Baterias de ska-rock

Bueno pues os quería preguntar que os parecen el batería de Skalariak Peio Skalari, el batería de la Tokio Ska Paradise Orchestra Kin-Ichi Motegi o el ya citado Luismi de Ska-p.
También estaría bien que citáseis otros baterías que conozcáis de grupos que tengan influencias del ska.
Un saludete a todos:ok:
 
Hombre, Stewart Copeland tenia unos arreglos de reggae impresionantes..el walking on the moon es una obra maestra para mi.

Skalari es un bateria efectista, cumple de sobra y sabe meter detallazos que hacen que la cancion camine bien.

El de los Skapara es una mala bestia, me gusta la fusion entre ska y swing, y el sonido que tiene me encanta. Cumple de sobra y encima sabe meter "tralla" a la cancion. Un tio que hace algo parecido y tambien lo hace bien es el batería de los Eskorzo.

Luismi de Ska-P, "wenu", solo oi sus 3 primeros discos, y 0 personalidad, sonido prefabricado y nada que destacar.

Gente que toque ska aqui tienes a potrollones pero hay poca gente que destaque, sobretodo porque en lo que es ska "a secas" la batería no destaca mucho, bombo-charles-caja-charles y algun break de 4/2 golpes en tom 1, tom 2, goliat caja y plato de corte al final. O como mucho el famoso detallito con el ride de skatalities que he oido en mogollon de grupos.

Hay peña que se sale un poco de ese rollo, pero es porque no toca ska 100%, como viene a ser Maki (obrint pas) Los de Ojos de brujo, y los baterias de los citados Eskorzo, "Skapara", NY Ska Jazz Ensemble, etc.
 
Bajaos cualquier CD de los Voodoo Glow Skulls, que aunque como decís el estilo no da para mucho, éstos se salen :ok:
 
Eso es cierto jaja , Maki es mucho Maki y la verdad es que la banda de Obrint Pas toca que te cagas (lo único que tanta dulazina me acaba rayando jajaja)
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
8
1K
Metakila
Metakila
C
  • Cerrado
13
2K
El morao
E
D
9
2K
Pearl Gakki
P
R
18
3K
jazzdrummer
J
B
96
9K
MACEO
M
Arriba Pie