Batacas Booze Meeting II: El dejpues y la endivia: Conclusiones...:D

Gus1963 dijo:
1.-"¿Alguien tiene unas baquetas un poco mas gruesas? Es que estas son como de maricón"
2.-"El aire rebota en la parte mas gruesa y sale por los agujeros y te despeina"
3.-"Mira mi huevo"

Dioooooosssss!!! Buen resumen!!

(Lo de la capa y los agujeros buenísimo! xD)
 
Kmargo dijo:
A mí me pasa igual, la verdad, pero a principios de marzo por ejemplo todavía me vendría bien. ¿qué tal finales de febrero?

En febrero tambien va bien, pero si es a finales finales xD
 
Boris, tengo tus turrones en casa. Te los paso cuando vayamos al Paradiddle
 
Gus1963 dijo:
Boris, tengo tus turrones en casa. Te los paso cuando vayamos al Paradiddle

Si si! ...que a esa hora ya pica el gusanillo y Navidad se acerca... ;)
 
Como todos los años me lo he pasado genial con vosotros perracos! y me alegro de que no se pierda el espiritu de las Kedadas!
A parte de lo anteriormente citado, dar de nuevo otro gran aplauso a nuestros Cociner@s from hell!!!!
El año que viene mas ... si no es antes!
Salud!
Dani.

PD: Surko tiene un dormir dulce como el de un Uruk Hai!!!!
 
ANGELAIA dijo:
Dos anécdotas más:

- La técnica perfectamente explicada por Cobelo de cómo inmovilizar a una cabra para hacerle el amor.

- La frase de "hostia, acaba de pasar una mujer por aquí" dicha por alguien desde su cama al verme pasar volviendo de las duchas con una toalla envuelta en la cabeza y otra en la cintura.

:)


tu provocando al personal eh?
icon10.gif
 
mbalax dijo:
parte de lo anteriormente citado, dar de nuevo otro gran aplauso a nuestros Cociner@s from hell!!!!
PD: Surko tiene un dormir dulce como el de un Uruk Hai!!!!

hermanito dijo:
Sin olvidarnos de "SPAUUUUUNNNGGGG!!", es el futuro, ya sabéis...:D

Cueto dijo:
Conclusiones y comentarios by Benicio:
-que puta mierda que suenan los vasos, y el coated de la nevera de playa es muy basto

conclusiones y comentarios by Cueto:

Se ha hechado de menos a mucha peña pero los que nos hemos pasado por alli hemos cubierto el expediente inmejorablemente para no perder la costumbre de que cada vez que batacas.com se junta para lo que sea, la cosa acaba liandose :D

Chemaco gana sorteos hasta sin participar

Cobelo sigue siendo Dios

Puto Boris

hermanito dijo:
Bueno señores, conclusiones...

Angel es un crack.

Benicio Grebo otro.

Surko no ronca (o en todo caso, respira fuerte)

Las baterías Mike Portnoy son la hostia.

Los jamblocks con adictivos.

Puto Boris!! :D

Hay mucho nivelazo por el foro (Adri, Ramondrummer...)

Chemaco es friki.

Y más...

Multiquote! xD
Bueno, pues la verdad es que poco más se puede añadir aquí. Gracias a los estupendos cocineros, a Rober por prestarnos su MP (baratita, baratita), a Luis/Chemaco por recogerme en la Renfe, a Benecio por esa pedazo de masterclass (más cachonda que las de Famularo), a los mods por los sorteos y los obsequios de los "mocos" (un detallazo), a los que me pillasteis un EP de Vestigia y en general a todos los que allí estuvimos porque lo pasamos de puta madre :D.
¡¡¡El año que viene más y mejor!!!


ANGELAIA dijo:
Oye y no tienes ese vídeo en el que salimos tres juntos tocando la DW???

Yeah!! aquí lo lleváis!


Gus1963 dijo:
Los ronquidos de Surko

He de decir que hubo competición de ronquidos. Afortunadamente este año no "disfruté" de los de Surkete, pero a cambio me "deleité" con los de Gus, digno rival. Diría que son unos ronquidos más afinados, con una tonalidad más exquisita y un sustain aburguesado. Mi móvil no es una maravilla grabando pero os dejo un extracto :dimoni:

Y creo que tengo los de Surko del año pasado, si lo encuentro haré un mix xDDD
 
DITO dijo:
tu provocando al personal eh?
icon10.gif


¿porqué si no el forero Hermanito escribió "Angel es un crack"? ...
Quizás después de ese comentario hubo algo más... pero eso quedará entre él y yo... [-(
 
S
JELOU, HAMIJUELOS!!!

ANGELAIA dijo:

Pero qué cabronerrr que sois...xDDDDD.

ANGELAIA dijo:
De momento pongo sólo una más: Surko, la persona más entrañable del Booze, y uno que pasaba por allí:

surkoyyosmall.jpg
[/url][/IMG]

Hey, qué guapa ha quedáo!!! (Ésta me la guardo para mi colección personal de chuli-fotos with friends. Por cierto, que me vas a hacer sonrojar con el elogio, tontorrón. Lo mismo digo... ) :)

Bueno, pues ya habéis comentado casi todo lo que era susceptible de ser comentado, así que no se me ocurre mucho más...

