banda de presion en el aro

N
Bueno quisiera que me ayudaran con este pequeño problemilla, el cual no se como se soluciona y no tengo referencia alguna, si alguien tiene algun metodo o link para nutrirme de ese conocimiento se los agradecere, ya que el rimshot es algo a lo que estoy muy acostumbrado 8)








PD: primer post, saludos a la comunidad.-
 
te refieres a la goma q cubre el aro?
 
N
entiendo como se hace todo el trabajo de piezo en parche batidor pero no se como se aisla el sensor que va en el aro, para asi tener un pad dual, no se ese procedimiento, busque en las hojas de bricomanos pero no encontre informacion al respecto, desde ya agradezco tu ayuda gus1963 saludos.-
 
El 2º piezo lo ponermos directamente en el casco del pad, o en una escuadra cogida con uno de los tornillos de una bellota del pad... lo pegamos con cinta de doble cara, y listo.
Después la soldadura en el jack es un poco más especial, pero hay un esquema para Roland en un hilo del foro... (revisa hilos, que seguro que encuentras fotos de como lo hacemos y del esquema que te comento).

Saludos
 
N
creeme que no pensaba que era tan facil 8) gracias por su ayuda entendi perfecto el procedimiento, seguire tus instrucciones sobre la soldadura en el jack, dan ganas de preguntar mucho mas en foros donde siempre hay respuestas :u:


gracias.-
 
Hilos similares
Arriba Pie