BATERIA DE MEMPHIS DRUM SHOP

S
Me esncanta el pavo que hace las demos en youtube de MEMPHIS DRUM SHOP. sabeis como se llama? o con quien toca?. También me encanta el sonido de esa Bateria, creo que es YAMAHA, verdad?




Bueno solo queria decirlo ;)



Saludos
 
D
Hay 4 o 5 bateristas que hacen demos en este website. Pon un enlace para saber a quién te refieres.
 
D
Buenas, normalmente en la mayoria de videos que ponen siempre dicen lo primero, el nombre del bateria... no estais hartos de escuchar?... Im Ben White, and you can get THIS EXACT cymbal, only @ mycymbal dot com XD
 
Hombre, a mi el que me encanta, no se si te refieres a este, es el de la gorra, George Sluppick. Normalmente es que el hace sobretodo las demos de los Istanbul. Para mi gusto es cojonudo
 
Si que es verdad hay varios que hacen demos y ninguno es manco.
Y a estos hay que sumarles mogollón de bateristas famosos que han hecho demos para esta gente Stantom Moore, Benny Greb, Steve Jordan la de Dios.
Menuda tienda como la de mi pueblo
 
Ufff, este canal me flipa. Yo estoy suscrito y una de las cosas que mas me gustan es filtrar por Listas y ver los videos por artista.

Joder, justo antes de comprar el set de platos que tengo ahora la frase de: and you can get THIS EXACT cymbal, only @ mycymbal dot com XD resonaba en mi cabeza a todas horas.
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
S
5
4K
nandrulona
nandrulona
Arriba Pie