Bateria en garaje durante todo el año

Saludos foreros experimentados. Tengo una pequeña duda respecto al lugar donde poder tener mi bateria.
Tengo ya mirada la adquisicion de mi proxima bateria, y el sitio ke mas propicio veo para poder tenerla sin ke moleste demasiado a los vecinos es mi garaje. Pero el problema esk en invierno ahi hace lo que digamos es FRIO (pero frio con mayusculas gente), y no sabia si eso podia perjudicar en gran medida al estado de la bateria en si. Loideal seria meterla en una de las habitaciones, pero ahi seria demasiada lata para los vecinos (en caso de la haitacion seria sin contar con parches de malla de los ke ya me he estado informando pro aki para mas adelante)
Sin mas keria preguntaros eso, ya ke no kisiera ke se me jodiera la bateria despues de toooodo el curro ke me esta costando conseguirla :)
Un saludo y gracias compañeros
 
Y si tu bateria tiene mucho frio abrigala y asunto arreglado; ponele un acolchado encima, y si se sigue quejando del frio comprale un calefactor... :D

no creo que sea para temer taaaanto, tendria mas miedo por el frio que iria pasar yo... mi habitacion en invierno es una heladera, y mas en este invierno que estamos pasando por estos lados, que hacia mucho tiempo que no era tan fuerte, y sin embargo ella no se me queja.
 
Más que el frío, teme la humedad. Pero vamos, que el frío tampoco la conserva en mejor estado. Lo mejor es buscar otra alternativa si piensas que es demasiado frío. Aislar las juntas de la puerta del garaje o alguna otra solución. Los parches de maya van bien. Tú decides.
 
O bien, a dejarte los cuartos en estufas eléctricas... por supuesto, asumiendo que todas las puertas, ventanas, etc... son aislantes en condiciones, con juntas en buen estado, cristales dobles, etc. Salu2!!
 
Si os fijáis, todos los materiales de una batería pueden aguantar calor y frío bastante bien...otra cosa es la humedad, eso si que "mata". Si el lugar es seco no hay problema.
 
Mi colega tenia una buenta bateria, y la dejo en el trastero to el verano, vaya tela como acabo, no se oia nada bien, la humedad es la peor enemiga
 
perjudica igualmente que este en garaje subterraneo pero dentro de fundas??
gracias
 
Te paso este link de un articulo, que a lo mejor te puede ayudar a aislar un poco el parking del frio...

A partir de ahi saca tu propio presupuesto y no necesariamente que lo hagas todo de golpe, si no un mes esto al siguiente mes lo otro para que la economia no se vea resentida....

http://www.otrascosas.com/brico/article.asp?id=126


Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie