baquetas heavy/rock?

Z
Pues si!

A mi el estilo que mas me gusta tocar igual es el hard rock, música con bastante potencia y siempre siempre uso 5-A, no me siento nada a gusto con las B.

SALUDOS
 
Yo uso Nova 5B (toco... pues no sé, rock, heavy, punk... o eso intento xDD). Primero probé las 5A, pero la verdad, al ser más finas, se me joden antes, o eso creo yo... sólo he probado un par de 5A y otro de 5B, y me he acostumbrado a estas últimas. Salu2
 
P
cuanto suelen valer las vic firth 5b, es para contrastar ab dond me salen a menos precio
 
A
Anonymous
Invitado
OTRO TELETUBIE OTRA MARIKITA... otro voto a las Vic Firth 5b duran bastante y son economicas...
:twisted:


COMPAÑEROS DEL METAL!!!!!!
 
P
paker dijo:
cuanto suelen valer las vic firth 5b, es para contrastar ab dond me salen a menos precio

A mi me cuestan 12 ¤.
Respecto a las baquetas... las he probado todas, y no tienen una duracion media... Hay Vic Firth que se me han roto al 1er ensayo y LA que me duran 2 meses tocando despues de estar 2 hivernando en una mochila tirada en casa. Asi que... de tamaño pues 2B y 5B, las 5a se me quedan pequeñas. Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
RaGnAr0k dijo:
Pues las Vic Firth 5b de toda la vida, a mi son las que mejor me van, :D

otro mas por aqi abajo!!!
 
K
pos a mi me pas alo q ati d moemtno he estao probando vic firt, pro mark y zildjian...d moemnto me qdo con las zidjian 5b o rock...son las q me han resultado mas productivas...aunq me costo acostumbrarme al mazacote...alguna otra marca me recomendais?

BUENAS X CIERT Q SOY NEWO X ESTOS LARES!!! (aunq confieso q yevo un par d semana leyendoos en al sombra)
 
P
pues mañan voy yo ala capital k es dond hay baketas d to tipo pa elegir! no como en mi puebluxo k slo tiene l.a. especial. voy a prova con estas 5a o 5b de vic firth american clasic (cuand ya las vea elijo 5a o 5b), yo siempre e preferido 5a mas finitas y para mi mas comodas, yo toco estilo heavy rock pero yo le doy no alo bestia ni basto sino mas bien con cariño no fuerte sino.... como golpes secos y suena fuerte y no me canso nada, ayer hice la prueva y mientras tocand flojo aguanto mas d 6 horas dandole fuerte aguant una cancion y ...ufff a dscansa!!
jja
mañana os cuento
 
yo hacabo de probar las promark rock knoker ( simetricas )y son la hostia para tokar kaña. lo ke al no terne punta kuando ves ke se te va ha habrir cinta aislante por un lado y les das la vuelta, ademas para romperlas en poo tiempo tienes ke ser duro.

tambien me gustaron mucho unas vic ficht rok maple las sd1 ke son u n pelin mas largas de 16 punlgamas y anchas peropno mucho mas pesadas
 
Las mejores son las vic firth - Gregg Bissonette! ;)
 
y las 2B de Quicktension (marca Argentina) que son de pm ......(pura madera) :lol:
 
A mi me van de puta madre las Vic Firth Steve Gadd...tienen una punta un poco extraña, xo de momento no he tenio huevo a partirlas y van de lujo.
Cuando las rompa creo que probare el modelo Alex Gonzalez, a ver que tal, que le tengo ganas.
 
ertitidecai dijo:
A mi me van de puta madre las Vic Firth Steve Gadd...tienen una punta un poco extraña, xo de momento no he tenio huevo a partirlas y van de lujo.
Cuando las rompa creo que probare el modelo Alex Gonzalez, a ver que tal, que le tengo ganas.

:eek: Guau, vas a hacer un cambio muy grande.

