Bataka Nueva

wenas, necesito un pelin de ayuda, (lo de un pelin es un decir). La cosa es que llevo como unos dos años aprendiendo a tocar la bateria, y aih!! mama!!!, esto me gusta!!. Me compré, para empezar y aprender una Pearl Ryhtm traveler, pero calro, para empezar pues muy bien, pero ahora q ya se un pokito mas (no muxo) qiero una cosa mas decente. Ahora que tengo pasta pues stoy pensando en comprarme una bateria de gama media, q me dure, una bataka que hasta dentro de años y años no tenga que cambiarla. Un colega me ha aconsejado que invierta muxo en madera y que los platos, pues poco a poco. Necesito que alguien me aconseje y que me diga algunos modelos wapos. Dispongo de unos 1200€, si eso un pokito mas. He pensado en TAMA, que segun he oido, yo no tengo muxa idea, se fabrica en japon y salen muy buenas batacas y baratas. Nose, necesito consejos. Gracias por scucharme, q se q soy un plasata :D
 
Bueno, lo primero bienvenido al foro y todo eso :D . Vamos a ver, por 1200€ ya empiezas a tener baterias muy, pero q muy majas, con maderas como el arce o el abedul y con muy buen sonido. Hay series dentro de tdas las marcas por ese precio, son de nivel medio, pero dan muy buen rendimiento, hoy en dia casi el 100% de lo q se fabrica es de calidad, no es como hace años q de las gamas altas a las medias y bajas habia una diferencia increible en cuanto a sonido, esa diferencia existe pero no es tan pronunciada en los instrumentos de ahora. La cosa es la marca, te recomiendo q vayas a una tienda para q las veas, compares y si puede ser, q las pruebes, baterias significativas de este rango, son la pearl export, la tama rockstar, premier artist, mapex m, pdp cx, yamaha stage, etc. Son buenos trastos todos ellos pero siempre nos atraen mas unas q otras y eso ya es tu eleccion, date un garbeo por los topics q hablen de estas baterias y lee opiniones acerca de ellas para orientarte, venga saludos. ;)
 
BTK nueva

He estado ojeando un pokillo la pearl Export, y e visto q hay una q se llama Export Select. Sabeis las diferencias?-...
 
Yo por ese precio me pillaba una pacific LX... aunque creo que valen un pelín más caras, merecen la pena... es sonido DW a un precio altamente competitivo.
En caso de que fueras de España, también te recomiendo una maple custom I de SantaFe... ahorrando un pelín podrías tener una bataca de gama profesional... de gama alta.
Saludos.
 
Ah, x cierto... la Export Select tiene una gama de acabados mejores que la Export que tiene duracover, usease, covers nada de pintura :p
Bueno, eso y que tiene un diseño mejor y las bellotas son mejores, etc...
 
yo de ti me pillaba una tama superstar...y por 1200 creo que puedes meterle una pieza extra......

pros...buena madera...(creo que es arce o abedul)..las dos son buenas..ya depende del sonido que quieras...
aros die cast...
impecables acabados...
muy buena fabricacion...

contras...los repuestos...que tardan un huevo...

yo tengo una rockstarcustom y estoy supercontento..y eso que no tiene ni die cast ni es arce ni abedul...

quien pillara la superstar....tio...la boomba....

es mi opinion personal...

saludos...
 
Hilos similares
M
2
1K
Virfirjans
Virfirjans
C
35
3K
Chiti
C
Arriba Pie