Baquetas TE&SON

C
beno pos si matus dice ke son buenas, a hacerle caso, ke supongo ke ha probao la hostia de ellas y por algo lo dirá.

venga saludos
 
O
Matus, echale un poco de jeta y di que te hagan endorser, a ver si cuela :roll:
Cuando las pruebes un poco más ya no contarás sobre si rompen facil o no, que eso tambien es interesante
 
M
De momento llevo con un par de Ligre custom (ya las he bautizao yo por aquello del Ligre, la piel de tigre...) un ensayo ayer, toda la tarde de hoy con prueba de sonido y ensayo mas el programa y aguantan bastante bien. Las veo bastante intactas para la caña que les doy, vaya. Vere cuando empiezan a cascar (si es que cascan) y de que forma. Las Stagg de roble, por ejemplo, eran una castaña custom y se pelaban de una forma mu molesta en mu poco tiempo...
Tambien le he pasao unas parecidas a las 5A a Ivan, el batera de Merche, que tambien le da caña. A ver que me cuenta esta semana porque mañana tiene bolo en Sevilla.
 
O
A mi las Stagg de roble no se me pelaron de forma molesta en poco tiempo, no les dio tiempo a pelarse, a la mitad del 2º tema que toqué salto la punta de una
 
ufffffff
se ma habia pasado el post desde hace tiempo y ahora veo en lo q ha terminado... PATETICO! :roll:

lo 1º me parece cojonudo q haya otro producto de aqui y q tenga tan buena pinta, ojala las pueda probar pronto y pueda opinar mas abiertamente de ellas. mientras esperaremos las opiniones de Matus q controla un rato.

lo 2º a ver si la peña se toma unas tilas pq si esta llega a ser mi seccion estaba mas lima q la patena. me habia cargao ya en 0,2 todas las opiniones fuera del tema del q se pretende hablar aqui y son esas baquetas. q paciencia tiene el compañero elmorao

saludos y tranqulidad gente ;)
 
O
Drum dijo:
me habia cargao ya en 0,2 todas las opiniones fuera del tema del q se pretende hablar aqui y son esas baquetas.
Hombre, que la niñata esa de antes muerta que sencilla da bastante pena, pero tampoco es pa ponerse así :lol: :lol: :lol:
No te preocupes que los malos rollos en este tema ya se acabaron y está todo bajo control, que entre Matus y el morao nos tienen bien a ralla ;)
 
C
Olaf dijo:
Drum dijo:
me habia cargao ya en 0,2 todas las opiniones fuera del tema del q se pretende hablar aqui y son esas baquetas.
Hombre, que la niñata esa de antes muerta que sencilla da bastante pena, pero tampoco es pa ponerse así :lol: :lol: :lol:
No te preocupes que los malos rollos en este tema ya se acabaron y está todo bajo control, que entre Matus y el morao nos tienen bien a ralla ;)

si, es ke nos tiene dominaos, jajajaja.

saludos
 
A mi de mis LIGNUMCUSTOM no me saca nadie que tambien son producto nacional y para mi son cojonudas y la pijotada de la firma en las baquetas tambien te lo hacen. Saludosssss :ok:
 
D
Re: bien

freakguitar dijo:
Ok muy bien entonces no vengas a este foro.
Aqui hablamos de Te and Son no de pro mark.

TU CREES QUE ESA ES MANERA DE EMPEZAR AQUI TU ANDADURA? TRANQUILO LEON,QUE CON ESTE LEVAS SOLO DOS POSTS!!!
por cierto,si os fijais,en la pagina de las baquetas de marras,en la seccion de artistas ya no aparece el fernan de los cojones..................
 
mmmmmm esto parece un poco raroooo ruaro ruaro ruaro

me molaria probar estas baquetas, alguien sabe el precio y donde se pueden encontrar?
 
A
Anonymous
Invitado
Hoy he recibido un par de baquetas Te&Son que Fernado Colodrón ha tenido la amabilidad de mandarme para que las pruebe y aunque aún no las he podido tocar en la acústica las sensaciones son muy buenas: bien contrapesadas, buen acabado y agarre...........de durabilidad ya hablaremos :).
Decir a jjnavarro que se ponga en contacto con Fernando para que te indiquen donde puedes comprarlas aunque puedes pillarlas tb por internet.
Muy curioso lo del rafa fernán Darwin..............................a ver si al final vamos a ser más influyentes de lo k creemos 8) Yo cada vez tengo más claro que el k posteó era realmente é y ahora no sabe donde meterse.
Un abrazo
 
Buenas.

Ayer me puse en contacto vía email con Fernando Colodrón y me ha contestado muy amablemente y se ha ofrecido a enviarme un par de baquetas para que las pruebe. En cuanto me lleguen, ya os contaré, y de paso agradecer a este Sr. su amabilidad.

Saludos.
 
buenassssss
q hay de las baquetas gente?
contadnos q tal van y demas cosillas , pq nos teneis intrigados!
yo voy a probar un par , en cuanto me lleguen y las de un poco de caña os digo algo.

saludos!
 
Estoy igual que tu Drum, en cuanto me lleguen os comento ;)
 
Otro mas esperando a D Fernando!!! :D
 
Buenas.

Quiero agradecer a Fernando Colodrón, gerente de TE&SON, el rápido envío de un par de baquetas de su marca para que las probara después de ofrecerse a enviármelas. Las recibí ayer y las usé durante el ensayo. La primera impresión es buena... bonito aspecto, buen tacto, buen peso, buen equilibrado y aguantaron bastante bien el ensayo. No toco brutal death ni mandangas de esas, pero sí toco fuerte y de entrada, diría que tienen poco que envidiar a marcas como VIC FIRTH -la que siempre uso-. El desgaste del cuello tiene buena pinta, aunque es pronto para decir nada concluyente. Ya veré cómo evolucionan con los ensayos y ya os contaré.

