Bateria para regalo... ayuda!!

Buenas!!
Soy nueva por aqui y me he unido para ver si me podeis ayudar a mirar una bateria electronica para el cumple de mi novio. El toca la bateria desde hace años y tiene un grupillo... me imagino que como la mayoria de vosotros jejeje. Toca rock y heavy y lo que no quiero es pedirle que me elija una, podeis echarme una manilla?

Muchas gracias:u:
 
D
Hola, bonito regalo así me gusta... en todo caso depende mucho de tu presupuesto, en el foro tienes mogollón de información.:ok:
 
Ole! vas a tener a tu niño mu contento :). Busca informacion por aqui que hay pa regalá, si aun asi no lo ves claro, pon el presupuesto y ya te diran, saludos.
 
Joer, qué regalazos que se gastan por aquí o_O :)

Uno más: dinos de qué presupuesto dispones y te podremos ayudar ;)

También iría bien saber para qué la va a usar: para practicar, para dar algún concierto pequeño... Y si vive en un piso con vecinos, sin vecinos, una casa, si los vecinos son buena gente... por el tema del ruido que haga al golpear.

Y un punto: le gusta hacer manualidades? (Va en serio ;))


Salud!
 
Si quieres que te ame de por vida, que te pida en matrimonio, que adore a su suegra,etc una TD-20 por cierto puedo pasarte el tfono de mi mujer y tienes una charla de amigas con ella?????

En serio como dice muy bien Borisnot danos mas datos y podremos ayudarte mejor

Un saludo
 
A ver si tu novio va a estar registrado en el foro y esto se convierte en un EPIC FAIL!! xDDDDDDDDDDDD
 
Jejeje, gracias a todos.

Pues habia pensado que sobre unos 500€ o asi, aunque sea de segunda mano, es que cumple 30 y asi no se me deprime...

Es para practicar en un piso sin vecinos abajo y asi no tener que ir a ensayar al local. Sabeis alguna pagina donde pueda ir viendo las baterias que me decis?

Lo de las manualidades pues si le molan, por?
 
Ome po deprimirse seguro que no se deprime :p, por ese precio y con lo que has comentado la mejor opcion es la millenium mps300 / dtxpress IV, que haciendole el cambio de parches por los de malla se convierte en muy buena bateria, aqui te dejo un link donde veras precios totales, como cambiar los parches,... de la susodicha:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=58560

Cuando le hagas el regalo preparate para tener un hombre para lo que quieras :dimoni:, saludos.
 
D
cortinerocañero dijo:
por cierto puedo pasarte el tfono de mi mujer y tienes una charla de amigas con ella?????
Un saludo
jajajajaj, descarao...:)
 
Arriba Pie