Bateras Blackers, todos wenos¿?

S
Bateras Blackers, todos wenos¿?

Pos esta es mi duda, k se k mucha gente de aki pos le mola este y parecidos k sean extremos.Yo por los videos k e visto me parecen todos los k e visto bateras del carajo,una gran velocidad y algunos con grandes ideas para las canciones,uno mas repetetivos,pero wenos.Si hay algun batera malo de este estilo podriais comentarlo por k no tengo el gusto de conocerlo :twisted:
 
yo mismamente soy un batera blacker malo :twisted: . se intenta mejorar, pero wenu, no ahora en serio, seguro q los hay malos, pero normalmente los grupos blackers q suenan por estos lares suelen ser muy buenos(por cierto, los amset se les considera black??). al ser un estilo no tan extendido solo salen a flote los q son buenos. pero no desesperes q alguno malo encontraras, y si no siempre estare aqui pa demostrartelo ;)
 
Pues a mi lo ke no me molan para nada son las bateras de grindcore ''si se escribe asi'' me parecen la mar de repetitivas y poco groove,a esas velocidades será dificil darselo.
Pero en general hay muchos de metal asi bastardo ke si ke me molan el ke toca con susperia ke me parece ke tocaba en dimmu.
El de los malevolent tambien me mola aunke he eskuxao mu poco,el de abulsed tambien mete tralla,el de Meshuggah aunke no sea metal extremo tambien es mu weno,jejeje ademas ya lo comentaron en la kedada de valencia jajaja ;)
 
.

Pues es como en todo, los hay buenos, muy buenos malos y muy malos, pero lo que si suelen ser es muy rapidos.
 
son bateristas rapidisimos pero bueno, como bien dicen por ahi... los hay de todo tipo
 
C
los hay malos y buenos, lo que pasa es que a los bateras de black y demas, el estilo "les pide" que hagan ciertas cosas que otros estilos no.

por ejemplo:
casi cualkier batera malillo podra tocar hard rock "tu pa tu tu pa", aunque le suene francamente mal. Pero para tocar black y hacer semicorcheas de bombo a 180, eso ya no lo hace cualkiera.
 
Wenas,
estoy de acuerdo con lo que decis, para tocar Black hay que tener un cierto nivel de conocimientos que en otros estilos no es indispensable. En Black hay baterias pesimos, que solo tienen la cualidad de la rapidez y no hacen nada mas. Baterias de black metal malos? pues no sabria decirte grupos concretos, desde luego de los grupos de black mas conocidos no me suena ke haya muchos baterias malos, quizas Darkthrone (que graba las baterias Fenriz), se limita a tocar simple y ya esta. Despues ya de los grupos desconocidos hay muchisimos baterias pesimos, aque ya te digo que la facultad de tocar a toda ostia no creo que les falte a ninguno.
Ya en el Brutal Death (que en el aspecto de la bateria esta relacionado con el black) si que ya suele haber mas nivel y los baterias se suelen currar estructuras mas complejas, por ejemplo escucha algo de Suffocation y vas a flipar con el bateria o sino ya de grupos menos conocidos escucha a Disgorge (los americanos) y a Mortal Decay.
De todas formas yo siempre he pensado que los baterias de Brutal Death se complican demasiado, algunas veces para bien como en Suffo y otras simplemente lo que hacen es relleno sin sentido para la cancion, que aunque sea complejo, es eso, una paranoia sin sentido.

SaludoS ;)
 
A mi las baterias dentro de la musica extrema me parece que son dificiles, pero por el tema de rapidez. No lo veo complejo a la hora de composicion ni nada.

Y bueno, yo creo que la bateria de los grupos death es mas tecnica que la de los grupos black (es solo mi opinion).

un saludete
 
A
Anonymous
Invitado
caco_fernandez dijo:
los hay malos y buenos, lo que pasa es que a los bateras de black y demas, el estilo "les pide" que hagan ciertas cosas que otros estilos no.

por ejemplo:
casi cualkier batera malillo podra tocar hard rock "tu pa tu tu pa", aunque le suene francamente mal. Pero para tocar black y hacer semicorcheas de bombo a 180, eso ya no lo hace cualkiera.

bueno, eso de semicorxeas a 180 es lo menos comun yo q tu apuntaba de 200 parriba, lo fundamental es q ace q un batera sea malo?? por el simple exo de qerer tocar rapido ha de ser malo?? entoncs yo soi un batera malo x solo qerer tocar rapido?? si esa es su forma de tocar o es lo q le pide el grupo xq a de acer cosas q no "pegan" si qieres "bateras buenos" escuxate a los padres Death del Human palante y tendrias bateras sin comentarios...

uhm alguien decia por ahi q si Amset eran black?? pos va a ser q no... es mas creo Elvys Presley(ya q fue una revolucion musical para su epoca, ya aparecia con bateras q usaban doble bombo) seria mas Blacker q este grupo, q creo acen una especie de mezcla entre hard rock y heavy, por lo poco q e escuxao...
 
A ver a ver, me parece q hay un mal concepto del black metal. Todo el BM no es tan ultra rapido como Dark funeral. Hay BM lento, un claro ejemplo seria los primeros trabajos de Burzum o graveland, q por cierto las baterias son pésimas (pero las composiciones muy buenas, todo hay q decirlo). Ademas, el black metal, black metal old school, o true, o como se le kiera llamar, tiene mas de trash q de brutal death. Claro ejemplo serian Darkthrone, armagedda, craft... q tienen pocas cosas rapidas, pero tienen ese toke trash q mola un huevo.
Y luego, si nos metemos en el BM mas rapidillo, pues por ejemplo a mi el de Marduk no me gusta nada. Todas las canciones las toca a la misma velocidad, y encima el mismo patron en los platos. Y por el contrario, el último baterista de Immortal, ademas de ser rapidisimo, me parece super original y creativo, y hace q cada cancion sea única.
En mi grupo hacemos un BM del palo de Darkthrone, Mayhem, etc... y en algunos temitas le metemos bastante velocidad (y yo soy paketillo, eh?).
 
Coincido en lo del ultimo bateria de los desaparecidos Immortal, Horgh. A mi el tio este me deja a cuadros, el "At the heart of the winter" no esta mal, en el "Sons of northern darkness" ya le mete unas baterias acojonantes como las de Antartica, beyond the north waves o sin ir mas lejos la cancion que da titulo al disco donde hace una intro demoledora...pero sin ninguna duda en el anterior disco, "Dammed in black" ya esque llega a un nivel flipante con canciones como triumph, dammed in black, y todas!
Una pena que se fueran a la mierda los Immortal porque ahora Horgh esta bastante desaprovechado en Grimfist haciendo una mezcla de black y death guarro.
Un bateria que tambien me encanta es Trym de Emperor, le mete cada break a las canciones que te parte en dos, os recomiendo sobretodo el directo "London Ceremony" donde se puede ver al colega este en toda su salsa.

SaludoS ;)
 
Para mi el damned in black es un discazo, y las composiciones son inmejorables.
El directo q dices de emperor es ese q el Trym lleva una yamaha enorme? y el cantante lleva una camiseta blanca con la E de emperor? Si es ese, tengo la cancion de "I am the black wizards" de ese directo. Acojonante.
 
Creo que si que es ese, es un escenario en el que estan todos apiñados. La verdad esque no se mueven una mierda en directo parecen momias, pero quien los hubiera podido ver :roll:
 
Z
ese directo es brutal. EMperor = dioses. el trym se sale el mamona, que crack! aunque hay muchos directos por ahi que son para chuparse los dedos. por ejemplo a mi los ultimo disco de mayhem no me molan pero vi el dvd y el amigo hellhammer me dejo de piedra
 
A mi el ex-bateria de Dimmu Borgir (Nicholas Barker) me parece cojonudo, y weno, aunk no sean de black y tiren mas para el death o brutal death hay otros baterias buenisimos como Derek Roddy y Flo Mounier (creo k ambos tienen algun metodo de bateria por ahi en DVD)
 
Bah, para mi Mayehm murieron hace mucho tiempo. Lo actual es una mierda. Sobre emperor, hombre tanto como dioses no creo q sean. Tienen un par discos buenos, pero no mas.
Y q me decis de Inferno, el bataca de Behemoth? es una mala bestiaaaa!!
 
El bateria de Susperia ex-bateria de Dimmu me parece una pasada,hace movidas muy muy wapas y se nota ke el tio tiene esitlo :p
 
AetheriaM dijo:
Bah, para mi Mayehm murieron hace mucho tiempo. Lo actual es una mierda. Sobre emperor, hombre tanto como dioses no creo q sean. Tienen un par discos buenos, pero no mas.
Y q me decis de Inferno, el bataca de Behemoth? es una mala bestiaaaa!!

tu si que sabes macho
 
Pues si, Inferno de Behemoth es un animal. Lo he visto en varios DVD's, ademas de los discos y deja patente de sobra su gran nivel y sobretodo su gran control del tempo.
Sobe Emperor, son para mi uno de los grupos que mas han innovado en el Black, sobretodo en una epoca en la que lo que se hacia era "ruido"(todos sabemos a lo que me refiero xD), ellos abrieron las puertas del black introduciendo teclados, voces limpias y en general una serie de elementes que los harian inconfundibles. Desde luego yo creo que sin Emperor no existirian ni Dimmu Borgir, ni la mitad de grupos de black melodico que hay en la actualidad. De todas formas si me tengo que quedar con un disco me quedo con el "Anthems to the welkin at dusk".
Directos de Black metal que sean buenos no suelo encontrar muchos. Para mi el mejor que hay es el "Infernal Eternal " de Marduk, una autentica bomba.

SaludoS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
yo de baterias tecnicos y rapidos me kedo con el de Strapping Young Lad, Gene Hoglan, ke tambien toco en Death, en el primero de Slayer, en testament, Old Man Child, etc. Todavia no conozco a otro como este
 
victor_propaganda dijo:
yo de baterias tecnicos y rapidos me kedo con el de Strapping Young Lad, Gene Hoglan, ke tambien toco en Death, en el primero de Slayer, en testament, Old Man Child, etc. Todavia no conozco a otro como este
Si, el otro gran baterista de los Death, Richard christie (creo q se escribe asi) :D
Sobre emperor, me kedo con el "In the nightside eclipse". Este disco es una muestra de q se puede hacer buen BM usando teclados. Para bien o para mal, guió y consolido el camino de lo ahora mal llamado BM melodico.
Yo no creo q antes solo se hiciese ruido, sino mira Bathory, Morbid, y demas bandas de la zona.
Eh tiooo, y para directos buenos, te recomiendo el de Immortal del "Inferno festival" de noruega. Yo me lo baje y mola un huevo! si kieres te lo paso.
Weno y ya para desfasar y disfrutar del buen BM underground, siempre se pueden conseguir por ahi esas grabaciones caseras ultra guarras de los directos de Beherit :lol: :lol: :lol:
 
Es Richard Christy (por poco AetheriaM ;) ) y si... es un puto makinon, los k no hayais escuchado nada de el escuchad el "The sound of Perseverance" de DEATH y vais a flipar (sobre todo el comienzo de Scavenger of Human Sorrow), esk el tio este no se deja ni una semifusa sin rellenar joder xDD

Con respecto al bateria este, también a grabado discos con Control Denied (el otro proyecto del lider de DEATH k en paz descanse), Iced Earth y Demons & Wizard.
 
Ostias,el de Testament tambien tiene ideas mu chulas
 
A
Anonymous
Invitado
osea q el batera de Straping young lad es el mismisimo Gene Hoglan??? ya me sonaba esa forma de tocar q vi en un video de esta gente

con respecto a richard christy si entrais en su web tiene un solo colgao pa q lo veais...

y respecto a inferno de behemoth yo me qedo con el Pandemonic Incantation donde izo un peazo trabajo, despues no muxo, toca como cualqier batera actual sin muxo q destacar

Añado aunq fuera del black al anterior batera de los Dioses Vader, "Doc", sin comentarios acerca de su forma de tocar solo oir sus canciones y es mas q suficiente, y si qereis perderos entre tiempos de PURO VERTIGO escuxar el ultimo disco de Vital Remains el Dechirstianize, una cosa es virtuosismo y otra derroxe de VELOCIDAD!!!!
 
Es verdad, ademas no se k haran los polacos estos para producir los discos de tal manera k todos los instrumentos se oyen limpiamente y ninguno tapa al otro. Aunk weno, el bateria k grabó el "The Beast" y k ahora es batera de Vader tras la explusión de Doc tampoco se queda corto.
No tengo ni idea de como se llama el batera de Vital Remains, pero si es cierto k el Dechristianize es un discazo :D
 
Hilos similares
Hammer
4 5 6
132
14K
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
K
7 8 9
214
25K
drummer723
D
A
7
2K
Anonymous
A
Arriba Pie