baquetas cabronas..

tengo el problema d q se me escapan las baquetas con el sudor de las manos mientras toco..
alguna solucion?
cmo puedo hacer ?

gracias.
u saludoo:)
 
hay una especie de "recina" (no se como le llamaran en españa) que es un polvo que te pones antes de tocar y eso hace que tu transpiracion no pase a la madera y por ende no te resbalen las baquetas. voy a intentar aveiguarte marcas y donde conseguirlas. saludos
 
H
La magnesia va muy bien. Yo en las epocas en que me sudan algo más las manos la uso. Me compré una pastilla de unos 12x12x5 cm en Decathlon por menos de 1 euro y dura un montón.

Adéu
 
C
yo me sabia otro truquito, que es pintar con esmalte de uñas transparente (si lo quieres de coloritos tu mismo XD) la parte por donde agarras las baquetas, que hace efecto barnizado y agarra bastante. Tambien con unas que tuve lo que hice fue tornear el grip con un estriado (yo lo hice en espiral), una cosa pequeñita aunque lo suficiente para conseguir una mayor adherencia, aunque lo que realmente funciona es tener un gripo correcto, porque desde que lo trabaje no he vuelto a tener problemas de baquetas volando por culpa de la sudoracion y ademas se cansan infinitamente menos las manos.
 
Y
Podrías probar los guantes estos que tienen los dedos recortados.
 
G
Guantes de baterista.

No sé por qué la gente del foro les tiene tanta tirria, yo me fiaba de ellos, hasta que hace poco más de un mes tuve algunas heridas y rozaduras en las manos, principalmente debido a que hacía rutinas de estudio con mayor intensidad y durante más tiempo.

El caso es que hace una semana o dos, probé unos guantes zildjian en una tienda de música, finitos y cómodos; enteros, sin dedos recortados, y con refuerzos antiadherentes en la zona del grip; y no tengo ninguna duda de que los voy a comprar.
 
Yo tengo el mismo problema, pero ademas de eso me salen muchisimas ampollas, tengo mas de 6..
Saludos!
 
A
A mi se me escaban con unas que tenia que estaban barnizadas, pero las que tengo ahora que no están barnizadas, aunque me suden las manos no se escurren.
Yo también tengo las manos con ampollas, sobre todo la derecha...pero a mi lo de los guates no me convence, deben de dar mucho calor no?
 
G
No sé por qué no os convencen, son cómodos al 100%, si entorpecieran no sé para qué los fabricarían...



Os aconsejo, a los de las ampollas y a los que se os escapan las baquetas, que uséis guantes, que están hechos para eso.

También os aconsejo que reviséis vuestros grips, porque un grip incorrecto puede provocar lesiones y/o escapes involuntarios.





Ah! por cierto, Portela, veo que nadie te lo ha dicho todavía, pero es una norma del foro poner tu ubicación en el perfil.

Apuesto a que tú también eres galleg@ (por tu nick y tu forma de hablar)


Nada más, Bienvenid@ :ok:
 
E encontrao una solucion xD..
es mu cutre pero me sirve.

e Echo un grip casero para mis baqetas..
material: una goma de la camara de aire de la rueda de una bicicleta..
una chapuza pero me sirve..

u saludo!


soy gallegO!
(vigo)
 
Mira ami launica vez ke me salieron ampoyas fue cuando tocaba con baquetas de grafito.. con las de madera a un amigo le salian ampoyas xq tocaba muy fierte y no tenia buen grip!! fijate en la tecnica el agarre el tio de palo!! yo kreo q mas q todo es el agarre yo empece tocando con 5a ahora termine con un 2b o un vic firth metal N y no tengo ni una marca!!
 
Yo para eso lo que hago son dos cosas:

espolvorear un poco de polvos de talco en las manos si veo que me sudan mucho, y lijar un poco la parte donde agarras la baqueta para quitar el esmalte y de esa forma se me escapan menos.

...salud!
 
Hilos similares
B
2
1K
metalcoma
M
F
16
6K
mikel
M
^DrumStick^
26
3K
Bataka-musgo
Bataka-musgo
^DrumStick^
41
7K
guillemcavalera
G
Arriba Pie