baterias de 200 euros son de fiar¿???

Te la recomiendo

Hola:
Yo empeze a tocar con una bateria hard, exactamente, la de crisfer, y si vas a empezar, te la recomiendo, ya que por su precio, es una pasada. Lo único que te recomiendo, es que cambies la caja antes de empezar a tocar con ella, y tambien que cambies los parches. Yo la sigo teniendo, y me encanta tocar con ella, eso si. Tengo la configuración 12,13,16 y B22. La caja llevo una yamaha OAK, el pie de charles yamaha HS1100, y los parches, Emperor arriba, y diplomat abajo en todos los timbales. En el bombo llevo 2 controlled sound. Suena que te cagas. Eso si, ahora me he comprado una DW PDP LX, y de verdad, no hay color. Eso si, el precio de esta es 8 veces superior, pero para empezar esta genial.
Un saludo
 
camusEXmaiden dijo:
yo de ti tampoco m pillaba una magnum,mas vale q esperes y tengas algo a lo q no se le sueltan las roscas en unos mese,espaera hasta llegar a una Pearl Forum o una Tama Swingstar,es mi opinion vamos

saludos
Lo ideal es eso, pero no os equivoqueis que con una Magnum y cambiando todos los parches por unos de calidad y afinando correctamente es otra bateria, vamos que el sonido no se os va a parecer en nada de cuando la sacasteis de la caja.
 
Curratelo y comprate una bateria como debe de ser, q es para toda la vida "( en teoria, bueno habrá de todo) q si te la compras de una gama media te va a costar ahorrar a lo mejor, pero no te vas a arrepentir. ademas si la cuidas bien no creo que, si en caso de q te arrepintieras, te cueste mucho venderla. y mas de lo mismo con los platos
 
Pues yo soy de los que opino que para empezar lo mejor es comprarse lo más tirado que encuentres. Porque una persona que acaba de empezar no tiene idea ni de maderas, ni de medidas, ni de nada, entonces irá a la tienda con 1000 euros y le van a vender lo que al vendedor le interese, y quién sabe, quizás le servira para el futuro, o quizás no será para nada lo que el quiera y no habrá tirado 200 sino 1000 euros, porque se tendrá que comprar otra bateria.
Yo buscaria algo barato barato, le pondria unos parchecitos decentes y bien afinadita puedes ir tirando y si en un futuro ves que lo cosa marcha, te gusta y ya sabes del tema, pues entonces si es el momento de gastarse la pasta y comprarte algo para siempre.
Ya te digo es mi opinión como ves hay opiniones para todo! XD

Saludos!
 
Yo opino que podemos empezar a hablar a partir de Forum. Junta 600 tazos, y te pillas una Forum o similar (yo tengo una Mapex V, y estoy contento) de segunda mano, algún herraje más, y charles, crash y ride de gama media-baja (Stagg furia/myra, Meinl Classics, Paiste PST5...). Salu2!!
 
Ante todo saludos

No suelo participar mucho, pero si os leo todos los dias.

Yo empecé con una Thunder (supongo que la conocereis) de segunda mano, que mas bien parecia de cuarta por lo menos. Le arranqué el vinilo, y le puse otro, de color blanco, y pinte los aros y los tornillos de negro :p el parcheado que traia era remo, y nunca llegue a cambiarlos (salvo los de la caja y el de bombo) asi que os podeis imaginar el sonido que tenia jejeje sin embargo, bien afinados sacaban un sonido bastante bueno para lo que podia dar de si.

Luego me compre otra bateria de peor calidad si cabe, y la monte junto con la otra para poder tener dos bombos y 4 toms que por supuesto eran de igual diametro dos a dos :p lo unico que variaba era la profundidad, a esa si le cambie el parcheado porque era horrible de malo.

En fin, al final logre sacarle un sonido curioso al monstruo (de feo, porque encima un bombo era blanco, el otro negro, y las timbalas alternado tambien entre blanco y negro). Me lo pase muy bien mietras estuve tocando (unos 6 años).

Despues de todo esto, mi consejo: Te puedes pillar la de 200lerus, pero ten encuenta que requerira el cambio del parcheado completo, de pedal, de platos (eso por descontao, que yo estuve un año con los "peal" y me queria morir) y la caja ni te la lleves de la tienda, no merece la pena ni cargar con ella.

Si ves que no vas a poder ahorrar mas de 400€ pillate una de esas, pero si puedes ahorrar un poco mas pillate una pearl forum o una mapex V.
 
Como endorser de las principales marcas chusma, tengo que opinar:
Que hay un termino medio, señores!!que no hace falta irse ni para el bicharraco de 1500 tronchos, ni para una strong con 15 años y mucha cinta americana...que hay un mercado de cositas intermedias que está muuu bueno..
 
R
Con 1000 euros yo pillaría una Pearl Forum, porque supongo que tienes que comprar también platos. Mandas al carajo los platos que te trae y te pillas unos Meinl Classics o Paiste PST5 y creo que aún te sobra para un buen juego de parches.

edito: De hecho ahora mismo en Thomann tienes esta Pearl Forum con bombo de 20" y timbales de 10" 12" 14" con caja y herrajes por 460 pavos... le añades un set de platos Sabian XS20 y por 818 euros tienes un set majo... hasta te sobra para los parches y un pie de plato extra para el crash de 18" que te trae el set de platos....
 
Hilos similares
M
1
420
hermanito
hermanito
A
4
541
matraca75
matraca75
A
8
652
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie