Baquetas con punta de goma...?

Estaba yo pensando, viendo el resultado de algunos parches de algún que otro forero (InADITo,jejeje), si existen baquetas de madera o de plástico con la punta de goma, no de nylon...
No tengo ni idea de si el resultado sería bueno, aunque supongo que con una goma ni muy blanda ni muy dura sería cómodo tocar y no se dañarían tanto los pads (sobre todo los platos) como con las baquetas de madera.
Bueno, tal vez se le haya ocurrido a alguien, pero si es asi, yo por lo menos en el foro no he encontrado nada parecido..

Ale, ya dejo de decir tonterías por hoy, que ya es tarde.. :martillo:
 
J
en algun sitio he visto unas puntas de goma que se le ponen a las baquetas normales ( perdonad que no sea mas explicito y que no ponga imagenes, pero estoy en el curro y no puedo entretenerme mucho), lo que no se si seran faciles de conseguir o habra que volverse loco buscandolas para que luego no gusten. Pero como existir, existen.
 
P
Yo las tengo, las compre athomann cuando me pillé la electronica para ver la diferencia (cuestan muy baratas) pero realmente no merecen la pena. Modifican mucho el peso de la punta de la baketa y casi no reducen el nivel de volumen. Otra cosa es que fastidien menos los parches de malla ya que la superficie de contacto aumenta y por ende deberia de "perforar" menos.

Yo las tengo muertas de risa.
 
Gracias por vuestras respuestas chicos!

En realidad me refería a si existen baquetas con la punta de goma, pero por lo que parece no existen, ya que todos habláis de lo mismo: una especie de funda que se coloca en la punta, por lo que deduzco que es lo único que existe en el mercado.
A ver, tampoco se estropean una animalada los pads de malla (de momento nada apreciable) ni los platos, aunque de vez en cuando algún plato, sobre todo Crash y Splash se llevan un golpe más fuertecito de lo normal y se queda bastante marcado...es por lo que había pensado en poner alguna cinta adhesiva buena (tipo cinta americana o similar) en los bordes de los platos, aunque desconozco si ésto restaría sensibilidad al pad...¿alguien lo ha probado?

Paro ya, que menudo rollo he largao....jejeje! ala, a darle!:batera:
 
Wenas, yo no veo la necesidad de ponerle nada a la bateria electronica, es como si le pusieras unas fundas a las ruedas del coche pa que no se gasten. Tanto platos como pads estan hechos pa darles y durante bastante o mucho tiempo.
Saludosss
 
Bueno, PenalDrum, la verdad es que tienes razón...lo único que pretendía es preservar un poquito los pads de mi TD-12, que valen una pasta, jejeje, pero la verdad es que tienen pinta de durar y durar...

de todas formas, gracias por contestar! ale, a darle!! :batera:
 
Hilos similares
Alfredmanuel
6
645
Alfredmanuel
Alfredmanuel
F
9
2K
Kmargo
Kmargo
E
1
1K
chiribindi
C
Arriba Pie