Baqueta 7a de igual longitud q la 5a

Camaradas!

Toda la vida he estado tocando con baquetas 5a, pero ahora estoy empezando a tocar con 7a y me está empezando a gustar ya q me permíte tocar con energía y no aumenta demasiado el volumen.

El caso es a la 7a son un dedo a así más cortas q las 5a, y me gustaría unas finas como las 7a pero de igual longitud q la 5a, ¿q modelo o marca las tiene?

Gracias!
 
S
Que tal!
Pues yo te puedo decir que de vic firth, las 8D son exactamente lo que buscas ( longitud de 5A y diámetro de 7A).
Pero si estás acostumbrado a 5A, te recomiendo que pruebes también las 85A (longitud de 5A y diámetro intermedio entre 7A y 5A). Yo las tengo y me van de lujo.

Igualmente, si normalmente usas otra marca, echa un ojo a su web y asegúrate del diámetro de las 5A y las 7A para esa marca. Ya que por ejemplo, el diámetro de una 5A de vic firth no es exactamente el mismo que una 5A de pro mark.

Y evidentemente, lo mejor es que vayas a tu tienda habitual y pruebes las diferentes baquetas que tengan en esas medidas, de diferentes marcas, y te quedes con las que más te gusten. Así seguro que aciertas, que una cosa es la teoría y otra muy diferente es la práctica.

Un saludo.
 
Muchas gracias!

Suelo usar Vick firth, investigaré todo lo q me cuentas, te lo agradezco!
Un saludo!
 
Hilos similares
P
6
783
P
A
6
1K
jose antonio
J
B
9
1K
Balazo
B
M
20
2K
Lanski
L
Arriba Pie