bateria stagg

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos los usuarios de baterias stagg, me gustaria saber como lo llevais con estos instrumentos, que parches les poneis, como afinais, yo estoy imnovando pero no encuentro ese sonido que me gusta, y eso que dicen que son de arce. Me falta cambiar los aros, ya que son su gran problema, son malisimos, deviles y mal fabricados. espero vuestros puntos de vista.
 
Que quieres que te diga Ernesto...yo e tocado una stagg....no es de mis preferidas, pero sonar sonaba bien...pues lo que se le hizo fue ponerle unos parches nuevos unos Evans g2 para los toms, un g1 coated para la caja y un hidraulic para el bombo... unas sordinas. ya que donde se tocaba que era una iglesia..los armonicos molestaban bastante y yo la afine con una llave torque..esas que las giras hasta la cifra que tu quieres...y que do francamente aceptable....solo espero haberte sido de ayuda...Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Si, mas o menos es lo que monto yo en parches, ademas de resonadores evans. Esta claro que segun donde toques ahi que afinar, y me imagino que en una iglesia tiene que ser uno de los grandes problemas.

Quiero decir tambien que todos aquellos que han comprado su bateria en el Real Musical (Madrid) de marca "alexis", son baterias stagg, al igual que las guitarras. A mi me a costado dos años en darme cuenta.

Yo tambien tengo una torque y te puedo decir que la tengo de adorno en mi museo especial de inventos totalmente inutiles.
 
siempre puedes utilizar la llabe manual que te viene con la bateria....y bueno si tienes buen oido puedes afinarla asi....o puedes gastarte unos 32€ en una llabe evans, lleva una ruletilla con una numeracion tu marcas esa cifra y todos los tornillos quedan a la misma fuerza apretados...es otra opcion...venga Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno chicos, sigo con mi iniciativa del foro stagg. Le he acabado de poner unos hidraulic de evans en los bateadores de los toms, me ha puesto la cane de gallina.¿Seguro que no son los parches que utilizan los profesionales? Por que la bateria ha quedado con un sonido muy parecido por no decir igual, y se agradece la facilidad de afinación.
 
Pues es curioso porque los Hydraulic son siempre tachados de demasiado secos.
Yo mismo los probé en su día y ls quité porque no me dejaban ni un armónico.
 
A
Anonymous
Invitado
hombre, ahi que decir que las stagg no son nada del otro mundo son baterias con una gran cantidad de armonicos, entoces se queda muy bonita de sonido, estamos hablando para cuarto de ensallo. De todos modos yo siempre he jugado mucho con los resonadores, que creo, en mi opinion que son mas importante incluso que los bateadores.

Lo que estoy deseando es escucharlos amplificados, tiene que ser super facil sacarle ese sonido profesional, que al fin y al cabo la amplificación da el sonido final. Es lo que yo pienso claro, he sido usuario de g1. g2. y ahora de hidraulic. Esta claro que cada ambiente pide un tipo de sonido.
 
Hilos similares
J
8
1K
mariodoyle
M
Héctor_drums
2
126
matraca75
matraca75
L
2
173
matraca75
matraca75
O
5
335
Escorpion
Escorpion
C
4
259
matraca75
matraca75
Arriba Pie