Batería para principiante. Alesis DM6

Buenas, me presento ante esta comunidad, ya que soy nuevo, soy pabliyo y me gustaria iniciarme en el mundo de las baterias, concretamente estoy mirando en comprar una electronica, pero mi presupuesto no es demasiado elevado, ronda los 400 euros.

En primer lugar tengo vista una alesis dm6, posteo esto porque tengo dudas sobre ella y no he encontrado ningun post que trate sobre la misma.

Mi dudas principales son si los platos tiene capacidad para ser parados con la mano.

Queria saberen primer lugar si es una buena eleccion teniendo en cuenta la relacion precio/calidad, no tengo pensado en un principio conectarla al pc para tocar con ningun programa como el EZ drummer o el Superior Drummer, en principio porque no se como hacerlo, asi que quisiera tener una bateria que tuviera unos sonidos de modulo decentillos, he mirado tambien las que rondan ese precio de la marca millenium, pero los sonidos del modulo me parecen un poco malos.

Acudo a este foro en busca de consejo sobre que bateria electronica podria comprar, si conoceis alguna que ronde ese precio y sea mejor que la que yo he propuesto.

En primer lugar agradecer a todo el mundo que conteste y en segundo, pedir disculpas por si este es otro de los miles d eposts de principiantes buscando auxilio, pero esque me ha costado mucho conseguir el dinero y no quiero malgastarlo :(

Muchas gracias de antemano y saludos!
 
R
Hola, baterías similares a la Alesis DM-6 y que los platos se puedan parar con la mano tienes la Millenium MPS-400 de Thomann y la Fame DD-506 de Musicstore, porque me parece que la Alesis no tiene esa función.
Un saludo.
 
K
Hola (casi) paisanico de mi querida Orihuelica!!. Tienes toda la razón en lo que dices sobre que hay que pedir consejo antes de lanzarse a ciegas.

Siento decirte que no conozco la Alesis, pero seguro que por aquí hay unos cuantos amigos que la tienen y que te van a ayudar con sus opiniones.
Sobre la 400 es exactamente la que yo tuve en mi punto de mira y no me desagradaba nada de lo que ofrecía, y menos aún por el precio que traía, hasta que me fijé en la que ahora tengo y que como verás en mi firma, entonces era todo un reto porque nadie la tenía. Sólo por eso me decidí a probar, porque si no, me habría quedado con una 400 y más ancho que largo. ¡Ya te digo!.

A ver si aparece alguno que la conozca bien y te pueda resolver alguna duda Pablo.

Pero por lo menos, aprovecho y le doy un pequeño ¡UP! a tu post para que lo mire más gente ....
 
Buenas, en primer lugar agradecer la ayuda a ambos, la verdad esque la mps400 la hojeé anteriormente, aunque no me acababa de convencer, aunque constaba de caja y platillos con doble zona de golpeo, pero los sonidos dle modulo no me acababan de convencer, pero imagino que usando el superior drummer o el EZ drummer podre sacarles mejor sonido, el problema esque soy un manazas para las cosas del pc, pero imagino que por el foro habra alguna guia, y hay mucha gente que lo ahce asi que espero que sea asi.

Muchas gracias por vuestros aportes y salu2!
 
personalmente a mi no me disgusta la Alesis DM6 pero bueno, para gustos colores :p

aqui tienes un video donde puedes ver como suena -> http://www.youtube.com/watch?v=d4D8n6eCSbI

si no me equivoco, mucha gente te dira que pilles la mps300 + dtxpress iv porque es la mejor sin duda, pero

si no te llega el money creo que la dm6 no es mala opcion, aunque yo comprare otra con ese precio, una

Dtronic Q5, no es nada malo su sonido =)

Saludos y sigue preguntandO!:pxD
 
finalmente pedi la mps400 a thomann, espeor que no tarde mucho en llegar, estoy ansioso!
 
Arriba Pie