Batería eléctrica pequeñita.

B
Hola!

Estoy buscando una batería eléctrica para tocar en casa, pensada más bien para aprender, que sea baratita, y que ocupe poco.

Por lo que he leído, las Millenium no están mal, y en cuanto a precio, se ajustan bastante bien a lo que busco (en torno a 300 Euros). El problema es que mi madre ha sido muy clara en este respecto: o la batería o yo O:).

De modo que es muy importante que ocupe muy poco cuando está recogida. Cuando esté practicando, se asume que puede ocupar lo necesario, pero sobre todo, me interesa algo que cuando acabe, se pueda "plegar" de forma fácil, y que quepa en cualquier lado.

Un saludo, y gracias a todos!
 
G
Puff con el presupuesto que tienes yo tiraria por la millenium y mas adelante si te parece poca cosa le cambias algo como los parches:ok:
 
R
Hola Bronze, bienvenido al foro!!!!

Respondiendo a tu pregunta, en Thomann tienes por ejemplo, le Millenium MPS-300 por unos 320 €. Y no parece muy voluminosa al quedarse plegada después de tocar.

Aquí tienes el link:

http://www.thomann.de/es/millenium_mps300_edrumset.htm

Seguro que en el buscador del foro puedes encontrar info sobre esta E-Drum. Además aquí hay experimentados foreros que te pueden informar sobre baterías electrónicas.

Un saludo y bienvenido de nuevo.
 
ROGERS dijo:
Respondiendo a tu pregunta, en Thomann tienes por ejemplo, le Millenium MPS-300 por unos 320 €.


Aquí tienes el link:

http://www.thomann.de/es/millenium_mps300_edrumset.htm



Al loro que ese es el precio de la batería SIN MODULO !!

Con ese presupuesto te podrías ir a por la 100

http://www.thomann.de/es/millenium_mps100_edrum_starter_set.htm

O incluso a por la 200

http://www.thomann.de/es/millenium_mps200_edrum_special_set.htm


Un saludo y bienvenido al foro
 
Y
En teoría el rack no debería moverse, pero como los enganches que traen las millenium son malillos, los brazos se pueden mover sin dificultad. Terminas y la pliegas sin problemas.
 
Arriba Pie