Bateria para empezar

Hola buenas, antes de todo me quería presentar. Soy un chico de 15 años que empezó hace poco más de 1 año a tocar la guitarra eléctrica y poco a poco voy aprendiendo cada día más.

Últimamente me ha llamado mucho la atención la batería como instrumento, y creo que me podría ayudar a desenvoluparme mejor en la música y aprender más cosas, además de que me ayudaría a llevar mejor el tema del ritmo ya que es algo en lo que flojeo.

Quería saber más o menos los precios entre los que oscilan una batería para principiantes, sea nueva o de segunda mano, ya que por lo que he visto (+200e) no es comparable al de una guitarra eléctrica, pero quería saber cual me convendría a mí por no mucho dinero, ya que de momento mi intención es seguir con la guitarra pero aprendiendo de batería también.


Muchas gracias.
 
Yo creo que como segundo instrumento, si no es que dispones de un local, lo mejor es una batería electrónica baratilla, de las de Thomann o algun modelo básico de Roland de segunda mano. Una acustica no podrás tocarla en casa y por 200 puede que consigas los tambores, añadirle platos con ese presupuesto puede ser misión imposible practicamente
 
Hilos similares
X
12
1K
xJerSOx
X
G
7
1K
lospedrer
L
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
81
matraca75
Arriba Pie