Bateria Mapex Mars

Hola!

Como sabeis, estoy en busca de una batera y tras unos dias de buceo en internet he encontrado este anuncio:

Vendo Bateria Mapex Mars 5(Gama Media).Con poco uso y muy cuidada.Bombo 22";Toms 13",14" y 16";Caja 14".Incluye soporte de caja,soporte de charles,pedal de bombo y silla.Regalo parches Remo en todos los cascos. 500€ negociables.

Supongo que la serie Mars es la M, no? Bueno, la cuestion es que puedo ir a probarla y me gustaria saber que opinais...

Gracias por vuestra ayuda :ok:
 
Amo a vé.... yo de MAPEX no sé mucho, pero te estás contestando tú a ti mismo. Si puedes ir a probarla, ves y saca conclusiones. Si te mola, a por ella.

Salud!!!
 
J
ese es el tema, tienes ke valorar por ti mismo su precio, y sobretodo su sonido, aki cada uno podemos darte una opinion distinta y ke seguramente te confundira aun mas... pruebala trankilamente, es la mejor opcion ;p
aunke como opinion personal, si esta tan cuidada como dice, 500 euros me parece un buen precio
 
Anda, si es casi como la mía!! :D

Bueno, eso, que yo tengo una Mapex Mars 5, pero la Pro... Ésta no sé si es la Mars a secas o la mía, pero yo por si acaso te cuento. Esas medidas son raras, yo creo que se ha colado y son 12, 13 y 16 en toms, una de las configuraciones estándar y que es la que llevo yo. En cualquier caso, yo estoy muy contento con la mía. Me la compré con la intención de que sonase gordota y fuerte y la verdad es que cumple perfectamente aunque mi habilidad para afinar sea entre escasa e inexistente. Las timbalas flotantes ayudan a eso sin duda. Los herrajes, al menos en la serie Pro, son bastante decentes y de hecho aún los llevo después de bastantes años, excepto el pedal de bombo. Y en cuanto a lo que son materiales y tal, pues a mi se me ha subido peña en el bombo y ningún problema, oiga :u:

Vamos, si es la Pro y está bien cuidada y con parches Remo y sillín, yo por ese precio la veo una buena compra. Que no te preocupe que venga sin caja porque igualmente la ibas a tirar (es lo único que no está a la altura en el set) [-(

Saludos
 
Muchas gracias :-D Ire a probarla y ya os contare :ok:
 
suerte maestro, a ese precio me kuestak onseguir cosas aca en argentina.
igual a mi me parecen (como a MASTER KHK) las medidas un poco raras. pero hay que ver.
suerte nuvamente
 
G
Pues creo que por 500 una mars nose,porque las mars ya tienen sus añitos y por ese precio o un poco mas en el mercado de segunda mano hay muy buenas ofertas.

yo desde luego miraria otras cosas

saludos
 
F
Yo también miraría otras cositas; en ese precio se pueden encontrar gamas medias-bajas mejores y seguramente más nuevas, que la mars... ufff!!! cuantos años tiene??? Yo las conozco desde hace 10-11 años.
 
Yo he vendido hace poco, una mars pro MB5 la antigua, a un colega. Puede ser un precio de amiguete, pero para que te hagas una idea.
La antigua de arce y abedul. lacada. 22"x18 12"x10 13"x11 16"x15" si mal no recuerdo. No es la que tiene rims. Soporte de caja el de gama mas alta de mapex 2 pies de jirafa de doble herraje mapex,una caja piccolo 14"x3.5 de laton tama antigua. Le incorporaba un janus el ergo hat de doble pedal que no le quiso. Parches remo powerstroke y diplomat nuevos. Por 400€.
Creo que lo que te piden si es la mars de 2 brazos para los timbales, que me imagino, es un poco cara. Por ese precio, hay baterias vendiendose en el foro bastante mejores. Te lo aseguro. Incluso si rapiñas algun eurillo mas a lo que tienes, puedes pillar bateria de las de hostia como suena.
Saludos y salud
 
Pero... tenia entendido que en el foro no habia gente que vendiera, vamos, que no hay seccion de compra-venta ni nada.

Si estoy equivocado, y alguien vende alguna batera en ese rango de precio, please que se haga notar y hablamos, ya saben que estoy interesado.

Gracias :-D
 
argg!

Madre de dios que empane que llevo...

No se porque me habia parecido que la pagina de los subforos acababa en "contacto" y no habia mirado mas abajo, donde... TACHAN! Estan los subforos de compra-venta.

gracias, ya puse un anuncio de compra, a ver que ofreceis jeje.

Y por favor, que alguien me arre un baquetazo a ver si se me quita la tonteria ya pleeease! Ciao!
 
G
madre mia lo que te perdias..........menos mal neng.

en el foro se hacen muy buenas ofertas y casi siempre suelen salir bien los "tratos"
 
Jaja, ya veo, ya me han mandao privadetes interesantes.

Ya os contare con que me quedo, de momento barajo la posibilidad de una bataca cutre en plamn Deep y pillar una buena caja y unos buenos platos, o tirarme directamente a por algo en plan Mapex ligeramente decente y seguir ahorrando.

ya veremos... gracias por todo de nuevo :-D
 
Hilos similares
Arriba Pie