Baquetas L.A. Special 5A

Ayer me compré este juego por 6 Euros.Seguro que la calidad de la madera dejan mucho que desear pero como me duren un tiempo aceptable me parece que me voy a convertir en un fiel cliente de esta marca.
Salu2!
 
hace un tiempo me compre dos pares de esas baquetas y la verdad es que no estan mal pero yo venia de usar vic firth y note bastante diferencia. cuando llevaba un tiempo usando las l.a. me acostumbre a ellas y ademas no me cascaron demasiao pronto pero cuando volvi a usar las vic firth joder que diferencia..
 
Claro Diego,supongo que en comparación con marcas como VIC FIRTH,PRO-MARK,Etc.... no tendrá nada que rascar pero bueno,teniendo en cuenta el económico precio de las baquetas L.A. Special yo diría que salen a cuenta.
 
Yo usaba L.A. cuando empece con esto de la batera XD y la verdad esque si son baratas pero a mi parecer no, no son wenas se astillan muy pronto y no duran nada. Yo la verdad despues de probar muchas y variadas marcas y medidas me quedo con lignum custom 5b o 2b para mi las mejores hasta la fecha y el precio es inmejorable. Quiza ganarian mas si las hicieran con la punta de nylon pero me da que no lo tenen pensao. Saludos :lol:
 
A mi la verdad es que me gustan bastante. Pesan poco, no tienen mucho barniz, y estan mas o menos bien equililbradas para mi gusto. :roll:

Ademas, yo las he encontrado con la bellota de nylon, al menos las 5A.

Y personalmente prefiero que se desgasten a que se partan.
 
os cuento mi historia con estas baketas...
un dia de ensayod e la orkesta el jefe se olvido sacarme mi baquetero del camion... y me fui al local d ela orkesta sin baketas...bueno pues el jefe fue a la tienda y me compro unas 5Acomo le dije..peor el dieron ese modelo L.A. y de romper rara vez una sola baqueta en mi vida pase a joderlas (ese par) en 1 solo ensayo :roll:
yo prefiero pagar el doble y q duren el doble sinceramente ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Las L.A. son la filial de Pro-Mark. Las de 2º calidad para entendernos. Yo me pillé el otro dia unas L.A. MED-Rock pero no las he probado aún. Me costaron 5,70 ¤ y según me comentó un colega están a 3 x 2. Así que baratas si que son.
 
Dickinson dijo:
Las L.A. son la filial de Pro-Mark. Las de 2º calidad para entendernos. Yo me pillé el otro dia unas L.A. MED-Rock pero no las he probado aún. Me costaron 5,70 ¤ y según me comentó un colega están a 3 x 2. Así que baratas si que son.
Pues es justo el modelo que estoy yo usando ahora y me van de vicio. En relacion durabilidad/precio se comen a cualquiera de las que he usado antes excepto unas tama cojonudas de roble, que me costaron una pasta pero duraron años. Pero me resultan mas comodas las MED-Rock porque es la medida justa que me va a la mano.
 
J
yo uso las L A 5 b y las Nova 5 b, pa ensayar y ya llevo seis meses con ellas y todavia estan vivas asi q un chollo tanto unas como otras incluso mejroes las Nova jeje
 
A
Anonymous
Invitado
Yo uso unas L.A 5a y unas Nova tambien 5a,y los 2 modelos me van muy bien,las L.A son mas ligeras,las nova tienen una mejor textura,no se,me siento mas comodo con ellas en la mano.
 
P
yo utilizo las l.a especial 5a, me van bien pero....nose creo k se rompen demasiado tiempo, ahora voy a probar otras mejores cuales aconsejais para heavy¿
 
Pues yo estoy usando unas de esas, como no rompo baquetas me va bien :roll:
 
Yo SIEMPRE he comprado estas mas ke nada por el precio,porque e cuestan 4 lerus. Y por ahora no tengo keja,por ese precio está de pua madre...
Aunke claro despues pillas unas vic firth y te sientes poderoso
 
P
joder 4 euros???
ami aki me clavan 5,70. k cerdo es juli
 
Yo creo que esas baquetas son mas malas que una patada en los...y las pro mark no me van nada de nada,ya que su forma de punta siempre igual la veo horrible.
 
Pues a mi me pasó lo mismo que a Drum, al primer ensayo me cargué una de esas, pero es que ni astillada ni na, que salió un trozo de baketa disparao (y eso que todavía no nos habíamos puesto borricos). La verdad es que las veía bastante cómodas, pero como que se me han quitao las ganas de usarlas...
 
yo tb usaba las l.a. special 5a cuando empezaba y tb se partian enseguida pero como estaba aprendiendo a tocar y pasaba de gastarme pasta, cuando se me partian (porque se partian y quedaban 2 trozos que eran perfectos)las pegaba con cinta americana y me duraban un par de semanas mas jeje... ya se que es muy rastrero pero....
 
Ay ay! Que pobre estamos todos,yo pillé 1s baquetas nuevas,que el tipo del local las tira cuando las ha usado una cuantas horas,eran vic firth y taban nuevas,una pena desperdiciarla :p
 
batakator dijo:
valandres dijo:
... ya se que es muy rastrero pero....

no hace falta que lo jures,man,carpanta a tu lao es rockefeller...
Ja, ja, y al lao mio, Onassis... yo tambien lo hago. :oops: La pela es la pela, jejeje. :martillo:
En realidad conozco a mucha gente que lo hace, no sera tan raro... :roll:
 
G
jajaja es verdad tios yo hace algun tiempo tambien lo hacia, las pegaba con lo primero que pillaba y me duraban algo mas.La pena era comprobar como luego todo se pegaba a los platos poco a poco y quedaban hechos un asco.En esto de la batera es verdad que la pela es la pela y no todos podemos disponer de un par nuevo en cada ensayo pero poco a poco te haces mas zorro,consiguiendo exprimir al maximo el material jeje ;)
 
A
Anonymous
Invitado
No se si se puede preguntar esto pero...
Sabeis algun sitio donde vendan estas baquetas en Madrid?
Gracias!
 
En Madrid ni idea, pero aqui las han dejado de traer y me han jodio. :(
 
C
Morao eso va por mi??? Pos nada me traigo otros 12 pares y a correr...
 
Hilos similares
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
964
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie