Bateria de Seguridad Social (el último)

Hola a todos, hace un par de años en la playa del postiguet, sin quererlo vi en directo a Seguridad Social y he de decir que me quedé fascinado con las maneras del bateria, yo no soy un gran seguidor de la banda y me impresionó su técnica, su gusto y su feeling para tocar todos los exitos de dicha banda. Este bateria no es el de la formación oficial de toda la vida, pero todas las canciones las llevaba a su terreno y le daba su toque personal. El bateria en cuestión, me acuerdo que llevaba una mapex (orion me imagino) y era un hombre con gafas y me gustaria saber si alguien sabe su nombre. Por cierto, hace unos dias en el concierto de los 40 principales, el aniversario, Seguridad Social tocaba y vi que era el el bateria, creo que es valenciano. Me gustaria haber si alguein sabe como se llama, por que es una máquina. Una verdadera máquina.

Un Saludo a todos.
 
El día 26 d ejulio toco con él en un concierto en El Vendrell, así que si saco un rato (y se deja) le entrevisto para el portal, ¿vale?

Si tenéis alguna pregunta en concreto que queráis que le haga... pues este es el hilo.
:ok:
 
mola tio, de puta madre, haber como sale, si puedes entrevistarle mejor. Pero no me has dicho como se llama el personaje? pero de todas formas pásalo lo mejor posible y gracias!
 
Es que no tengo ni idea de como se llame... yo ese día comparto escenario con él, aprovecho para entrevistarle.. y de paso le pregunto el nombre.
:D
 
juasjuasjuas eso jordi, haciendo amigos jajaja ya lo estoy viendo: "Hola tío ¿que tal? mira voy a entrevistarte... ¿cómo te llamas?" jaja :batera:

Bueno como preguntas que le haría:

1.- ¿Como entraste en la formación actual de Seguridad Social?

2.- ¿Cuál es tu pasado como músico? grupos, estilos..

3.- ¿Formación musical?
 
bateria, que platos usas( aunke en los videoclips el antiguo llevaba un hihat, un ride y un crash) y yo ke versiono con mi grupo un tema de seguridad social, Asi ke espero esa entrevistaaa:p
 
Wenass!!
El sábado pasado vinieron aquí a las fiestas de mi pueblo los de Seguridad Social y la verdad es q hicieron un concierto bastante bueno.
El batería q traían era un tal Rafa Montañana(no se si será del q hablabais pero ese seguro q es el último)y es valenciano. La verdad es q tocaba bien y le daba a los temas un rollete bastante chulo.
Llevaba una mapex orion o saturn en color blanco con 4 timbales y ride,charles y 2 crash.Sonaba bien.
Traté de acercarme al final pero los seguratas no dejaban pasar...

Enga gente...taluego
 
¿¿Rafa Montañana??
Pues ya tenemos un punto de partida más, ¿no?
:ok:

Muchas gracias por la información.
:birra:
 
C
en una academia por aqui en valencia me dijeron que daba clases el bateria de seguridad social. me acuerdo que el nombre era rafa pero no del apellido
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Podria ser Rafa Villalba que era el de toda la vida de S.S.
 
Pues habria que resolver la duda, porque como se acerque Jordi a entrevistarle y se equivoque de nombre, a lo mejor el tio se pilla un mosqueo de cojones [-( y nos quedamos sin entrevista #-o
 
Tú tranquilo... que antes lo confirmo con los pipas!!
;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Creo que me habeis entendido mal, Yo hablaba de Villalba como el posible profesor de bateria que decia Caco.

Perdon por la confusion
 
Señores... el concierto lo tengo esta noche.

Al final en lugar de el thermin toco la batería con el grupo telonero... han echado al bataca y me han pedido el favor de aprenderme los temas para el bolo de hoy, así que después de escribirmelo todo y 4 ensayos... ¡¡al toro!! En fin...

Pues eso, que si no hay nombre definitivo ya me lo curraré...
;)
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
Arriba Pie