Saludos.
 
M
Mmmm se me olvidaba el tema ya... Os cuento. He estado usando un par de las Pro5 de madera de piel de ligre. Con ellas he hecho basicamente 2 dias en Telejinco (un par de horas cada dia en total, contando toda la prueba de sonido y camara), algunos ensayos cortos y sesiones de estudio y lo mas jevi: 5 dias de ensayos generales del orden de 8 horas cada uno. Al terminar todo esto estan peladas por la mitad, que es lo que me ocurre con todas las baquetas antes o despues porque le doy tela al rimshot, pero todavia me valen para ensayar, estudiar y esas cosas (uno que apura las baquetas). De momento en durabilidad van de puta madre, vamos. Me queda probarlas en bolos pero de momento se portan de lujo que te crujo.
Ah, a mi colega Ivan le di un par de 5A de hickory y despues de 3 o 4 bolos con Merche todavia no habian empezao a cascar. Solo os voy diciendo datos y tal para que os hagais una idea.
 
Mmmmmm interesante, acabo de hacer un pedido, a ver que tal salen, yo tambien os contaré jejeje
 
P
yo kiero provarlas
ab como salen
me podeis deci unas medicas y eso pa tocar heavy¿
k tngan rapidez y eso¿
 
pues gracias por las opiniones, dare la mia cuando me llegue mi par (pero yo jodo pocas)
si vemos q van bien y la gente se anima podemos hacer un pedido tocho con el logo del foro como se hizo con las lignum la otra vez. (a ver q precio nos daria te&son) ya se veraaaaaa ;)
 
paker dijo:
me podeis deci unas medicas y eso pa tocar heavy¿
k tngan rapidez y eso¿

Buenas.

A ver, para heavy con unas 5A ya te vale, pero si quieres más contundencia, prueba unas 2B o unas CM, que tienen más diámetro. Te hablo de VIC FIRTH, que es la marca que yo uso. Respecto a TE&SON, desconozco su gama de tamaños, aunque supongo que será como la mayoría y habrán diferentes diámetros y longitudes. Las que me han llegado a mí son unas 5A y tengo que decir que después del ensayo de hoy -el 2º con esas baquetas-, el resultado sigue siendo bueno y el desgaste del cuello es óptimo.

Y respecto a la rapidez... eso depende más de tu técnica que de las baquetas. Evidentemente, con unas baquetas más ligeras -tipo 7A- tu rapidez aumentará, ya que se trata de unas baquetas de sólo 0,540" de diámetro y por lo tanto muy liegras, pero perderás pegada. Por el contrario, unas CM con su diámetro de 0,635" te permitirán una pegada más contundente, pero te costará más moverlas rápidamente por tu set. Como siempre en este instrumento, hay que buscar un equilibrio entre rapidez y contundencia, y para mí, la mejor opción es pillar unas 5A, pero como todo, eso va a gustos, y con el timepo, uno se va habituando a las características propias de cada uno.

Saludos.
 
Buenas.

Después de algunos ensayos, el desgaste sigue siendo ok, pero ya les he encontrado un fallo -que ya me imaginaba cuando las ví por 1ª vez-: tienen demasiado barniz y ahora que ya llega mejor tiempo y sube la temperatura, resbalan que da gusto. Pero tiene fácil solución: papel de lija del 7 a hala, a rascar hasta quitarles el barniz para no perder grip.

Saludos.
 
A mi me llegaron ayer, aun no he tenido ocasion de probarlas en la batera. Pero a simple vista parecen bien balanceadas y el barniz agarra bien, con el sudor ya veremos. Fernando me envio un modelo diferente al que yo uso, pero no esta mal, para probar algo nuevo. De todas formas el desgaste seguramente sea parecido. Mas que nada es por probar a ver la madera esa tan chula.
 
os cuento mi experiencia con te&son

les meti unas 4 horas de verbena.
la verdad q solo tengo buenas palabras para estas baquetas...para mi son de casi un 10!!!
despues de hablar con Fernando y comentarle q la unica pequeña pega esq la laca me mancha los platos
me ha dixo q es pq una pekeña tirada le salio mal lo de la laca....asique asunto arreglao.

baquetas duraderas q no cascan tan facil, bellota resistente y q no se pela el cuello tan facil como otras marcas.

pues eso, q os keria comentar mi experiencia.

saludos
 
no me acordaba de este post, os cuento, semana pasada me llegó el par de prueba, modelo 5A, y sinceramente, no estan mal, lo de la laca a mi personalmente me gusta, porque se nota como una sensación de pegajosidad (otia ke palabro jejejej). pues resulta que a mi cuanto mas sudo mas se me pegan a las manos, me duraron 3 o 4 horas de estudio de tranqui en mi casa, al dia siguiente las usé en clase de percusión y a mi profesor tambien le gustaron, luego ensayé con la orquesta 2 o 3 horas, con todo esto las baquetas no se habian enpezado ni a marcar, pero llegó el sábado (dia del bolo de mi orquesta en Carabanchel Bajo) empezamos la prueba de sonido y tocamos la primera parte y de maravilla, pero mi sorpresa fué cuando subí pa tocar la segunda parte y al 5º o 6º tema noté que la baqueta derecha no tenia cuerpo, y efectivamente, se habia abierto por la mitad, lástima, con una puntuación de 1 al 10 le pongo un 6
 
Hilos similares
JOHNNY
1
493
Mañodrums
Mañodrums
F
9
976
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
921
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie