bateria roland suena bajo el hit hat cy-5-caja pd 105 suena mucho en el centro

Hola a todas y todos, tengo una Roland modulo tdv6 con caja PD105 y timbales PD 85 charles CY-5. La cuestión es que el charles suena bajo, casi no lo oigo con el volumen del modulo a tope, también noto que para oir bien la bateria en general, el modulo lo tengo que tener el volumen a tope. Sabeis alguno como mejorar el volumen del charles? tengo un pie de charles acustico seria compatible el kit Alesis Pro X Hi-Hat con mi modulo roland? por que podría ser una opción cambiarla. Sonaría mejor que el que tengo? Otra cuestión es por que la caja suena mas alta cuando golpeo en el centro? es normal?. Si hay alguna alma caritativa que me pueda orientar se lo agradecería muchísimo.
Saludos.
 
Que el pad suene más en el centro puede ser bastante normal, es un "problema" conocido como hot spot: puedes minimizarlo jugando con la tensión del parche.

El tema de los volúmenes, has mirado como tienes el volumen en Master volume (el general del módulo), y el de cada pad en particular (Inst Level). También puede jugar con que tipo de pad tienes puesto en Trigger Type, y con la Sensibilidad de cada pad...
 
Arriba Pie