Baquetas raras

A
Anonymous
Invitado
hola a todos espero que me puedan ayudar

alguna vez en mi vida vi unas baquetas que parecian ser hechas de un monton de mondadientes largos unido de tal forma que tienen un sonido caracteristico en la bateria.

si alguien sabe de ellos, por favor urgente deme una foto, o al menos la idea como son hechos
 
C
Se llaman hot rods y son una especie de escobillas de madera q suenan de cine, ideales pa musica latina...
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo unas de esas y de vez en cuando las he usado cuando he tenido la batera montada en casa. Suenan muxo menos q una baqueta normal. Tbn son para música latina y directos "suaves" donde no haya muxo amplificador y tal (locales miniatura)jeje. Son chulas esas baquetas. Si t fijas, en el canal sol música cuando hacen los "directos de a solas" hay muxos batacas q las lleban para no armar demasiado escándalo. En cualquier tienda de música las encontrarás. Espero haberte servido de algo. Un saludo.
 
a mi esas baquetas no me duran nada.
las he estado usando para algunos temas y parten q da gusto, ademas valen un paston (creo q andan en unas 3500 pelas de las de antaño)
he dejado de usarlas ya.
las baquetas normales q uso 5A no parten ni a la de 3 y los hot rods en 3 temas.
mala inversion :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Hará 5 meses, meredeando por la red, encontré una página que vendía dichas baquetas a un precio de 6 euros la unidad. Lo que ya no recuerdo la pagina. A ver si os enterais de algo o yo me vuelvo a enterar de esa pag y publico otro post. Saludos
 
Cada cosa para lo que es...

Se llaman Hot Rods... y son para conseguir un tipo de sonido en concreto... y al tocar con ellas hay q hacerlo de un modo concreto (no muy fuerte) . Es lo mismo que tocar con escobillas o baquetas... la tecnica es diferente y el resultado es diferente. A mi personalmente me parece que suena muy bonito con ellas... ya que están entre unas escobillas y unas baquetas y se pueden hacer cosas preciosas.

En cuanto a la direccion web que preguntabais es: http://www.audio.ya.com/topbaquetdrums ; no se que tal resultarán.. pero el precio es mucho más bajo que el de cualquier otra marca conocida.

Un saludo!!!!


PD. Si alguien ha comprado baquetas a esta dirección que comete como le han ido.
 
A
Anonymous
Invitado
interesante oferta...! -muy buen precio ;)

me parece a mí que van a caer varias de éstas...
 
A
Anonymous
Invitado
Yo las utilizo para sitios donde haya que tocar a un volumen controlado y con música bajita (acústicos y cosas de esas). Ya he deshechado las de madera, se rompían rápido. Las hay en plástico que te duran mucho más. Eso sí son caras.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo usé las de Pro Mark y no me duraron nada, 3 ensayos... Ademas de costar casi el doble ke un par de baketas normales, solo sirve para mi gusto para determindados estilos.
 
A
Anonymous
Invitado
Mirar en el numero 53 de marzo de bateria totalen el especial de baquetas. hay unas de esas pero en vez de ser de madera son como de nylon o algo asi. Ando detrás de unas de esas.
 
pues si... se rompen como nada los palitos estos... pero mola como suenan... un bateria de por aki se las fabricaba el ... pero no eran de madera.... parecia de algun tallo de no se que planta y aunque quedan mas bastas molaba el resultado y encima de grati!!!

por cierto... por que decis que van de cine para musica latina??? a mi no me pegan mucho que digamos. :? Las veo mas para rollo tranquilito.

Un saludo.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues a mi me ivan bien para musica lenta, para las baladas de mi grupo kedaba el sonido de koña, y como decia mbalax, imaginaos lo poko ke deben durar en un mambo a ritmo sagerao!
 
Hilos similares
X
4
1K
Borisnot
Borisnot
T
10
1K
tunbatunba
T
Arriba Pie