Bataco mexicano busca caja española...

A
Anonymous
Invitado
Hola amigos, hace unos meces estuve en Madrid, en el centro (Cerca del palacio) hay una tienda que se llama algo de Centro musical o Real musical o algo asi, la verdad no recuerdo muy bien... el asunto es que vi unas cajas rojas de Caoba muy bonitas pero no recuerdo la marca, el empleado de la tienda me dijo que era una marca española, por favor! si alguien sabe de esta marca haganmelo saber ya que tengo amigos en españa que me la pueden traer a mexico costaba como 180 euros y me gusto mucho!!!!
 
Puede ser una Nova Percusion? Lo malo es si ni siquiera te dijo el nombre, pero por ese precio puede ser una nova o algo asi, no se, a ver si alguien del foro puede aportar algo mas al asunto, por cierto bienvenido al foro, saludos. ;)
 
no se que modelo de caja puede ser pero lo que te puedo decir es que esa tienda el real musical no es la más apropiada para comprar baterias dado que es carísima, si consigues encontar el modelo intenta que tus amigos la busquen en otro lugar te lo recomiendo
 
O
Hace tiempo se hablo aqui de una marca de baterias que era de Real Musical, no? No me acuerdo del nombre, a ver si alguien lo recuerda, que igual es esa
 
El real musical tiene una marca de baterias propia (supongo que lo comprarán hecho en algun sitio y luego le pondran su marca) que se llama Alesis, si, igual que los modulos de sonido, pero no tiene nada que ver, igual es de esa marca, hace tiempo probé una y no sonaba mal del todo.
Por cierto me he enterado que esta empresa va muy mal esta entre la vida y la muerte
http://www.cincodias.com/articulo.h...iemp_6&type=Tes&anchor=cdscdi&d_date=20050801
 
O
Ya lo sabia, llevan un tiempo que si liquidan, que si no...Ahora dicen que hay hasta el 40 % de descuento en instrumentos y hasta el 75 en publicaciones
 
D
en real musical,si tenian una caja de marca española,solo popdia ser una NP (nova percusio) porque la otra marca de aqui,santafe,no se vende en real musical.
por cierto,las cajas santafe,son muchisimo mejores que las NP,y no es solo mi criterio como endorser de la marca,es porque he tocado las dos y se nota la diferencia.
 
Hilos similares
P
    Phunzem
  • Cajas
1
942
Borisnot
Borisnot
J
    juanka
  • Cajas
20
1K
cracktotal
C
S
9
925
NaluetDrum
N
K
    keith
  • Cajas
2
873
StaticX
S
Arriba Pie