Steve Gadd L=15-1/4" D=.550"

Alex Gonzáles L=16-5/8" D=.630"
 
R
Pa troncos gordos las Vic Firth Danny Carey, que son más tochas que unas 2B al tacto... son de .630, pero se ensanchan en la zona de agarre hasta los .695...
 
Estoy pensando en cambiar las baquetas a unas de punta de madera (el naylon ya me cansa...)
El caso es que dudaba entre 5b o 2b de vic-firth. Creo que despues de leer este post voy a pillar las 5b....Pero ahora descubri en la pagina de vic-firth las x5b. Alguien las probo?En que se diferencian de las 5b¿?

Despues seguro que me pillo tambien las absolute rock de zildjian, que al no tener punta pues me atrayeron (me atraen las cosas nuevas..xD)
Y las super 5b de zildjian? que tal están??
 
A
yo uso las pro-mark 747 rock y me van muy bien (de momento) antes e usado las LA special y no van mal lo malo esque se astillan mucho y si no se te rompe por el cuerpo al final la punta esta echa una mierda aunque todavia tengo un par y son mas baratas a mi me gustan por cierto las que e usado son las 5a y las que me quedan son 5b
 
A
Alguien dijo por aqui que no tienes porque buscar unas baquetas que sean para esto o para aquello y estoy totalmente de acuerdo,la idea es buscar las baquetas que a ti te vayan bien,las que te digan algo y te sientas comodo con ellas,yo tambien toco heavy practicamente siempre y bueno,he probado vic firth,pro mark,vater,zildjian.....hasta algunas de esas que te hacen en plan signature.....las he probado en 5A,5B para rock,de jazz etc....las que mas me gustan son las vic firth y bueno,al principio pense que si tocaba heavy tenia que tocar con unas baquetas de heavy sin duda jejejejeje asi que compre las signature de vinnie paul,son mazas!! y bueno me ivan bastante bien,no se rompen facilmente......luego me pase a algunas que le habia visto en un video,nunca recuerdo como se llaman,son un modelo sin bellota,iguales de arriba a abajo,vamos que son dos putos palos jejejeee y toque con ellas un monton de tiempo,me gustan muho,sobretodo para redoblar;luego descubri las famosisimas american classic en 5a y me parecieron fantasticas;total que despues de 100 millones de modelos encontre las dave weckl evolution y son las mejores que he probado,no creo que sean para heavy pero yo compre 12 pares hace 2 o 3 años y solo he roto uno en este tiempo asi que haciendo calculos me quedan baquetas pa toda la vida y me siento mas comodo y sobretodo ligero con estas baquetas.
 
Vamos, que mucho mejor si le pido al tio de la tienda (que es de confianza) que me deje provarlas y con las que mas comodo este las pillo. Bueno muchas gracias por los consejos y las rapidas respuestas.
Mañana voi a estudio 54 y a probar!

Venga, saludos!
 
Al final cogi las clasicas 5b de vic firth amercian classic, y tambien las vater fusion, que no se si son predestinadas al rock, pero al tio me las recomendo en vez de las absolute rock, y a mi me resultaron comodisimas, asi que las pille. Ahroa que toque en casa con tranquilidad, son una maravilla las vater.

Venga 1 saludo!
 
Pruevalas

yo creo k las baketas son una cosa k no se puede decir estas van bien.. a cada persona le van bien unas, y yasta.
pruevalas, aunque de todas formas, si buskas algo para metal, yo tambien soy baterista de metal, y usé un tiempo las 5b y metian una leña k flipas... lo k pasa eske pesavan demasiado, y a las 2 horas de estar tokando o asi empezava a dolerme la mano con la k toko el charlie(izk) me dolian los dedos con los k hacia la "pinza" xD y ahora bueno ahora uso las 5A para metal tambien y me dan muy buenos resultados, no son tan bastas, pero pesan menos y eso me gusta...

un saludo chavales;)
 
Hilos similares
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
965
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie