Baquetas

A
Buenas a todos, tiemnpo sin venir por estos lados.
Veran, hace algunos dias se han literalmente partido mis baquetas (bueno 1 en realidad),el punto esque ya no me otro par de baquetas y bueno como de capital no esoi muy bien que digamos( eso de las mesadas...), estoi falto de dinero para comprar otro par. El punto y la pregunta es
¿puede dañar de alguna forma a un baterista el hecho de tocar cn dos baquetas de distinto tamaño?, pues ya que no me queda otra voy a tener que practicar asi.
Lo ultimo, para los Ritmshot ¿se necesita alguna tipo de baqueta mas gruesa o puede ser con cualquier tipo?
Salu2.
 
hola Alemán
Esto es como todo, hay desde el razonamiento más purista al más dejado, es decir: el más dejado sería, hombre, para salir al paso que más da que tocos con dos ramas talladas de un arbol.
el más purista sería: "yo sin mi par de baquetas milimétricamente equlibradas en peso entre ellas, con la punta en forma de diamante, tamaño 7A no puedo tocar"
tu decides en que nivel de sibaritismo te colocas.
Yo en particular veo muy dificil tocar con buena técnica si las baquetas no son iguales y no son del tamaño en el que te sientes más cómodo.
En cuanto al rimshot, en mi opinión es independiente del tipo de baqueta que uses (es más incluso podría servir para arreglar en volumen un tamaño pequeño)
 
Arriba Pie