BATERIA TAMA SWINGSTAR - Opinion

Hola !! quiero comprarme una bateria decentilla para empezar en un grupo, he visto esta Tama a buen precio, por 700€, como lo veis? porque sobre ese precio hay algo mejor?

Gracias, Un Saludo
 
Pues yo te aconsejaría una pearl forum....
I Luhtar.
 
Esque nose, a mi me gusta la marca TAMA y bueno quiero comprarme una bateria decente, he oido hablar bien de la pearl forum, pero a parte de esa, la calidad de esta como es? merece la pena comprarla, o mejor subirse a la superstar? o quedarme con la forum de pearl?o la mapex V? que me recomendais?
 
Hombre no se....si quieres empezar y tener un buen pepino sin gastarte pelas, yo creo que la forum es tu batería, ahora si quieres esperar un poco y tirar a gamas más altas.... te recomiendo que eches un vistazo a yamaha que está sacando buen material por lo que he podido ver, y bien de precio, por el contrario, creo que tama se suben demasiado a la parra..., suerte tio ;)
I Luhtar.
 
Gracias por tu consejo, eso estaba viendo yo tambien la yamaha stage custom esta bien pero parece q esta a la misma altura q la tama superstar, y entre las dos parecia q salia ganado la tama, pero bueno para gusto los colores, gracias por tu aclaración !! lo + seguro es que me esperaré y ya que me compro una q sea de la altura de estas !! tengo q ver precios de la pearl forum !
 
M
La forum te sale por unos 600.
La SCA es la que llevo yo ahora mismo y suena de lujazo y la caja está apañá.
 
C
si no es muy urgente ahorra un pelin mas y ve por una Pearl EX,es una cambio bastante grande

saludos
 
Arriba Pie