Barra transmision mapex

Buenas a todos, os cuento...Despues de unos añitos dandole trallita a mi doble pedal cutre mapex, se me ha estrofiao la barra, tol bajon.Me la estan intentando soldar, pero ta xunga la cosa.El caso es q quiero conseguir una baratita, ya q es pa salir del paso, tengo en mente en unos meses comprarme un doble pedal en condiciones.Me estan dejando una barra de un pedal pearl, y son compatibles, pero no se si las demas marcas tb lo son.
He visto una barra Yamaha en tam tam, bastante baratita pero no se si sera compatible con el mapex.Alguien q pilote del tema?Gracias!
 
O
Habria que probarlo, pero la barra de mi pedal Yamaha tiene las entradas iguales o muy parecidas a las del pedal Pearl que tenia antes
 
Pos entonces igual, si q valdria...Aunque lo suyo es pillarme una q sea mapex, pero no se si las habra asi de baratas, como la yamaha q esta por 45 lerus.Por cierto, alguien sabe como se llama la barra de transmision en inglés?
 
C
pues por menos de 45 no vas a encontrar nada de nada!!!!,yo tuve q pillar la barra d transmision para mi Sonor,y aunk el vendedor m hizo el descuento del siglo m costó 85 euros!!!

saludos
 
Hilos similares
J
7
2K
Jose M. Colmenero
Jose M. Colmenero
S
5
2K
carlesoffilth
C
I
13
2K
A
Arriba Pie