Basix Custom

Hola, foreros:

¿Alguien tiene o ha probado las baterías BASIX? Estoy interesado en la BASIX CUSTOM (es de Birch). Martí, de La Nau del Poblenou (son unos locales de ensayo en Barcelona) me ha hablado bien de estas baterías.

Se venden en Musicshop (La Nau es de la misma empresa) y en musik-service
(http://www.musik-service.de)

Un saludo a todos.
 
Para ponéroslo más fácil

Hola a todos,

Para ponerlo un poco más fácil os doy la dirección de las baterías Basix:

http://www.basixdrums.net

Son alemanas y parecen tener muy buena pinta.
 
Alguien más que se interesa por Basix

Hola,

La verdad es que no he podido probarlas. En Musicmegastore no dejan probar baterías (como en la mayoría de tiendas). Lo que sí puedo decir es que la he visto muy de cerca y la Basix Custom tiene muy buena pinta: bombo y caja con 10 tensores, los herrajes parecen muy sólidos y tienen rótulas tipo Yamaha. La batería que tenían montada en la tienda era con el acabado tobacco organic fade con al configuración 22,10,12,14 y caja de 14".

Un saludo.
 
Yo tengo una Basix (creo que es la Custom) y lo cierto es que me gusta mucho como suena. La caja me parece mejor que la de la Yamaha Stage que tengo al lao xD.
 
en thoman tb las venden, pero creo q a piezas sueltas.

yo he pillado un tom de 16 pa hacerme un minibombo electronico, y me ha salido por un 40 euros creo recordar, asiq seguramente no seran excelsas en cuanto a sonido acustico, vamos creo yo.
 
D
pues tienen muy buena pinta, si señor, y estos alemanes se ve que se lo curran muy bien, al menos la serie custom, tiene todas las papeletas de sonar cojonuda.

incluso tienen una serie signature, y un endorser, muy bueno.
 
yo tengo una basix custom 22,12,13,16 con patas :verdugo:

bueno, a partir de ahora, lo que hablo lo digo repecto a la gama baja que es, nunca se puede igualar con baterias de otras gamas mas altas.

tiene unos herrajes duros, de grosores gordos que duran, te lo puedo asegurar. yo que soy un bicho de campo ( 1`90 y 126 kilos de peso) y ademas un poco bestia tocando (la tengo hace 1 año y todavia no se me ha roto nada(toco madera) ni tiene el tipico balanceo de holgura de los herrajes)

el bombo tiene 10 tensores, lo que para mi, es mas facil de afinar y que retenga esa afinacion. tiene 22" lo cual le da una pegada muy buena.yo le cambie los parches y le puse unos evans e- mad y te aseguro que el bombo tiene una pegada increible (hay parches que parecen milagrosos)

la caja suena bien no es lo tipico que falla siempre en el set barato (si le cambias parches y bordonera suena muy bien)

los toms bueno pues les cambie los parches tengo remo pinstripe arriba y evans resonant abajo y no suenan mal (muy apagadillos para mi gusto ahora le voy a comprar otros) es lo que yo veo mas flojillo del set, pero ya te digo por cuestiones de no saber afinar bien y de parches

los colores no son feos (cuestion de gustos) y la pintura no se raya con solo pasarle la mano

solo te digo que es imprescindible que le cambies parches como al 100 % de baterias de esas gamas .bueno ya no se de que mas informarte si se te ocurre algo o tienes una duda preguntame
 
Hubo una forera llamada Julius ke se pillo una de gama buena, pero desde ke tubo un crio no se la ha vuelto a ver, o al menos yo no la he visto.

A mi me basta con saber kien es el unico ke las vende aki en Valencia (y la forma en la ke lo hace) pa saber que nuy buenas no debn ser... :roll:
 
Hilos similares
T
1
1K
guelillo
G
W
8
2K
willypage
W
mikas
1
1K
kelco
K
patillascrepadas
7
4K
matraca75
matraca75
L
2
1K
Kikifante
K
Arriba Pie