Bateria Premier Artist Maple

F
K Opinion Teneis De Esta Bateria.esk Me La Akabo De Pillar Pk La Vi De Oferta En Una Tienda Y Al Ver K Era De Marca Y De Arce Pues No M Lo Pense 2 Veces. K Tal Referencias Teneis De Ella?
 
Esa es buena batería de gama media, Aunque por aquí habrá quien puede darte más información ¿cuanto te ha costado?
 
F
1100 Euretes.creo K Es Un Buen Precio.k Opinas?
 
Pues tampoco estoy muy ducho en los precios de la Premier, pero decirte que suelo ver la Premier artist maple por ahi, por internet, alrededor de 1300 euros solo los cascos, o sea que tu precio me parece bueno, si te venía con herrajes mucho más bueno.

Saludos
 
F
pues la verdad esk no me veni con errajes, aunk asi y to me parecio buen precio
:batera:
 
FOSKO, la verdad que dentro de lo que conozco, las Premier son excelentes baterías, y más la Artist Maple. Es una batería de gama media alta.
Yo estoy con ganas de pillarme la Cabria (acá en Argentina los precios están algo inflados), pero la verdad que hiciste una muy buena compra.
Ahora hay que hacerla sonar.
Si puedes postea algunas fotos de tu nueva muñeca.
Saludos.
 
O
Una gran bateria, a mi me encanta!! de precio esta bien, a disfrutarla como se merece!
 
La artist es buena maquina, aunque premier no pase por su mejor momento. En internet cuesta 1150. Creo que has echo buena compra.
 
G
cyberataju dijo:
La artist es buena maquina, aunque premier no pase por su mejor momento..

explicanos eso tio que hay curiosidad
 
Quizás se refería a que Premier andaba medio de capa caída. Creo que eso ya quedó atrás, porque lanzó terribles nuevas líneas. La Premier Series, las nuevas Cabrías (la XPK la rompe en todo). Creo que mi próxima compra será una XPK, cuando lleguen acá.
Saludos.
 
A ver, me explico, premier todos sabemos que hace unos años estaba vinculado a yamaha, y era una marca puntera, despues de desvincularse, bajo su numero de ventas ya que tenia problemas de distribución, y ya el remate final, fue cuando se llevo la producción a taiwan de las artist, cabria y todas las series menos la premier series made in england. Por eso lo decia. Para mi gusto, creo que por ese precio hay cosas mucho mejores en el mercado. Premier ahora mismo esta en un momento bajon importante. A ver que tal le va con sus nuevos modelos.
 
Pues yo creo que hasta han hecho bien en irse pa taiwan,,seguron que consiguen los cascos de igual calidad mas baratos,ya que personalmente no me gustaba nada en sonido england de las antiguas premier,nada de nada,personalmente creo que son una verdadera lata,y no quiero que nadie se ofenda con eso,solo es mi opinion,las premier nunca han sonado a la altura do otras baterias,y digo en cualquier etapa de la marca,siempre a habido algo que sonase mejor que premier,es mi opinion.
Y no digo que sean una mierda ni mucho menos,FOSKO creo que te has pillado una buena batera a un precio mu weno tambien.
saludos
 
Yo estoy completamente de acuerdo con willi, siempre hay algo mejor que premier por el mismo precio, y yo creo que nunca ha sido una de las marcas punteras, y menos ahora. Aunque fabrica buenas baterias eh.
 
Hilos similares
O
2
778
matraca75
matraca75
A
1
3K
villafru
villafru
M
14
7K
BRACULA
BRACULA
Arriba Pie