Barra del doble pedal

P
Hola a tod@s.
Tengo un doble pedal roto. Tiene roto uno de los... no sé como llamarlos ¿rótulas?. Donde articula la barra, vamos.
¿Álguien sabe dónde puedo conseguir una barra de esas?
No es que yo toque mucho con doble bombo (de hecho no toco nada; no me gusta), pero me da pena tenerlo inservible. Aunque sólo fuera para venderlo...
Gracias!
 
C
pues en cualquier tienda venden recambios de las marcas, generalmente las barras de transmision son algo estandar, las hay mejores y peores, pero en principio la gran mayoria valen para cualquier pedal, eso si, no son baratas....

Por cierto, eso que se te ha roto se llama junta cardan:ok:
 
P
Jajaja, gracias por decirme el nombre. Pues si es caro ya le pueden ir dando, xq ya es bastante cara la batería en si como para seguir gastando en cosas que no voy a usar. Ya preguntaré y si veo que es caro, lo anuncio pa venderlo asi en el foro o en ebay por cuatro "perres"
Mierda, no se poner la foto esa del link en la firma pa q se vea directamente. Puto inútil... jajaja :pared:
 
Pues efectivamente y según comentas, se te ha roto la cruz de cardan o junta cardan, una especie de rótula que une la barra con ambos pedales a través de las varillas de regulación de apertura.

Como bien dice Cueto, muchas de ellas son parecidas y se pueden acoplar, el problema es que las marcas no despiezan todo, porque no les sale a cuenta, prefieren venderte toda la barra completa y soplarte cerca de 100 pavos.

Esto tiene arreglo, sin ir más lejos, hace dos semanas arreglé mi pedal con este mismo problema, un IRON COBRA, a partir de otra barra de un doble Jinbao que tenía por ahí tirado (una joyita). Pero no es llegar y besar el santo hay que hacer algunas modificaciones y acoples.

Si te interesa, pon fotos por aquí, y te puedo ayudar indicándote como podrías arreglarlo, en caso de que contaras con algún material de repuesto. :ok:
 
Saludos la barra que traen los axis son universales y valen para casi todos o todos los pedales por lo menos eso dicen y bueno parece cierto, es una buena barra y no tiene nada de olgura, te la recomiendo, mira por ebay y con suerte te la pillas.
 
F
La barra del axis entra en una pieza hexagonal, mientras que otros pedales tienen la forma cuadrada, cuidado con lo que se compra, que no tiene porqué necesariamente valer.
 
Pues a eso es a lo que me refería yo, cada marca lo hace de unos diámetros e interiores diferentes. Pero todo esto, está sujeto a modificaciones bricomaníacas, no es nada que no se pueda solucionar, me refiero a la hora de reparar. Si estamos hablando de comprar piezas nuevas, lo lógico es pillarte una barra que la puedas montar directamente.
 
Hilos similares
Arriba Pie