Batacas Booze Meeting v2.5

C
Longitud penal? esta claro, porque tu pene da pena

Bueno muchachada, 14 hora del tiron es una buena marca no? papeo y duchica y me quedo como una rosa;)
 
joputas! no mabeis llamao!!!!
 
Cabronerrr, veo que no me habeis echado de menos pero yo a vosotros (por extraño que parezca) sí!! :(

En octubre no falto, palabra!!
 
para cuando un subforo "nosotros tocando"(morados)"?
 
Yo estoy deseando que llegue Octubre ya!!!!!!!!! :(
 
InAuDiTo dijo:
R_Diaz y Olaf : ¡¡cabrones!!

Para R además: sos un boludo!!! Andate a la mierda!!!

Olaf ya tuvo su castigo a base de Bucegi caliente JAJAJA
 
Piotr, sube la foto zoofilica, joder!
 
R
Creo que en esta ocasión la merla tuvo mi récord personal en una kedada, es lo que tiene zumbarse una botella de amaretto, dos de ron y restos de whisky cuando encima se lleva mucho tiempo sin beber... :oops:

Mis disculpas a los que tuvieron que sufrirla de nueve de la mañana en adelante :D

Ahora bien, creo recordar que alguien abrió la puerta a la perra en algún momento turbio de la mañana, y la báscula después de este fin de semana se ha reído en mi cara, que me sirva de castigo :p
 
Me imagino que habréis llegado todos bien y eso. Os acordásteis alguno de llevaros las cosillas que dejé?, los catálogos, las escobillas rojas (las del tocar, que me imagino que la del water os la llevaríais de recuerdo, jejeje) y los parches cutrones?

Como siempre me lo pasé teta, hasta me animé a tocar en una un tema, el Hey Joe de Jimmy Hendrix, con los invitados de las cuerdas y lo gocé como un enano. Sois todos unos máquinas, gracias a todos. Una pasada juntarnos, de verdad. Ya queda menos para la próxima y todo el que ha venido esta vez ya está obligado a no fallar en las siguientes.

Se echó de menos a mucha gente, así que a ver si para la siguiente os lo podéis burlar para venir y que no falte nadie

Nos vemos!
 
Ahí va. Esto por no haberme dejado dormir, mudarfakar

 
quería sentir el rabo sobre su brazo.. Jojojo! Mucha cámara vi por ahí y aún no salio casi nada... Saquen trapos sucios, señores!
 
Yo me lo pase teta piruleta, ademas acababe tambien con un moquete interesante jaja. Yo estoy desando que llegue la proxima ya, y que seamos mas y mas! Un plazer veros a todos!!
 
R
InAuDiTo dijo:
Ahí va. Esto por no haberme dejado dormir, mudarfakar


Ya sabía yo que algo de eso había habido... :sicosis:

Por cierto...

 
R_Diaz dijo:
Por cierto...


JAJAJAJAJA

Joder, el viernes me eché unas risas infinitas
 
S
Buenossss díassss, camarradasssss.

Me llamorrr Serrrrguei Ivanovich Bucegi. Mi primo de lejosss y compañerrro vuestrrrro pasarrr aquí días con familia y dessssirrrme que escribiirrr vosotrossss. Primerrro pedirrr perdón por español malo, perrrrro hasssser tiempo que no estarrrr en sssspaña. Última vez sinco años, desde entonses no vuelto porrrr problemas polisía con cobre de mí...

Primo disír que pasarrrr muy bien como todos años. Muy bien. Muy bien. Él desir: "Mushho troláso, tú víste? Buena onda, ché" (jambo hablarrr más rarrro que familia sin Bucegi en neverrra durante semana). Dísir también gustarrrr mucho "jam" o cosa así. Querrrerrr además dar gracias Cueto y Sarrra por este año organizarrrrr lío y ayudarrr passssado.

Mí contarrrr que ustedesssss gusssstarrrr mucho servessssa de aquí. Yo estarrrr contento mucho. Mí también gustarrrr cosas ssspañolassss: tapas barrres, hombrrrrre que perderrrr carrro ( llamarrrrse manolo, yo creerrrrrr), mujerrrrr andalusssssa (aunque no gustarrrr poco pelo en carrra) y servessssa de barrrio primo mío.

Kedada nuevo año primo disír que llevar mí también y yo pasarrr bien también con jerrrmanosss spañolessss. Ahorrra parrar escribirrr purque tenerrr que salirrr cazar desayuno, pero mandarrr abrasssso jrrrrrande primo y yo usssssstedesssss parrrra...

S.I.B.
 
Pero cuanto asco dais...


Señores y señoritas, un placer as always. Mi asistencia a la kedada de octubre la veo complicada como viene siendo habitual desde que entré en el mundo laboral, pero vamos, mientras nos juntemos los cuatro delincuentes de siempre con cositas así, compensa.

Eso si, para la próxima pensad en los no-birreros y traeros un vino turco, eslovaco o checheno, ostia pijo weboh!

RAMONDRUMMER dijo:
Yo me lo pase teta piruleta, ademas acababe tambien con un moquete interesante jaja. Yo estoy desando que llegue la proxima ya, y que seamos mas y mas! Un plazer veros a todos!!

Lo siento, pero llegamos al acuerdo mientras tocabas que en próximas ediciones solo nos juntaremos gente que no sepa tocar, asi que esta baneado funky man!

haha.jpg
 
akalzonkitao dijo:
Lo siento, pero llegamos al acuerdo mientras tocabas que en próximas ediciones solo nos juntaremos gente que no sepa tocar, asi que esta baneado funky man!

haha.jpg

Jajajajaa
 
Lo siento, pero llegamos al acuerdo mientras tocabas que en próximas ediciones solo nos juntaremos gente que no sepa tocar, asi que esta baneado funky man!

haha.jpg
[/QUOTE]

Secundo la moción!!! :baile:
 
S
Cabronerrrsssh!!!!!!!

Después de recuperar ayer todo el sueñeque acumulado nos toca volver a la rutina... :( Pero bueno, siempre me quedará el consuelo de que todo salió como esperábamos y que salvamos todo esto en el último momento... Por otro lado, deciros que está de más que me deis las gracias, porque esto (al menos yo) lo hago porque quiero y porque me sale así... y nada más... hoy ando con síndrome post-KDD y post-vacacional... una mala combinación pero... que cojones! que nos quiten lo "bailao"!!

Se os quiere y de sobra sabéis que sin vosotros (y sin la Bucegi xDDD) esto no hubiera andado hacia delante:baile:

Peter! -> Yo también nasí en aquel árbol

Díaz! -> Cómo es eso de levantarse con olor a aliento de perro en la nuca? xDD

Ramón! -> quedas expulsado de los próximos booze meeting que se celebren... Cómprate unos amigos y deja de tocar coñooooooooooo!!!
 
Chavales, este viernes tocamos en la caravan. Por si quereis veniros a los que os pille cerca, aun no se a que hora ni cuanto vale la entrada, ya os informare, espero veros a algunos cabrones!!
 
Bocadillos de smegma para todos!!!!
 
Arriba Pie