Batería ARIA

Hola!

Veréis hay un anuncio en los locales donde ensayo, venden una bateria marca ARIA (no la habia oido en la vida), de segunda mano, en la foto no tiene mala pinta, lleva una caja Premier, 2 toms, otro tom de estos "flotantes" y un goliat, sin platos, 300€.

Tengo una excepcional Deep que me costó sobre 200 a la que cambie parches, compre herrajes y arreglé un poco para que sonase decentemente, podría venderla y sacar algo de dinero para la otra, si es que merece la pena.

El tema esta en la calidad que tenga la Aria esta (ojala sea como Aria Giovanni :D), si es de gama baja como las jinbao,thunder,deep etc no me convendría, pero si es una marca decente pero antigua o algo así, no se, pido ilustración. Gracias por la ayuda, un saludo!

Merc
 
A
Pues a mi ni me suena,por lo que me cuentas me da que es mas de lo mismo,thunder,jimbao etc.....yo no la pillaria,si ya tienes una de ese estilo menos aun....
 
Yo no la comparia, cuando cambies de bateria k sea un cambio grande a mejor ;)
 
que tal si vas al local de miguel angel y la pruebas?porque yo toque esa bateria y no se parece a las jinbao.esta claro que no es una gama que te cagas ni nada,pero a mi em sorprendio que para ser una bateria de marca taiwanesa,traia herrajes negros y no sonaba mal,y lo mejor de todo las medidas.10,12,14 y 16 creo,que para ser antigua es muy compensado.te recomiendo que te acerques al local de miguel angel y la pruebes por ti mismo,y no en el foro porque aqui no la conocen.
 
A
Hombre eso es verdad si la puedes probar mejor que mejor,porque como ya te he dicho yo no tengo ni PI de que marca es esa,tambien seria bueno informarte de que madera lleva,el tiempo que tiene etc....
 
uuuf, a mi eso de ke sea Aria me da un repelus enorme...y si te sale un tio con bigotito y un solo testiculo del agujero del bombo con la mano en alto y diciendo algo asi como "sieg heil!"....buuuf, ke me da yuyu solo de pensarlo...

:D
 
hombre si vas a cambiar de bateria economica a esta bateria q has puesto en la foto ... mi consejo es q no cambiases, pero tb es lo q dice batakator, acercate a ver q tal es esa bateria, tócala y tanteala... pero ve con alguien q te pueda exar un cablecito ok?

Un saludo.

-Altramuz.- :ok:
 
A batakator:

Sí, ya pensé en ir a probarla porque yo también la oi y no me disgusto en absoluto, pero quería preguntar antes por aquí por si alguien la conocía y me podía comentar algo antes de hacer nada.

A los demás:

Iré a probarla a ver qué me parece y ya os cuento por aquí, yo tampoco me fio de la marca pero la verdad que la Deep que tengo ahora está algo cochambrosa (por el anterior dueño :D) y si ésta es decente pues mejor que mejor, además estoy harto de mis herrajes jinbao que se caen a cachos.

Ya os contaré, gracias por las respuestas :)
 
Hilos similares
K
9
311
Mapero
M
Fran Pastor
3
214
Tito Gus
Tito Gus
P
4
235
Tito Gus
Tito Gus
juancla
2
264
matraca75
matraca75
P
4
345
Pantone1926
P
Arriba Pie