La verdad es que yo me lo he pasé teta (me alegra saber que vosotros también), aunque se me hizo muy corto (como siempre, vamos) y sólo me queda agradeceros a todos el haber hecho el "esfuerzo" de participar, viniendo desde más o menos lejos, trayendo más o menos cacharros, facilitando los desplazamientos y, en definitiva, dándole sentido (suena cursi pero ejjj que es así) a algo que sin vosotros hubiera sido (LITERALMENTE) imposible (sobre todo porque con tantas bajas a última hora, la cosa estuvo a puntito de ser inviable, pa qué engañarnos)...

Muchas gracias también a Jammel, Rubén y Ander por el detalle de llamar y comunicar su "participación espiritual" :p en el evento, a los cocineros (Sarah & Gus), a los "contables" :D (Gus & Luis, miiiiiiiiiiiiiiiil gracias, de verdad) - sin los cuales hubiera llegado a casa con una chapa y 2 cromos en el bolsillo xD -, a los que aportaron material bateril - de nuevo - (Gus, Luis, Ángel, Hermanito y especialmente a Roberto), a Cobelo (por la Masterclass "Cómo ligar en Euskadi"), a Cueto (por traer a Benicio Grebo), a Marta(se me olvidaba!!!)-Gato (qué chavala más maja...) y Mario por pasarse y traer dulces, espirituosos y cola lijjjt, a los que pusieron el buga para los traslados de material y peña (Hermanito & Co), a Ramón y Nachete por no perdonar el sábado, a Adri y Chema por la surprise y el sorteo (sobre todo por éste último :D ) y en definitiva a tooooooooodos (si no, ésto se me va a hacer etennnno) los que estuvísteis y animásteis con vuestra presencia tan magno evento...

Un abrazote enorme y un millón de gracias a todos, guarrindronjas!!!

:ok:

P.D: Un par de gallifantes y un tirón de oreja para Timpi y Phrank, que no aparecieron ni dieron señales de vida, eso sí...
 
Impresiones y una pequeña crónica sobre el Booze

Un fin de semana de escándalo, ¡sois unos fieras!


El viernes llegué tarde (23:00) aunque eso no me impidió deleitarme con el carismático Surko que se encontraba en meditaciones trascendentales XD. El sofá se convirtió en un convite de conversaciones profundas. Salieron a relucir el ingenio de algunos (Hermanito, Cueto, ... y la grandiosidad de Cobelo al que todos adoramos. Fer, el colega de Surko, nos enseñó que las cosas vintage también se fuman. Gracias a Gus por enseñarme mis primeras nociones de mecánica ondulatoria electrostática (como funcionan los conos)


Llegaron las 7:00 y todavía seguía perreando.


El sabado, a la mañana siguiente, a las 10:00 levantarse, asearse (silvar a Angelaia), repostaje en Alcampo, despedida de Cobelo y una sorpresa!!!! Pues no, porque a alguien por la noche se le había escapado que venían Chemaco y Armfer XD. También llegaron Sephi y Ramondrummer ¡Ya éramos una pequeña familia!


A media tarde Chuck Norris, alias R_diaz, hizo la batería y ésta fue montada. Ahí llegó la legión de baterías borrachos que la poseyó. Borrachos todos, pero aún así tocaban mejor que alguno que conozco (N.V.) Como soy un pequeño bastardo no puedo elegir entre ninguno de mis multiples padres jeje...


A la tarde fuimos testigos de un acontecimiento mundial: la aparición de Benicio Grebo que con su no_gruf nos enseñó las miles de formas de golpear el mobiliario. También descubrí como hacerle un Gang Bang a una batería (Sephi, Hermanito, mbalax, borisnot...)


Por la noche litros de alcohol corrieron por todos los presentes mitigados por una parrillada. Para esos instantes teníamos con nosotros a Ostato y Gato. Y la noche siguió dando por culo con llamaditas. Lo último que recuerdo es una conversación de pedales con Cueto.


Y sobre el día siguiente recuerdo poco. Todo eran hasta-luegos, recoger todo y devorar los “pocos” espaguettis que quedaban.


Resumiendo: Lo más importante es lo que no cuento. Joder que sino hago un enciclopedia!
 
mballest dijo:
También descubrí como hacerle un Gang Bang a una batería (Sephi, Hermanito, mbalax, borisnot...)

Jorrrrrr, lo que me he reído al leer esto...xD, lo has clavado!

PD: Surko, no te quejes, que el amantísimo padre que es ANGELAIA se apiadó de tí y te puso una almohada pa que no te "escoyuntases" y luego te tapamos con una manta!! :D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Sois mal y todos teneis RH- (bueno menos Ramon que si lo tiene positivo)
 
Sephi dijo:
...

