bases de 14 x 16!!

Pues me han ofrecido un set que tiene un base de 14 por 16 (14 de diámetro por 16 de alto). Alguien tiene esas medidad? Son difíciles de afinar? Es lo mejor o lo peor?!! :D
 
R
Son medidas bastante normales. Pero, ahora mismo no se si es 16" de alto y 14" de diámetro o viceversa.

PS: me mola tu Avatar, pega con mi Nick.

Un saludo.
 
lo normal es 16 de diametro y 14 de alto. estas seguro que es asi? a veces escriben las medidas alreves. yo esas medidas nunca las vi, aunque no me extrañaria nada que hubieran
saludos
 
habéis leído bien...

Sí señores, 14" de diámetro (como la caja) y 16" de ALTO. Por eso pregunto, porque es raro! Qué os parece?
 
creo ke lo mas comun es 16 x 16 o 14x 14 pero eso no kiere decir ke esas medidas sean mejores o peores simplemente distintas...pero al ke le tienen ke gutar es al ke compra la batera.
un saludo
 
alguien vio alguna vez una de esas lo mas probable para mi sea de 16x14
la viste a la bata para ver si era menos el diametro que la profundidad que marca es para ver si esa marca fabrica esa medida todo puede ser o no?
 
Repito: HE VISTO EL BASE. Es de 14 de diámetro por 16 de largo; como un base normal de 14, pero más alto. Como explico, no es "chato" como una lata de atún sino "largo" como un vaso de tubo, jejeje. Creo que eso le añade sustain y cuerpo a la nota, aunque no un registro más grave, que es lo que yo pensaba.
 
Wenas, hombre... algo mas de grave le dara esas 2 pulgadas mas de profundidad, pero lo fundamental que le aportara sera lo q tu comentas.
Yamaha en la OAK custom los tiene pero al reves, de 16x14 15x14 y hasta 13x14 (diametro/profundidad) en timbales base.
Saludosss
 
Hilos similares
X
6
1K
A
P
13
1K
brianjollyrogers
B
Arriba Pie