Bateria Jazz en Murcia

Hola foreros:
A dia de hoy vivo en Mallorca, pero en unos meses (vamos pa mayo/junio) me voy a trasladar a Murcia a currar e instalarme por alli, y queria saber como esta el asunto del jazz y mas concretamente, como va el tema de continuar aprendiendo bateria en jazz y poder hacer jam sesion con gente, y posibiidades de entrar a formar parte de bandas por la ciudad o por la region. Es que desde hace tiempo llevo estudiando sobre el tema de jazz/funk y ya que me dispongo a a cambiar de ciudad queria probar con otro estilo, ya q desde que empecé a tocar siempre he tocao rock. Ya ireis contando, un saludo y salud pa todos.:ok:
 
nadie de Murcia sabe de profesores de bateria para jazz?????
 
M
Hola Koimora. A ver, te comento.

El movimiento jazz en murcia está creciendo, pero yo creo que va más underground, es decir, que yo creo que lo sabemos los del mundillo musical y que conoce gente metida en jazz. A ver, en un sitio llamado LA ALBERCA, no se si lo conoces pero está a un cuarto de hora de murcia capital, hay una escuela de jazz y me han comentado que el profe de bataca funciona muy bien. Hay clases individuales, grupales de baterías y grupales con bajista y guitarrista, o eso creo.

Luego el tema de los bolos. Hay un sitio, aquí en murcia centro que se llama "La Muralla", y que está que te cagas. Los conciertos de jazz de allí (creo que solo los hay de este estilo) son muy buenos, básicamente porque el tema lo lleva Miguel Ángel Orengo que es profesor de percusión del conservatorio de aquí y tiene un trío de jazz (el tío controla que flipas) y suele traer gente de calidad. A eso súmale que el primer jueves de cada mes hay jam sesion.

Yo tampoco estoy muy puesto, pero me imagino que una vez te enteres de todo eso y te metas en el mundillo murcianojazzero te enterarás de muchas más cosas. Espero haberte ayudado y te voy a mandar esto por privado por si no lo ves en el foro, jejeje. Un saludo y suerte, a ver si coincidimos por aquí cuando vengas!!!!
 
Hilos similares
H
6
1K
javiexpe
javiexpe
G
1
1K
Hammer
Hammer
J
5
913
janglol
J
Hammer
11
2K
carlesoffilth
C
Arriba Pie