Batakeros dando el cante

A
Anonymous
Invitado
:D efectivamente! Rodrigo, un makina de la parrrra y mitjjjaa ( media)ha sido durante toda la trayectoria de Satanic Surfers menos los dos ultimos discos, cantante y bateria!!

actualmente solo es cantante pq decia q se cansaba demasiado a los conciertos :lol: :lol: :lol: !!

como para no cansarse!! a la velocidad que van cualquiera no se cansa cantando y tocando la bateria a la vez!!

bueno ,en fin, todo un macromachinee!

ttttttttiiiiiiiiiiittttttttttaaaaaaaaaaaa
 
Poo en mi grupo el guitarra dice ke si tocamos la version ke hace Vai de "My guitar wants to kill your mama" (no se si ese es el titulo correcto) el canta, y como el tema es de dos voces = me animo yo tb :twisted:

Aparte, hay canciones k si las legamos a tocar en el grupo no me importaria cantarlas.

Aparte, no veo porke un bateria k cante no pueda transmitir ese feeling. Solo por ke este sentado? pues vi en un directo a un tio k cantava sentado en un sillon ahi en medio del escenario (ke el tio estava muy gordo) y no veas el chorro de voz ke tenia, y transmitia como pocos ke he visto yo dando botes.
 
Y Ringooooo, no pede ser que no lo hayan mencionado ya, ahorita en sus giras ya no está tanto en la batería, se está dedicando sobre todo a cantar pero de repente si hace las 2 cosas y hasta he visto que hacen cosas con 2 baterias Sheila E y Ringo...
 
Yo canto con mi grupo, solos y coros ademas de la bateria y las percusiones en acusticos.

Las posiciones de canto correctas son dos, o de pie con el menton en alto tipo opera o sentado con taburete en una posicion recta de espalda ( como con la bateria) y las manos apoyadas en el pie de micro o en las rodillas ( o en las baquetas ) el unico problema de tocar la bateria mientras cantas es los ritmos respiratorios, tienes que ser muy bueno con la tecnica de respiracion para poder hacer algo mas que coros mientras tocas algo que suena bien...
 
Pues el tristemente desaparecido Terry Barrios de los Topo también cantaba y muy bien además.
Además era un tío de lo mas peculiar porque aunque era zurdo era capaz de tocar la batería montada de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
Además tocaba la guitarra y lo hacía perfectamente en las 4 posiciones es decir: con las cuerdas de grave a agudo y con el mástil a cualquiera de los dos lados y con las cuerdas de agudo a grave y con el mástial a ambos lados también.
Y además era un gran tipo, os lo digo por experiencia porque yo hice un par de giras como técnico de sonido de Topo e incluso toque con ellos cuando Victor Ruiz (el teclista) abandonó la banda.

Terry, un abrazo dondequiera que estés
 
T
Karen Carpenter la cantante de The Carpenters también lo hacía tocando la batería.

Por cierto la voz de Roger Taylor es mítica en los discos de Queen como han dicho antes. Siempre me ha impresionado el contraste de los coros altos y claros con la voz ronca y profunda de las canciones que él cantaba de forma completa.

Bye!!!
 
M
Steward Copeland se echaba coros a las espaldas.Ademas de los nombrados,Jery Gaskill se ha hecho undisco el tio.Soba deci ke lo canta el y lo toca el.Es el bateria de king's x.
Yo tb cantaba en mi antarior gupo,en el keme echaron,jajajaja.Es broma.
 
A
Anonymous
Invitado
en los conciertos roger taylor incluso canta canciones completas de su autoria, como es elcaso de Im in love with my car. veanlo en videos de los 70 y principios de los 80... tipo we will rock you
 
J
Buenas.
No habeis hablado de Robert Wyatt, ex bateria-cantante de Soft Machine: el tío tocaba jazz-rock y cantaba que flipáis. Os recomiendo ver algín video de él en youtube buscando por Soft Machine, ya que poco despues se cayó de una ventana y quedó paralítico y ya no pudo tocar la batería nunca más, por fortuna sigue grabando discos cojonudos.

Saludos.
 
C
Red_Hot dijo:
Roger Taylor, además de ser excelente baterista, también hace unas segundas voces brutales, y canta alguna que otra canción de queen.
Interesante firma, amigo.
 
C
Maziu dijo:
Steward Copeland se echaba coros a las espaldas.Ademas de los nombrados,Jery Gaskill se ha hecho undisco el tio.Soba deci ke lo canta el y lo toca el.Es el bateria de king's x.
Yo tb cantaba en mi antarior gupo,en el keme echaron,jajajaja.Es broma.
ole con las firmas, veo que cada vez somos más.
 
wuf6.jpg


Pues al baterista Choche, del grupo Bronco, le gusta cantar (no sólo en la regadera). Escúchenlo en la pista #10. "Choche Diet", en la siguiente página:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6758193&BAB=E
 
jaimoe dijo:
Buenas.
No habeis hablado de Robert Wyatt, ex bateria-cantante de Soft Machine: el tío tocaba jazz-rock y cantaba que flipáis. Os recomiendo ver algín video de él en youtube buscando por Soft Machine, ya que poco despues se cayó de una ventana y quedó paralítico y ya no pudo tocar la batería nunca más, por fortuna sigue grabando discos cojonudos.

Saludos.

Sí señor jaimoe, el Rober Wyatt es un elemento cojonudo, el Rock bottom y Shleep son dos de mis discos preferidos.
 
K
El genial cantante Steven Tyler también es batería, aunque lo dejó para poder ser frontman de Aerosmith.. En su anterior grupo´, creo que Chain reaction se llamaba, tocaba la batería, pero creo que no cantaba al mismo tiempo...

A mí me encanta la voz de Peter Criss, de Kiss, que tal y como han comentado antes cantaba alguna de las canciones de Kiss y en sus discos en solitario...

Yo también he tomado clases de canto durante cierto tiempo y me encanta cantar.. eso sí, como batería soy normalito, como cantante, regulero, pero si intento hacer las dos cosas al tiempo la cosa es lamentable cuando menos....
Me conformo con hacer los coros... jurjur
 
nasty dijo:
El bateria de KISS tambien hacia sus pinitos... jeje

SALUD!
de hecho canta una cancion completa, se llama "Beth" y la dedico a su esposa, además hacia coros en muchas canciones.:) :-k
 
También se puede cantar y transmitir un feeling de la pesada como lo hace Abe Laboriel Jr. el baterista que actualmente acompaña a Paul McCartney, canta los coros y lo acompaña en alguna que otra canción en formato acústico


Otro que tambien se atrevió a cantar (aunque no tanto :D ) fue Terry Bozzio
 
El cantante de Queen of Stone Age es el bateria de Eagles of Death Metal.

Luego tambien podemos hablar de Sheila E. ke canta y hace percusiones de la leche.

Eric Carr de los KISS tambien cantó alguna canción (Little Caesar del Hot in the Shade).
 
Alex Gonzalez hace los coros y canta 1 ke otra rola
Roger Taylor
Don Henley
Larry Mullen ( En Miracle Drug y en Elevation en el Vertigo Tour )
Yo:martillo:

comparto la misma opinion ke dicen por alla, no se me hace muy apropiado que un bataca sea cantante, no anima a la gente desde atras
 
I
pos yo se de un grupo punk que se llama ELEKTRODUENDES en el que toca la bateria una chica que es a la vez la que canta!

y canta de .p.m!!

me sorprendio mucho por que fue el primer grupo que vi que cantase el bateria!!

weno...mi granito de arena aportao..jaja\\:D/
salud!!
 
Supongo que te refieres a quienes cantan mientras tocan la batería.
Don Henley de Eagles sería el máximo exponente (por calidad de voz, claro), pero es que en los Eagles todos son cantantes, especialmente Henley y Glenn Frey. Otro podría ser Taylor Hawkins, de Foo Fighters, que se canta un tema mientras toca en su último dvd, Skin & bones. El subestimadísimo Peter Criss y su voz de cazalla bordan "Black Diamond" y "Beth" (primer número 1 en el Billboard de Kiss), y su primer sustituto, el carismático y entrañable Eric Carr también cantó en algunas canciones, mientras volaba tras su enorme kit (vídeo Animalize). Phil Collins será un gran batería, pero es un puto traidor con sus canciones de mierda destinadas a vender y vender más discos y llenar las listas con música de ascensor. Aunque "Easy lover" tenía su gracia, lo admito...
Hay algunos excelentes bateristas-coristas en diversos grupos también...
 
Abath de immortal, toco la bateria en el disco pure holocaust y es el vocal del grupo... podria decirse que es un cantante batero... el de black sabbath tambien canta y hace coros ( de paso se ve bien friki cuando toca su peavey )
 
Roger Taylor

 
Hilos similares
D
13
1K
Ismush
I
Arriba Pie