BAQUETAS CARBOSTICK

O
Veamos...Las Carbonstick tienen sus cosas buenas y sus cosas malas...
Respecto al tacto, de acuerdo, es bastante desagradable, el sonido a mi no me convence mucho la verdad, pero tampoco se percibe un cambio muy grande. Lo de las manchas, a mi no me ha pasado, pero si dañan mas los platos.
El problema de las roturas es que el carbono tiene particulas de aire en su composicion, y hay veces que se distribuyen de forma irregular. De este modo, cuando golpeas fuerte en esa zona, sale volando esa parte (de hecho si te fijas salen disparadas cuando se rompen). La cuestion de que se rompan por el cuello con frecuencia se debe a que, al distribuirse de forma homogenea el carbono, siendo el cuello mas fino, suele albergar mas aire, y peta con mas facilidad...
De todas forma si te tocan unas bien distribuidas, te duran siglos.
En lo que si son muy superiores las Carbonstick es en el balance y el equilibro, ya que a diferencia de las de madera, no tienen nudos internos situados de forma aleatoria. Eso si pasa en las baquetas convencionales, y los nudos de madera causan desequilibrio y curvatura a lo largo de un tiempo de uso.
Bueno, ahi queda el churro :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
pues a mi no me gustan nada las carbostick. sus tacto es muy aspero, pesan mucho por lo que los platon sufren mucho más, son poco flexibles y creo que no muy recomendables para las muñecas etc,dejan los parches y los platos echos una autentica guarrada, y ademas son una estafa! xDDd donde se ponga la buena madera que se quite todo...
 
yo tengo unas 5B y se me hacen demasiado pesadas. como empiece a tocar algo frío con ellas, bufff... flipo! :eek: prefiero seguir siendo fiel a la madera, me parece más manejable
 
Z
las carbonstick fueron la solucion a mis problemas vaya! yo uso y recomiendo las 7a, van de lujo y no pesan tanto como dicen, (ya es quejarse por quejarse). que se te parta una baqueta en el primer ensayo creo que nos ha pasado a todos, a mi por lo menos y con todas las marcas vaya!. eso si todo es cuestion de gustos, hay gente que le ira mejor y a otros peor, a mi desde luego me van d arte y ni me duele la muñeka ni el bolsillo :twisted:
salud
 
Pues yo uso las 7a como el compañero,y sinceramente me parecen una buena alternativa.No entiendo a la gente q se carga baquetas por ensayo tios,yo llevo con mi carbostik 4 meses,aunq las alterno con otras dos de madera y las escobillas.Solo he roto unas baquetas en dos años q llevo,y eso q toco golpeando el aro,y bien fuerte.Hombre lo que tmb pasa es q yo toco 5 horas a la semana +o- y supongo q eso tendra que ver.

SEÑORES QUE LAS BAQUETAS SON PA TOCAR ¡¡¡ QUE HACEN CON ELLAS????¡¡¡???¡¡¡


[-X :martillo:
 
Bua yo no se de donde podeis sacar comentarios negativos de las carbostick yo llevo usandolas de siempre y nunk e tenido ninguna queja.Si que es verdd que a lo mejor resultan algo pesadas pero weno en eso no tengo problemas por que yo empeze a tokar kon unas que parecian las que se habia echo el morao :twisted:
 
Me compre hace tiempo unas carbostick y la verdad... se me petó una el primer ensayo debería ser defectuosa, nose, el caso es que tampoko me acaba de gustar el sonido que sacan con los platos, no hay nada como unas buenas baquetas de madera.
 
Hilos similares
JOHNNY
1
496
Mañodrums
Mañodrums
F
9
980
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
924
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie