Batacas Hall of Fame

B
Molaría ir haciendo un pequeño recopilatorio de posts y frases míticas que han ido surgiendo en el foro: el clásico "cerrado por absurdo", "quiero ser moderador"...

Este post ha surgido a raiz de uno de los más absurdos que he leído: un autoquote insultándose de un skylight22 afectado por el estrés.

skylight22 dijo:
skylight22 dijo:
Puede ser, pero al parecer el alcalde de Chicago ha manifestado publicamente que prefiere que se instalen 3 fábricas más de coches antes que albergar los juegos. Vamos, que el apoyo político y popular es bastante más reducido.
Yo no soy optimista pero no creo que el rival más peligroso sea Chicago, ya vaya Obama o su hermana.

Perdona tío pero no tienes ni la más mínima idea de lo que estás diciendo. Si Obama va a Copenhague es porque sabe que tiene muchas posibilidades de que gane Chicago a pesar de ser con diferencia la peor candidatura y la que menos apoyo popular tiene.
Hay que leer cada cosa, mare mía.

:-s
 
Juajuasjuasjuas! el pobre Skylight va a quedar marcado de por vida por esto, hommeeee! que lo mismo se nos molesta! (ahora, reconozco que ha sido subliimeeeeee!)
otiaa, lo que pasa es que hacer arquelogia forera y buscar los hilos mas disparatados lo veo supercomplicado, pero si que hay algunas buenas, si...Paula, for example..
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hay varios de usuarios que les da por dejarnos un mensaje cuando van ciegos que no tienen desperdicio.

Y en uno de ellos (del Morao) recuerdo haberle dicho algo asi como "este hilo no va en Off-Topic, sino en pedales" :lol:
 
Paula debería tener su propia sección...

Y b3rnar2...

:dimoni:
 
ottia, el hilo de pedales, que miticooo!! por cierto, al hilo de esto, este año se haran votaciones al mejor/peor, etc...lo que sea entre los foreros? que ya tenemos ganador en una categoria (empanes de la vida 2009)
 
A
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Osssssstia qué grande!!!!!
Joder, yo aquí escucho campanas de premio....
 
Arriba Pie