¿Baquetas Inflamables?

P
¿Baquetas Inflamables?

Alguien sabe como podria hacer, para tocar mientras las baquetas arden sin joder el kit?

o si hay algunas baquetas especiales para esas cosillas?

gracias... :p
 
M
qué!!!!!!!!!!

el fuego quema, el calor derrite los el plástico, los parches son de plástico, el fuego quema la piel y duele, las manos son de piel.... las manos duelen....

que raro
 
Comorrrrrrrrrr?, fuego en las baquetas?, joder cada vez lo ponemos más dificil todavia.
 
P
habia pensado en parafina
 
Quillo que eso quema, que estás tratando con maderas y plasticos, y tus manos. Si quieres espectaculo hazte con unas fluorescentes que son inofensivas.
 
Pero eso sólo es ese segundo de video. Si te esperas otro segundo más arde troya. El calor de las baquetas dejaría el parche hecho una pena, y por mucha protección que les pusieras al final acabarían ardiendo enteras.
 
Maiar^ dijo:
qué!!!!!!!!!!

el fuego quema, el calor derrite los el plástico, los parches son de plástico, el fuego quema la piel y duele, las manos son de piel.... las manos duelen....

que raro
jajajaja, gracias por la info xD

we, neta, esas ke brillan son mas bonitas xD
 
Los parches no te durarían nada de nada. Uno del local de al lado al nuestro estaba tocando mientras fumaba, se le cayó el cigarro a la caja y tuvo ke cambiar el parche porke se le kemó y se le hizo un agujero.
 
creo que es totalmente incompatible
, lo que puedes hacer es cuando acabes pegarlas fuego y hacer malabares con ellas (lejos de la batera) y despues tirarselas a la peña y salir corriendo
 
M
si la caja es una chad smith o otra así de acero o metal bueno... pero imagina que se te cae la baqueta entre los dos timbales, encima del bombo y no puedes cojerla y de pronto... COMIENZA A ARDER EL BOMBO DE TU DW COLECTOR´S!!!

... yo me tiro de un puente...
 
Pues.. no se... yo diría que eso no está grabado con baquetas, a juzgar por el grosor de la estela de fuego que dejan.... supongo que serán palos más gordos... La parafina quítatela de la cabeza, solo arde si está impregnada en pequeñas cantidades en un trozo de tela o similar. Es como la cera de las velas. Tendrías que recurrir al queroseno, pero al mojar las baquetas en él y pegarlas fuego, con el movimiento salpicarán gotas prendidas que.. acabarán por quemar tu kit. Si sólo kieres probar "cómo mola" el fuego en las baquetas, mójalas bien en alcohol y préndelas y toca n rato en el aire. La llama del alcohol es menos energética y aguantarás más sin quemarte.

P.D.: Procura mantenerte TÚ BIEN SECO DE ALCOHOL, y si se te mojan las manos, espera a tenerlas bien secas antes de prenderlas ok?? Procura también tener un cubo de agua cerca... Suerte!:dimoni: :dimoni: :dimoni:
 
Ah!, Por cierto!, Lo de mi firma...que echen humo esas baquetas!! es sólo figurativo! No hace falta que lo sigas al pie de la letra tio!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
machango dijo:
creo que es totalmente incompatible
, lo que puedes hacer es cuando acabes pegarlas fuego y hacer malabares con ellas (lejos de la batera) y despues tirarselas a la peña y salir corriendo

O tambien podes tirar bombas molotov, que da mucho más show... :cabreos:
 
Pues yo hace poco vi a In Extremo en directo y el bateria hace esa movida de tocar con las baquetas en llamas, y lo hace durante medio tema, no es un segundo. No creo que te deteriore tanto los parches, porque el tiempo de contacto de la baqueta con el parche es una fraccion de segundo, no da tiempo a establecer un flujo de calor baketa-parche. Olguna vez no habeis cogido con la mano algo muy caliente durante un segundo? (Un fliete caido de una barbacoa o algo) Notas el calor pero no te quemas y no se te hace ampolla. Pues supongo que los parches lo mismo.

Lo complicao sera encontrar algo que arda pero que no salpique.
 
Lo complicao sera encontrar algo que arda pero que no salpique.

Ahí está, el tema sería poner algo absorvente en torno a la baqueta, una gasa, por ejemplo, que permita arder a la sustancia pero que la empape para que no se desprenda al agitarla
 
P
prefiero lanzar al publico una red empapada en alcohol y quemarla, seria mas divertido xD...

no ahora en serio, yo creo que lo hace con un trozo de tela envuelto en la baqueta y le da fuego con parafina...

pero de todas formas, un forma de tensar un parche es con fuego y otra forma de quitar los bultos de cuando le pegas muy bestia y dejas una bonita endidura en el parche es con un mechero (sin pasarse de tiempo) acercarlo al parche y darle calor xD.


pero de todas formas, nose, si hiciese algo asi seria en un sitio al aire libre, no pase lo que les paso al grupo callejeros en argentina y me la cargue xD...

la idea de prenderles fuego despues deloncierto me la guardo hehehehe xD
 
A
Anonymous
Invitado
A mi me parece que si envolves la baqueta con gasa, tela, o lo que sea, vas a perder sonido en los platos (por lo menos).

Si es por prender algo fuego, me parece más factible prender un atril por ejemplo... aunque yo no lo haría. :violin:
 
M
joé... con lo poco que prometía el post y se está transformando el post-reducto-friiki-quetecagas
 
El morao dijo:
Pues yo hace poco vi a In Extremo en directo y el bateria hace esa movida de tocar con las baquetas en llamas, y lo hace durante medio tema, no es un segundo.

Efestivamente, yo los vi tb hace unos años e hizo el truco de las baketas ardiendo pero en el ultimo tema ya. Yo creo que algo si que tienen que sufrir los parches...
 
D
si quieres espectaculo,rocia la bateria con gasolina y pegale fiego,al mas puro estilo hendrix. la verdad,es q si juegas con fuego,te meas en la cama,asi que mejor o le pones bombillas a las baquetas o le das a la gente panfletos para que hagan volar su imaginacion y piensen que tus baquetas arden,en vez de hacerlo real.... me parece un pòco fuera de onda y bastante peligroso para tus manos y bateria lo que dices..
 
Eric Singer en una parte de un solo...

Hola a todos:

Eric Singer, en una parte del solo que hace en el DVD de ALice Cooper "Brutally Live", utiliza unasa mazas ardiendo. En esa parte del solo usa doble bombo a piñón, da algunos golpes a los toms (es una batería acrílica y con triggers) y también a los platos.

Lo que arde es la parte de felpa¿? de las mazas, no sé si esto ayuda.

Un saludo.
 
Angor dijo:
O tambien podes tirar bombas molotov, que da mucho más show... :cabreos:

o desroscar los platos y tiralos a lo frisbi, zap! cabeza al suelo :D
 
intenta hacerte con nitrogeno liquido, arde pero a -120º o asin, usease q el fuego congela
 
...y por q quieres hacer algo así?...........??????
no seria mejor meter una antorcha encendida por el culo del bajista?...fijo q se partiria el ....

puedes hacer otra cosa ( ya q nos ponemos frikis) puedes atar a las baquetas unas tiras de plástico de colores o una bolsa de carrefour pintada de naranja fuego y tienes el efecto q deseas....esto tendria q averlo puesto en bricomanos?...
salu2
 
Hilos similares
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
966
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie