BATERIA NUEVA YAMAHA MAPLE CUSTOM

C
tio, la absolute ya es una batería ke te cagas, kreo ke no vas a kedar defraudado, ni mucho menos.

saludos y suerte con lo ke elijas!
 
Hola, pues bien para mi gusto personal, ya que tienes tan claro que quieres esa Yamaha, que es el paso mas dificil con la cantidad de marcas que hay, no te comas el tarro con que la Maple Custon es mejor o peor que la absolute, o es una gama superior, las dos estan en la misma gama, una es mas cara porque tiene mas madera, pero yo sin duda me pillaria la absolute, me gusta mas su sonido y es mas versatil. Insisto, para mi gusto. No porque sea mas cara significa que sea mejor. A esos niveles todas las batacas, a no ser que te tanguen, son la ostia. Por cierto, yo aunque tubiera la pasta, no me pillaria la DW, para mi es mejor la Yamaha, incluso otras marcas que no nombro ya, porque cada vez que se habla de ella se lia, supongo que ya sabes de cual hablo si sigues el foro. Saludos y que disfrutes ese peazo baterion.
 
danidrum dijo:
... para mi es mejor la Yamaha, incluso otras marcas que no nombro ya, porque cada vez que se habla de ella se lia, supongo que ya sabes de cual hablo si sigues el foro. Saludos y que disfrutes ese peazo baterion.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanta razon tienes, y como sabes como salta la peña

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
joder asi q la absolute es mas barata? :eek:
Yo tengo la Oak menos un timbal de 8 q es Maple custom Absolute(le compre por un chanchullo,bla,bla,bla) y como suena,arfffff.Brutal.
 
D
COÑO,DANIDRUM!!!! PUES NO SE DE QUE MARCA HABLAS!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!!!!!!!
DE MAPEX,TAL VEZ?
 
C
jejeje, no creo ke sea esa Darwin..... :twisted: :twisted: :twisted:

saludos :bailoteo:
 
y cual es? ya fuera cachondeo, me pica la curiosidad xDD

volviendo al hilo, si no te decides por ninguna una Jinbao Europalet Custom seria lo suyo vamos, y con lo que sobra te das un pirulo por europa :D

volviendo de nuevo, la absolut te va a dar muchas horas de placer, y las bellotas en negro se salen xD
 
O
N3BB3Z4R dijo:
volviendo de nuevo, la absolut te va a dar muchas horas de placer
A ser posible con limon o zumo de naranja :D
 
Darwin, Darwin, no seas malo que no quiero hablar y mira que me quede con las ganas de contestar a uno que ya sabeis, pero cerraron el tema. En fin no merece la pena yo disfruto con mi bataca cada dia mas, conforme la conozco y cuando comparo lo que me costo con otras marcas iguales o incluso peores, aun disfruto mas. Pero bueno hablemos de esa Yamaha que como ya he dicho es un pedazo de bateria, de lo mejor del mercado incluso mejor que DW, ....(en mi opinion).... insito en lo de mi opinion aunque creo que de sobra se entiende, para no levantar suspicacias. Saludos. y ojala nos comportemos ya como adultos que somos y no saltemos a la minima. ¿De acuerdo?. Un abrazo a todos.
 
Hilos similares
G
2
352
Guilledisperso
G
Arriba Pie