Baterias Ddrum

ola a todos.

m gustaria saber vuestra opinion acerce de la marca de baterias Ddrum. Hasta hace poco tiempo no sabia nada de esta marca y e visto mu pocos baterias q sean sponsor de ella.

e visto x internet una Ddrum defiant x unos 871 pavos. si alguien usa este modelo en concreto o algun otro de esta misma marca pos si puede pos q cuente su opinion acerca de su calidad.

muxas gracias y un saludo xa todos
 
creeis q la serie Defiant de Ddrum seria una buena opcion pa tocar power metal o trash metal?? en el caso de q no cual creeis q seria el mejor??

gracias de nuevo
 
A mi me pica mucho la curiosidad esta marca. Yo tengo una caja Ddrum Dios y es la ostia. Pero preciasamente la serie Defiant no me inspira mucha confianza, que esten ofreciendo por 800 euros kits de 6 y 7 piezas, y el que esten hechas de tilo, me da a pensar que son baterias mas bien de serie baja. Yo por 800 euros en Ddrum me iria a la serie Dominion que, aunque no venga con tantas piezas, por lo menos esta hecha en arce.
Un saludo, mucha suerte y comenta la experiencia si te vas a por una Ddrum.
 
G
Ayer mi bajista me comentó que un amigo que tiene una tienda de música se trajo una Ddrum, no sé qué modelo, sobre 500 euros y que sonaba acojonante, especialmente el bombo. (el tío casi se corría hablando del bombo xD) así que malas no deben de ser...
 
Hilos similares
A
10
3K
batakator
batakator
V
14
5K
Josue Peña
Josue Peña
V
16
3K
IkerCore
I
Arriba Pie