He de decir que hubo competición de ronquidos. Afortunadamente este año no "disfruté" de los de Surkete, pero a cambio me "deleité" con los de Gus, digno rival. Diría que son unos ronquidos más afinados, con una tonalidad más exquisita y un sustain aburguesado.. Mi móvil no es una maravilla grabando pero os dejo un extracto :dimoni:

...

Ostias! Así de entrada he tenido un inquietante momento ¿culo o codo? ... qué desasosiego, por dió
 
Ole ole ole!

Me alegra un cojonaco que lo pasarais tan bien y que gracias a vosotros el punto de la kedada siga vivo. Da envídia de la sana y espero poder estar el año que viene con toda la gentuza del foro.

Un abrazo!


- Txiki -
 
S
hermanito dijo:
Jorrrrrr, lo que me he reído al leer esto...xD, lo has clavado!

PD: Surko, no te quejes, que el amantísimo padre que es ANGELAIA se apiadó de tí y te puso una almohada pa que no te "escoyuntases" y luego te tapamos con una manta!! :D

Heyyyyyy, sí!!!

Y Roberto una mantita para que no me congelara :). En lo que habéis quedáo (de los escuadrones nocturnos a ésto) :D !!!

Sois very good shit, sip...

:ok:

P.D: Manu/Mballest a ciertas horas de la noche habla muy rápido (es lo que tiene el jincharse a coca... cola :D ) y dice cosas muy raras sobre encriptaciones de 7 números y tal. Me da mucho miedo. Mamáaaaaaaa !!!!

xD
 
C
Poco espacio queda para un escuadron de las sombras furtivo cuando el 75% de los alli presentes nos quedabamos hasta las 7 bebiendo y charlando. Como mucho daria para crear un escuadron de los primeros rayos de sol, pero queda cursi de cojones....
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por cierto, el año pasado fue Escayola .... esta año RH+ o RH -

¿A nadie le pica la curiosidad? :baile:
 
C
Escayola fue hace dos años, grandiosa

la de este año me la he perdido, o al menos no le encuentro el sentido
 
Como me arrepiento de haberme perdido las otras quedadas, por que la verdad que me lo pase teta, me rei muchisimo, encima probe la pedazo de dw, y las cajas de Angel (de una de ellas me enamore) y todo fue fantastico, un 10 por el booze meeting :)
 
Jope, que envidia sana me dáis! Porque me pillásteis de viaje, pero pa la próxima prometo estar al loro y apuntarme donde caiga.

Por cierto... jamblocks powah! :)
 
Además de la grata experiencia que supone encontrarse con compañeros del foro, el viaje en sí ya supone para mí toda una aventura, pues la verdad es que salgo de casa más bien poco. Desde Barcelona son bastantes horas en coche, y hay tiempo para hablar mucho y vivir situaciones divertidas.
Contaré una anécdota y después pondré unas fotos para que se vean gráficamente algunas cosas.

Los del "aPDALes car" (Boris, Gus y yo), paramos en Fraga a comer. Entramos en un restaurante de menús y al rato de estar allí, se acerca el camarero -un chico de unos veinte y pico años- y nos pregunta "¿vosotros sois músicos?" , "No" - le repondemos casi a la vez- "músicos no, ¡somos baterías!" , con lo que se acerca y comenta que ya se lo había parecido por la conversación que manteníamos... dice que es bajista, y nos pide permiso para hacernos una consulta. "¡Claro claro, dinos!", le contestamos.
Pues la consulta era más o menos ésta, escrita de forma lo mas textual que recuerdo: "Veréis, el batería de mi grupo tiene unos platos muy buenos, "esos de la K". Total que estaban muy guarros y el mecánico de mi pueblo nos dijo que eso con acetona mismo se limpiaba muy bien, así que le dimos con la acetona... el trapo salía negro, negro, la "K" desapareció toda, ¡y el plato quedó de color plateado!. Eso sí, ¡suenan muy bien!". Nosotros le sugerimos con cara de póker que quizás la acetona no era lo más indicado para limpiar los platos.

Durante el viaje, pasamos por pueblos de nombres pintorescos, este es sólo un ejemplo:

foto0602small.jpg


La gastronomía también es sorprendente:

p1010124small.jpg


Y también porqué no las relaciones humanas en los servicios de carretera:

foto0651small.jpg



Abrazos!
 
C
El pueblo mas grandioso camino de la kedada lo hemos pasado nosotros, año tras año, y no es otro que Melgar de Fernamental

Por cierto, para evitar complicaciones y ahorrarnos un poco de frio, quizá seria preferible hacer el Booze Meeting 2012 en mayo, que es un mes ya con mas garantias de buen tiempo y en principio no esta muy puteado para la gente, por lo que veo. ¿Que os parece?
 
A mi me viene cojonudo, estaremos terminando ya las siembras y ya estará todo el pescao vendido :) sólo veo una pega: queda un huevo de tiempo jejeje
 
Hilos similares
C
304
26K
Barrimore
B
C
390
27K
Hammer
Hammer
gothmog
24
9K
gothmog
gothmog
B
12
2K
ShYvA
S
Arriba Pie