos infortunios económicos ya tenia que tener una aqui, aunque no es tarde que algún dia de estos se me vaya la cabeza y la pille, aunque cada vez veo menos.
Lo de la Fame es simple curiosidad por como se desenvolvera, pienso que realmente son mejores de lo que parecen porque imagino que querran abrirse un hueco en el mercado y para ello tienen que colocar material decente a buen precio, quizas algun dia alguien pueda decir " tengo una FAME del 2010" jajaja.
En estos momentos ando en tareas de brico-estropcicio de mi jinbao y cuando acabe con ella ya veremos cual es la siguiente en caer
 
Creo que una batería Fame de gama alta, equivale a una gama media en otras marcas "convencionales". Es decir, bajo mi punto de vista, estas baterías están pensadas para que tengas un bicho con una apariencia y materiales similares a marcas más conocidas, pero a un precio más asequible, restando el "canon de marca" y maderas y hierros más exclusivos
 
Hilos similares
M
1
420
hermanito
hermanito
A
4
541
matraca75
matraca75
A
8
652
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie