BATERÍAS DW

Patxiku dijo:
Hombre, viendo los precios de Alemania se me queda un poco cara de tonto sabiendo que me va costar a mi lo mismo y con un tom menos...pero bueno, da igual...La movida esta en que en el catalogo de precios oficiales, o sea sin descuento, me salia por 2800¤, ¿omo puede haber tanta diferencia??!?!

Es que es MUCHA diferencia...no sé, ahora me entra la duda, me habran timao cobrandome 2400¤ por tres cascos??

No me arrepiento, es la bateria que quiero, pero joder, viendo esos precios...

La cuestion esta que la tienda que fui es de confianza, cara pero de confianza, y 2400¤ no me parecio excesivamente cara (que si que lo es, mas que una Pearl, en eso me referia abarata...) pero al ver ahora esos precios de Alemania... :x

Creeis que hice buena compra?, no me refiero a la batera, que se que es una buena compra, sino al precio...

Saludos a todos!!!

Pues mira: yo me he comprado bombo 22"x16", un timbal de 12" y otro de 14", en acabado FinishPly (el más barato) y sus hierros correspondientes Gibraltar en vez de DW, y me ha salido por algo menos de 3000 euros todo. Son otras medidas de timbales, pero vamos... de 2400 a 3000 - TAMA vs. DW..... ya ves que por 600 euros más practicamente, te pillas DW.
 
...pero ten en cuenta q para una persona eso puede suponer un año o mas de ahorro...y eso se hace cuesta arriba.
 
C
Tios os digo una cosa, DW no es una marca de moda, como puede ser (a mi juicio) tama o pearl, dw no es algo ke se vea mucho por ahi, por lo ke kreo ke si cuesta tanto, aunke digais ke se tiran de la parra con los precios, vale cada céntimo de lo ke kuesta, o al menos esa es mi opinión.

es kara si, no os lo niego, yo ando hablando kn christian y la verdad es ke es una batera ke me va a costar un webo y mitad del otro, aunke eso si, kreo ke tras mucho leer pienso una cosa, si te vas a gastar una cantidad MUY considerable, hazlo de vez y no te andes con tonterías, kuando llegas a un cierto precio prefiero pagar 500 o 600¤ más y tener la batera ke realmente me gusta o ke tiene "mi" sonido.
o al menos esa es mi opinión.

Saludos :u::u::u:
 
asi pienso yo,si puedes permitirtelo,claro.
 
Chiti McBrain dijo:
Tios os digo una cosa, DW no es una marca de moda, como puede ser (a mi juicio) tama o pearl, dw no es algo ke se vea mucho por ahi, por lo ke kreo ke si cuesta tanto, aunke digais ke se tiran de la parra con los precios, vale cada céntimo de lo ke kuesta, o al menos esa es mi opinión.

es kara si, no os lo niego, yo ando hablando kn christian y la verdad es ke es una batera ke me va a costar un webo y mitad del otro, aunke eso si, kreo ke tras mucho leer pienso una cosa, si te vas a gastar una cantidad MUY considerable, hazlo de vez y no te andes con tonterías, kuando llegas a un cierto precio prefiero pagar 500 o 600¤ más y tener la batera ke realmente me gusta o ke tiene "mi" sonido.
o al menos esa es mi opinión.

Saludos :u::u::u:

ALELUYAAAAAAA!!!!!!!!!!!!,Joder chiti,ya te lo dije ,o no?,puestos a soltar la pasta ,ya lo haces de una vez y al fin estaras a gusto con el sonido y con todo.saludos :twisted:
 
Pues oye, yo creo que una StarClassic Maple no le tiene nada que envidiar a una DW, y la verdad es que la DW vale bastante mas y si comparas, lo unico que hace mejor a la DW (que tampoco mejor, sino distinta) es el corte de los angulos del casco...Pero a partir de ahi...Recordad que el finishply es celuloide, si quieres una DW pintada a mano tendras que pagar mucho mas, en cambio mi Tama, esta pintada a mano...Quieres aros Die-Cast?, pues pagalos tambien, pero la Tama ya los tiene, en dos acabados disponibles, en DW tienes mas acabados de aros, pero paga mas dinero...Asi que al final no tienes la bateria que quieres sino la que se adapta a tu bolsillo, en cambio con la Tama no pasa eso...

Asi que sin mas tios, aunque pude haber esperado unos meses mas y pillarme una DW, no lo he hecho, por que creo que Tama es lo mejor que he podido comprar, y por eso la compre...Es lo que dije una vez, por que las DW sean bateriones no quiere decir que lo demas sea una mierda...

Saludos
 
No creo q aqi nadie halla dixo q si una bateria es dw sea una mierda, pero hay q reconocer q son las mejores, cualquier bataca de gama alta suena de cojones pero dw tiene un plus, y es normal q eso se pague, si no seria algo absurdo, bueno un saludo.
 
juas,juas,al final vamos a hacer una guerra de marcas,toy x kitar el logo del bombo ;)
 
diferencias

Me gustaria saber si ademas de los acabados hay alguna diferencia entre las DW lacquer y finishply, me refiero a si la madera y el resto de calidades son las mismas o varían en algo mas :? , gracias
 
nada,solo cambia el acabado,la madera es exactamente la misma q una lacquer o exotic,igualita.
 
batakator dijo:
nada,solo cambia el acabado,la madera es exactamente la misma q una lacquer o exotic,igualita.

pos eso mismo,xo si te pillas una satin ,mejor ;)
 
:oops: yo no acabo de entender lo del satin aun, suena mejor, vale pero PORQUEEE!!?=!?=!?!!! PORQUEEEEE!!!!!!?¿ :? :cry: snif snif
 
por q es un tipo de pitado q respeta la textura de la madera y deja respirar mejor.tu tocas con los dedos una satin y notas el tacto de la madera madera,q no tiene una pelicula de pintura encima.entonces respira mas la madera y tiene otro secado.peroe stas diferencias no se notan a ojo en el sonido.
 
Sobre gustos

A ver, pa esos que teneis DW. Tengo el profe que gasta una Dw en acabado natural, y se queja que las bellotas y aros podrian ser algo mejores. Se ve que tiene un par de años la bataka y se tiene que pasar el dia limpiandolos pq si no se le cascan, se le empiezan a oxidar facilmente.

Luego tiene un tom de 18 de la serie del 75 aniversario y cuando fue a montar los aros de madera (bueno se lo montaron en el drum shop de bcn) se cargaron una bellota, y entonces le montaron unas bellotas santa fe.

A ver que os parece su opinion. Yo tengo dos cajas DW y de momento en la de madera ningun problema, pero en la de acero lso tornillos van excesivamente duros, aunque tampoco me quiero pasar con el aceite para no dejarlo demasiado fino. Aun asi. tengo la impresion como si se hubieran pasado de rosca. vaya que la bellota sea excesivamente sensible o debil.

Por cierto, se la quiere cambiar tanto por el sonido como por el acabado de los hierros. Se está decantando por una pearl. Quien sabe, tambien influye que es colega del jefe de drum shop y este es muy pearlero y no ve naa (a parte del precio) especial en DW.

A mi su sonido me gustan, mis dos cajas son tremendas, pero estoy encantadisimo de la visa de mi premier series. Los 3000 lerus que vale se tienen que notar no?

Ahi queda una opinion pa seguir teniendo en pie este debate perpetuo y parece sin final.
 
pues tio,mis dw's,cjas y bateria van genial,nose,nunca he visto nada parecido al caso de tu profe o al de tus cajas.
 
M
Pues yo la limpio cada 2 meses por encima con un paño y todavia no se ha oxidado nada de nada. Los herrajes... no se ha cascao nada excepto 2 tornillos tensores que murieron tras 6 meses de maltrato en la orquesta. Las bellotas intactas y siguen funcionando perfectamente. Y todavia no he vuelto a engrasar en cerca de 5 años.
 
la mia,el otro dia tocamos por la noche al aire libre a -4º,y ahi sigue la jodia,intacta,q yo estaba cagao.pero lo bueno es bueno.
 
pues yo si lo se q lo he comprobado,osea..
 
pero como dices cris lo bueno es bueno, aunq haya q pagar por ello, saludos.
 
M
Y yo tb... Quicir, la uso regularmente, se ha llevado la batalla maxima y ahi esta la condená, sonando a saco y pa que suene bien en la tele... ya tiene que sonar, que normalmente sale una KK de sonido en comparacion con lo que tienes sonando realmente.
 
S
Pero Matus, no decias que en la tele te ponian una mierdecilla de bateria ? Me pareció leer que te la ponian alli.
 
P
Matus se refiere a su caja DW, no a la bataca, creo.

Bueno ahí va mi opinión mu personal, eso sí. Las batacas DW son un estándar actual en sonido e imagen, eso está clarísimo. Tienen un aspecto acojonante, unos acabados que quitan el hipo, y algunos detalles que probablemente ninguna batería del mercado tiene.

Pero otro tema es el precio... sinceramente, me parece desorbitado, su aspecto és demoledor como dije antes, pero batacas de gamas altas de otras marcas, véanse MASTERS, STARCLASSIC, MAPLE CUSTOM, PREMIER SERIES... creo q en nada tienen q envidiar su sonido, y aunq su aspecto no sea tan impactante, sí que son grandes baterías, y cuestan bastante menos en comparación.

El que pueda, que se gaste la pasta en una DW en un coche o en lo que quiera... cada uno es dueño de su pasta, y seguro que se convierte en la envidia de todos, porque ¿A Quién lo le molaría tener una DW en su local de ensayo? pues a todos, no nos engañemos... ahora, si yo me tuviera que gastar la pasta en una bataca profesional, no me pillaba una DW, ya que las otras que he mencionado anteriormente cumplen de sobra y, como dije antes, cuestan bastantes menos leuros.

Un abrazo, y felicidades a los que teneis esos cachos bateriones ;)
 
Ese es un razonamiento plenamente lógico.
¡¡Te aplaudo, PERIC!!
=D> =D> =D> =D> =D>
 
P
Jordi picha... que me sacas los colores :oops:

Un abrazo.
 
Hilos similares
B
10
441
Basajaun27
B
F
2
542
fedebatero
F
Aitor
2
3K
Aitor
Aitor
Arriba Pie